[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Sí señor Bale, con poderío físico.

Y Lucas Vázquez titular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-04-2016 16:35)Rivera escribió:El partido en la segunda parte es un esperpento táctico entre ambos.

Como no... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(23-04-2016 16:41)kakafuti escribió:Como no... XD

Si me dices que el Madrid ha hecho 5 minutos buenos hoy, yo me quedo roto. Ni el de Benítez hizo peor partido que el de hoy.

Y el Rayo igual, si te pones 2-0 con un gran arranque no puedes perdonar el 3º y el 4º y luego darle un balón a Bale en la frontal 1VS1, porque ha sido un regalito, normal que ahora palmes y hasta es justo al menos por lo gilipollas que has sido.
(Ultima edición: 23-04-2016 16:44 por Rivera.)
Cita
(23-04-2016 16:44)Rivera escribió:Ni el de Benítez hizo peor partido que el de hoy.

No voy a decir que el partido del Madrid haya sido bueno, pero esto lo dices cada vez que el Madrid hace un partido malo. Y vamos, este partido no es ni de lejos igual de malo que el del Granada. Ni de lejos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Jodido Rayo XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Partido bueno no, que he podido meter 6 o 7 si. Y que el Rayo ha humillado durante 15 minutos a los cerebros que tenemos por defensa tambien, y que a paritr de ahi no ha hecho nada mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(23-04-2016 16:49)[DNC] escribió:cada vez que el Madrid hace un partido malo.

Lo cual sucede con alta frecuencia este año.

Macho, que ha sido horrible, que hasta con 23 ha fallado el Rayo el 3-3 en el 92" con medio equipo mirando igual que en la primera parte. Pidiendo la hora ante un descenso y porque el jugador del Rayo se ha vestido de Papá Noel en el 2-3 XD

Claro que el Madrid ha podido meter varios, como en todos los partidos, pero si con 2-0 te perdonan el 3-0 y 4-0 porque estás muerto, da gracias. Ahí siempre se evidenciará los que pueden ganar por destellos y los que se tienen que dejar la vida.

El City hoy ha ganado 4-0 y ha sido una basura de equipo y de partido, que poco más y me suicido viéndolo, qué tendrá que ver. Asociar el marcador al partido muchas veces no tiene coherencia alguna.
(Ultima edición: 23-04-2016 16:59 por Rivera.)
Cita
Pero es que tienes como un obsesión enfermiza con eso de "ni el peor partido de Benítez", como si quisieras que Zidane se la pegara para demostrar algo.
Y es lo que no entiendo :nusenuse
El Madrid ha hecho un partido de mierda, pero al final ha ganado, y eso, con el calendario como está estas semanas a tres partidos cada semana, es lo que me importa. No sin olvidar que tenemos una defensa de mierda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-04-2016 16:57)Rivera escribió:Claro que el Madrid ha podido meter varios, como en todos los partidos, pero si con 2-0 te perdonan el 3-0 y 4-0 porque estás muerto, da gracias.

Y ahi esta el asunto. Si el Rayo falla una ocasión es que esta perdonando el 3-0. Si el Madrid falla 5, no esta perdonando un 2-5... Ajam...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto, se mete en un lío el Rayo, que se puede meter en descenso hoy, va al Calderón con Trashorras sancionado, luego la Real y termina en un partido a vida o muerte con el Levante. Se puede librr en caso de que el Levante llegue ya cadáver a Vallecas, que puede ser posiblemente.
Cita
(23-04-2016 17:02)kakafuti escribió:Y ahi esta el asunto. Si el Rayo falla una ocasión es que esta perdonando el 3-0. Si el Madrid falla 5, no esta perdonando un 2-5... Ajam...

Kaka la diferencia es que no son de la misma clase. Para uno ir 2-0 al Madrid es la tarde de su vida, porque tiene que dejarse la vida. Si le perdonas el grande a ti luego nunca, eso le pasa a mi equipo todos los años.

También conviene recordar que no todo es blanco y negro y que hay momentos y momentos. Recordemos el 10-2. Ves el resultado y parece el mayor baño de la historia, pero la realidad es que antes de dos expulsiones el Rayo mandaba en Madrid con 1-2 y seguían llegando las ocasiones una tras otra a la portería de Navas.

Te pones 2-0 a un Madrid desquiciado y le perdonas el 3º clamoroso, él te mete el 1-2 aislado a balón parado. Piensa en lo que supone irte al descanso 3-0 o 1-2 ante un equipo que no había dado un pase de 2 metros bien. Que oye, al final el que gana siempre es el justo vencedor, para eso están los goles, pero es terriblemente injusto equiparar los goles fallados por el Rayo con 2-0 siendo muy superior, con los fallados por el Madrid detrás del mazazo.
Cita
(23-04-2016 17:08)Rivera escribió:Kaka la diferencia es que no son de la misma clase. Para uno ir 2-0 al Madrid es la tarde de su vida, porque tiene que dejarse la vida. Si le perdonas el grande a ti luego nunca, eso le pasa a mi equipo todos los años.

También conviene recordar que no todo es blanco y negro y que hay momentos y momentos. Recordemos el 10-2. Ves el resultado y parece el mayor baño de la historia, pero la realidad es que antes de dos expulsiones el Rayo mandaba en Madrid con 1-2 y seguían llegando las ocasiones una tras otra a la portería de Navas.

Te pones 2-0 a un Madrid desquiciado y le perdonas el 3º clamoroso, él te mete el 1-2 aislado a balón parado. Piensa en lo que supone irte al descanso 3-0 o 1-2 ante un equipo que no había dado un pase de 2 metros bien. Que oye, al final el que gana siempre es el justo vencedor, para eso están los goles, pero es terriblemente injusto equiparar los goles fallados por el Rayo con 2-0 siendo muy superior, con los fallados por el Madrid detrás del mazazo.

Sabia que me dirias eso. Lo cual no oigo cuando otro equipo da un baño a equipos de esta misma clase.

Y lo que tu quieras, pero el partido es el que ha sido. Un mal partido si, pero que parece que el Rayo haya hecho el partido del siglo y no haya acabado la primera mitad ganando 5-0. Cuando mas bien ha sido, palo del Madrid, regalito de Danilo, corner con toda la potra del mundo y a partir de ahi el Rayo no ha hecho NADA mas que un par de aproximaciones, mientras el Madrid, sin hacer un buen partido, ha perdonado 5 o 6 golitos claros.

El resto paja.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)