[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo sí lo digo en alto, no es entrenador. Es un colega de los jugadores y un gestor de no sé qué. Un tío que en cierta situación te puede valer porque para que 4 jugadores ganen un partido no es necesario tener a nadie dando voces en un banquillo, pero por norma general no funciona salvo que un tío meta 50 goles y otro te gane un título en el descuento. Recuerdo que el Barça del Tata Martino jugaba sin entrenador y peleó la Liga hasta los últimos 10 segundos de una competición de 9 meses; lo hicieron los jugadores porque son buenos y tienen inercia del pasado.

Se intentó vender que por ganar las Champions era la hostia. Incluso alguno llegó a tener la vergüenza de compararle con Guardiola. El inútil de Jémez tenía razón cuando dijo que no tenía carnet de entrenador, pero lo peor es que tras 4 años lo tiene y sigue sin serlo.

A mí ni un colega merengue me ha sabido decir en CUATRO años a qué juega, cuál es su plan, cuáles son sus soluciones o qué le gusta. Y eso es terrible porque yo veo al patán de Setién y en dos semanas puedo decir perfectamente a qué juega en cada acción.

Y lo peor ya no es que no sea un entrenador, sino que parece un tío al que le gusta destruir por a saber qué motivo. Llega, se carga a los jóvenes que mejor estaban y apuesta por decreto por sus amigos: los que peor están. Con una sonrisa y una imagen institucional inmaculada y ganada por su glorioso pasado, este tío crea 4 incendios a la semana de manera silenciosa. Mismamente ahora, que se lesiona Asensio, los fichajes no llegan y los jóvenes se van, se habla de que el Madrid se queda a James Rodríguez, que para eso es suyo, y anoche Zidane vuelve a dejarle la puerta de la duda abierta.

Yo espero el Betis-Madrid y para mí si no ganamos será una decepción, porque jugar contra Zidane es un caramelito que solo puedes desaprovechar si a Modric o a Benzema les da por clavarte dos goles porque son superiores a ti.
Cita
(31-07-2019 08:09)Rivera escribió:Yo sí lo digo en alto, no es entrenador. Es un colega de los jugadores y un gestor de no sé qué. Un tío que en cierta situación te puede valer porque para que 4 jugadores ganen un partido no es necesario tener a nadie dando voces en un banquillo, pero por norma general no funciona salvo que un tío meta 50 goles y otro te gane un título en el descuento. Recuerdo que el Barça del Tata Martino jugaba sin entrenador y peleó la Liga hasta los últimos 10 segundos de una competición de 9 meses; lo hicieron los jugadores porque son buenos y tienen inercia del pasado.

Se intentó vender que por ganar las Champions era la hostia. Incluso alguno llegó a tener la vergüenza de compararle con Guardiola. El inútil de Jémez tenía razón cuando dijo que no tenía carnet de entrenador, pero lo peor es que tras 4 años lo tiene y sigue sin serlo.

A mí ni un colega merengue me ha sabido decir en CUATRO años a qué juega, cuál es su plan, cuáles son sus soluciones o qué le gusta. Y eso es terrible porque yo veo al patán de Setién y en dos semanas puedo decir perfectamente a qué juega en cada acción.

Y lo peor ya no es que no sea un entrenador, sino que parece un tío al que le gusta destruir por a saber qué motivo. Llega, se carga a los jóvenes que mejor estaban y apuesta por decreto por sus amigos: los que peor están. Con una sonrisa y una imagen institucional inmaculada y ganada por su glorioso pasado, este tío crea 4 incendios a la semana de manera silenciosa. Mismamente ahora, que se lesiona Asensio, los fichajes no llegan y los jóvenes se van, se habla de que el Madrid se queda a James Rodríguez, que para eso es suyo, y anoche Zidane vuelve a dejarle la puerta de la duda abierta.

Yo espero el Betis-Madrid y para mí si no ganamos será una decepción, porque jugar contra Zidane es un caramelito que solo puedes desaprovechar si a Modric o a Benzema les da por clavarte dos goles porque son superiores a ti.

Pero es que tu sabes de fútbol, yo no tengo ni idea XD solo hablo de mis sensaciones y con la boca pequeña porque aquí hay mucho fanatismo (en el fútbol, digo) y hay gente que se lo toma como algo personal.

Pero si, mal que me pese, Guardiola tenía visión de juego y a lo que quería jugar, funcionase mejor o peor en cierta ocasión. Zidane sin embargo... era un gran jugador, pero aquí se dedica a poner las piezas en el tablero y que le solucionen la papeleta, suelta una arenga y que los jugadores le hagan el trabajo, sin plan, sin estrategia... pero ni de juego ni de formar un equipo por lo que parece.

Me parecía mil veces más entrenador Benítez, pero no soy objetivo, ese tipo siempre ha tenido mis simpatías lo haya hecho mejor o peor, y fue el que me trajo la afinidad al Liverpool.

Como dices, luego Benzema tiene un buen día y te hace el lío, pero es muuuuy irregular, yo prefiero un tipo que me meta un gol cada partido a uno que me haga el partido de su vida una vez al mes, lo hubiera largado hace tiempo, pero como digo yo realmente de fútbol no entiendo nah. Pero que al salir Cristiano esto iba a pasar se veía venir porque el Madrid (como el Barça a veces más o menos) lleva jugando a que les salve la estrella. El resto tienen sus toques, pero no juegan a equipo, veo a equipos mucho más modestos jugar mucho mejor y ser, para mi, más disfrutables. El Madrid se disfrutaba si eres de los que le gusta ver al crack que rompe los records, que hace lo que no hace nadie, y toques individuales que ganan partidos, pero como equipo me deja algo frío.

Y Zidane veremos a ver si sigue con una flor en el culo, y en cuanto empiece la liga y ganen 4 partidos vuelve a ser indiscutible, o si se abre los ojos con él... Pero vamos, es que el "amigo Floren" es tal para cual.
Cita
Es que perder 20 partidos en Madrid y Barça es muy difícil incluso si lo intentas queriendo. El tema es que esos equipos para triunfar deben ganar el 90% de los partidos mínimo y es ahí donde se ven las costuras de cada uno. En eso y en la forma de ganar y no me refiero a jugar bonito o feo. El Getafe o el Atleti no juegan bonito pero si suman victorias es por sus entrenadores.

El último argumento de entrenador que tuvo el Madrid para ganar se llama Ancelotti. Desde entonces, el Madrid ha ganado pese a Zidane. Lo que pasa es que ahora se le ha acabado lo de que un tío meta 50 goles y se le ha acabado que otros 4 estén en su mejor momento. Sin eso, más allá de meter a Lucas en el 70, en 4 años y ganando 3 UCL ha demostrado ser un poco mejor entrenador que tú, que yo o que el gato que estoy viendo a través de la ventana.

Para mí lo más flipante de todo es que se está empezando, por fin, a considerar un inútil y un no-entrenador. Y que la gente diga eso del que ha ganado más UCL que nadie en la historia es absolutamente terrible. Sería como decir que Messi es malo tras ganar 30 títulos, y que lo fuera de verdad. Sería dramático para él.
Cita
Ojo, que Messi parece que lo sacas del Barça y no da una... igual es verdad que no es para tanto sino que el resto del equipo lo hace mejor de lo que realmente es.
Cita
Zidane se encontró con el trabajo hecho a nivel táctico y lo único que tenía que aportar es tener contentos a los jugadores. Todo lo que hizo él es fruto de los dos años de Ancelotti. Una vez se le ha acabado eso, porque los jugadores dan para lo que dan, se ha visto que no tiene mimbres para organizar y espabilar un grupo que está muerto deportivamente.

Gente como Modric o Ramos que han traído ofertas de China no están para competir porque ya piensan en retirarse. Gente como Lucas Vázquez que no se va ni de mi abuela no puede ser titular. Gente como Bale que les meten 6 y está de risas no puede tener ni un minuto más. Pero ésto es lo de siempre con el fin de ciclo en el Madrid, nadie quiere irde por las buenas, nos lo comemos, y terminamos con un marrón sin solución viable.

Hasta que no nos quitemos ese grupo de jugadores mentalmente acabados no vamos a conseguir nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
ESto es algo que seguirá pasando así mientras el modelo de negocio siga siendo el de mejorar contrato cada año para 5, 10 o 20 años más... coño si en 10 años a saber como está el jugador.

Pero claro, mueven mucho dinero, roban mucho dinero, y así les da todo igual. Si esto funcionase como una empresa normal el jugador jugaría sin contratos de 10 años sino que si al final de año quieres seguir, negocias la nómina, y si uno de los dos no quiere, pues adiós muy buenas.
Cita
Zidane es un Del Bosque, con la única diferencia de que sale más guapo en las fotos y eso le chifla a Florentino. Pero tiene el mismo poso vacío de alineador que no da sensación alguna de imprimir carácter en el juego, trabajar tácticamente a sus equipos, encontrar soluciones...
Cita
El problema es que Zidane es un mal alineador también. Porque alinear a los mismos de siempre pese a que dan pena es no saber ni alinear. Lo de hoy ha sido lamentable, ha hecho jugar de titular de nuevo a varios de sus fijos por segunda vez en 24h por el mero hecho de que hoy quería rascar por fin una victoria, aunque haya sido ante el 11º de Turquía y encajando 3 goles para lograrlo. Es alineador de sus amigos, hace la cruz a X jugadores y así se conviertan en balones de oro, están sentenciados. Llámese Ceballos, James u otros.
Cita
Parece que se nos va Junior al Barça. Por un lado está bien, porque en el fondo ha tenido 4 meses buenos y otros 4 lesionados, nada más. Por otro, tiene pinta de ser un cañón de lateral para una década. Otro jugador que subimos del filial y en un año le sacamos 25 kilos.

Eso sí, la cláusula es de 60 y el Betis pide 30, pero el Barça lleva 2 semanas gitaneando para sacarlo por entre 18 y 23. A saber las cifras finales, seguro que son 20 en mano y unos kilos extra por objetivos.

Y Camarasa a la Premier por 15. El salto de calidad del club es real, de andar mendigando a ingresar limpios 70 kilos y estar pendientes de otros 60-70 por Lo Celso. Ahora a ver si traen al puto delantero, que llevamos meses detrás de Borja Iglesias y ya estoy hasta los huevos. Si el jugador quiere venir de verdad estaría aquí hoy.
Cita
Oficial lo de Junior. 18 + 12 den variables.
Cita
Ahora toca el cachondeo en la Premier, que quedan dos días para el cierre del mercado.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Está la cosa interesante allí. Lukaku, Pogba, Dybala, Rodrigo, Erikssen, Lo Celso... Muchos intereses cruzados que pueden acabar en carambola.

Rumores de hoy: Fabinho al Madrid por 75 kilos.

Sobre Neymar, se dice que es 100% seguro que se va este verano y la cosa es 50-50 entre Madrid y Barça en lo que puede pasar cualquier cosa: ambos le quieren como es lógico, pero el PSG quiere venderlo al Madrid para joder al Barça. El padre prefiere Madrid. Neymar prefiere el Barça. El Barça tiene problemas para pagar el fichaje porque si no, lo hubiera hecho ya. Va a estar guay el asunto.

Y nosotros vendiendo y amasando pasta sin fichar de una PUTA VEZ al delantero de garantías que necesitamos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)