[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Griezmann no sabe lo que hace ni lo que dice. Para mí, se le ha subido demasiado a la cabeza.
Cita
Madre mía la entrevista a Piqué en el programa de Broncano:

"Tenemos un grupo de Whats y a veces metemos a gente random para trollear. Igual meto a Roncero o Duro y enviamos iconos de cerdo o ponemos "Duro me la pones dura y luego les echamos del grupo".

A la pregunta cuánto dinero tienes, clásico del programa: "En patrimonio más que el presupuesto del Espanyol".

A la pregunta de si prefiere hablar de dinero o de cuánto folla al mes: "Da igual, voy sobrao de las dos".

A la pregunta sobre cuánto folla al mes: "¿Las del Bernabéu también cuentan?"

Entre otras bromas en las que dice descojonarse cuando le cantan que Shakira tiene rabo o que mi hijo de es Wakaso.
Cita
Es un descojone de entrevista, grandes los dos adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No he parado de leer: 
"He cambiado de opinión respecto a él" o "soy madridista pero este tío es el puto amo".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Y eso que precisamente ha sido más cabrón y más chulo que nunca XD

Vamos, lo que dijo anochelo dice en una RDP y madre mía, se lía la guerra. En cambio parece que todo el mundo lo ha entendido en "código Broncano" y todos son risas.
Cita
Lo he escuchado esta mañana y me ha hecho reír. La puyita con lo del Bernabéu ha sido top.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
El Athletic - Levante de hoy es lo más entretenido que he visto en meses. 2 o 3 revisiones de VAR, 2 penaltys -uno de ellos en el último minuto-, 5 goles, tanganas, De Marcos encajando una bolea que casi entra...
Cita
Leyendo comentarios de si "el Valencia como siempre haciendo el partido de su vida contra el Madrid". Entiendo que esa gente no sabe que llevamos 17 partidos seguidos, que se dice pronto, sin perder.
Cita
Parece ser que Rabiot va a ser el próximo fichaje del Madrid, después de Militão.

Me da algo de pena que al final no vaya a venir al Barça, en la parte deportiva podría haber aportado mucho. Aunque, teniendo en cuenta que el chaval es un poco bala perdida y que la madre, también su representante, parece la versión femenina de Mino Raiola, no es tan grave que al final no vaya a venir, después de todo.

Pero ya digo que, de confirmarse, me parecería un fichaje bastante bueno por parte del Madrid, aunque habrá que ver cómo quedan las relaciones con el PSG.
Cita
Setién sigue en Sevilla tras el nuevo y enésimo ridículo, al que ya acostumbramos cada 3 días.

Regalas otros 70 minutos de partido, quieres arreglar en un cuarto de hora todo, te sale mal, quitas del campo al mejor y al final pierdes una vez más. Te hacen dos goles, regalas ocasiones para que sean 5 y te llegan con peligro 15 > Sales a decir que "estaba bien, hemos logrado que la Real no salga de su campo" y a llorar por el puto árbitro otro día más.

Yo ya no sé qué tiene que pasar para que este entrenador de mentira se vaya a tomar por culo.

Por suerte, el Sevilla-Betis va a ser su puntilla porque nos van a follar y mirando la tabla, al final vamos a acabar más cerca del descenso que de los objetivos y será tan insostenible que lo echarán. Qué impotencia de tener a un inútil ahí. Prefiero perder todos los partidos que quedan antes de que un fulano regale 4 ocasiones y diga que jugamos genial y que somos la envidia de Europa porque damos 600 pases por partido. Mientras, menosprecia al juego del Leganés diciendo que por eso está ahí abajo... resulta que el próximo fin de semana estarán por encima nuestra, pero él seguirá con la felizidane y las sonrisas, que Joaquín cuenta muchos chistes en el entrenamiento.

Tengo más asco acumulado ahora que cuando teníamos una plantilla de mierda y el objetivo era salvarnos. Al menos era coherente con las posibilidades y no teníamos fichajes de 25 kilos para hacer el ridículo cobn rivales del descenso.. y decir que jugamos bonito.
Cita
Bueno, pues mucho se tiene que torcer la cosa para no ganar la liga.

¿Que le ha dicho Costa al arbitro? A la calle sin pensárselo y hasta jugadores del Barça tranquilizándolo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Creo que se ha cagado en su puta madre repetidas veces. Eso serán 4-12 partidos pero es que luego le agarrón, empujó o no sé qué y eso son otros 4-12 roto2

El gol de Messi dando un pase a la red sin mirar, andando y engañando hasta a los que lo ven por la tele Banderas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)