[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(15-06-2018 19:45)Charly88 escribió:Vaya Loris Karius que se ha marcado De Gea roto2

Joder, vaya porterazo que tenemos!
Cita
(15-06-2018 18:35)Dani the kid escribió:Ya ves, ¿eh? Puto Suárez, vaya teatrero, no como el resto de futbolistas, que son un ejemplo a seguir en esas cosas sisi

Sí sí, cada uno justifica el comportamiento de éste personaje como quiere. Menos mal que siempre hay gif mostrando su calidad como jugador/deportista.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(15-06-2018 19:51)Tolo escribió:Y por De Gea quería soltar Floper la morterada. Menos mal que no llegó el fax a tiempo.Así que como hay más teatreros entonces de este no podemos decir nada. Te tienes que reír.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo gracioso es que siempre se dicen cosas del mismo cuando de estas las hay a diario. Pero bueno, puto Suárez, el cáncer del fútbol.
Cita
Buenas sensaciones cuando, antes del Mundial y en estos años, pintaba peor.

Me quedo con la reacción a los palos, el dar la cara en un día complicado y en la superioridad ante el rival, sin más. Sería absurdo valorar el pinchazo por un penalti cuando ni se ha empezado a jugar, un regalo que hace bueno al portero del Liverpool y una falta directa en el final.

Hay que ganar y bien los dos partidos que restan, con goles para evitar cualquier posible carambola y ya está.

Mañana repetimos el partido de hoy y se gana a Portugal incluso fácil. Pero eso, cagaditas ya las justas.
Cita
Me ha jodido el último gol... Pero yo también he acabado el partido contento. Me esperaba debacle.

Y el Salchicha la ha cargado, si, pero sigue siendo un buen portero. Todos la cagan en algún momento, hasta eminencias como Buffon.

Yo vuelvo a estar ilusionado con esta selección.
(Ultima edición: 15-06-2018 23:35 por Jesucristo.)
Cita
(15-06-2018 10:24)Jagang escribió:Yo si no veo lo que sucedió en el estadio del pucela en el 82, no son árabes ni son ná


Enorme joder. ENORME.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-06-2018 20:54)Dani the kid escribió:Lo gracioso es que siempre se dicen cosas del mismo cuando de estas las hay a diario. Pero bueno, puto Suárez, el cáncer del fútbol.
Es lo que tiene ser mediático y jugar en el Barsa. Que no hablamos del delantero de la Ponferradina precisamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Banderas


Cita
Y por cierto El Piscinas El Haciendas haciendo lo suyo, bicicleta y al suelo sin que le toquen...

(15-06-2018 22:46)Rivera escribió:

Madre mía qué vergüenza ajena
(Ultima edición: 15-06-2018 22:54 por Jesucristo.)
Cita
Pues sí que es asqueroso ese titular ¿no? Y el ABC, que de los medios grandotes del país es el que más asco me da, pero lo gracioso es que son bien de la cuerda del chúper patriotismo. 

En fin, prefiero este tuit.

(Ultima edición: 15-06-2018 23:39 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Y que vivan los Mundiales joder, cómo los disfruto.
Cita
Como quiera que sea, un partido bien entretenido el de hoy. Una pena no haber ganado porque hemos jugado mejor, pero al final un penaltito, unas manos de plastilina y una falta tonta faltando 5 minutos nos han chafado el debut.
(Ultima edición: 16-06-2018 02:26 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)