[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Final soñado joder.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A por el triplete!!!!! santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
C├Âmo lo gozo, joder XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Ha sido penalti por centímetros. No nos confundamos por la relevancia de la gran cita que es, la tensión y el momento, que no deja de ser una jugada de esas ultra jodidas de valorar.

Penalti o no todo lo que no sea el Atleti a semis sería una broma. De tú a tú en la ida en el Camp Nou con un tío menos, y defendiendo hoy a un nivel que podría dar lecciones tácticas a los italianos que inventaron el catenaccio.
Cita
(13-04-2016 21:33)Dani┬áthe┬ákid escribió:Y lo es, de hecho. Pero de eso nadie hablará.

Claro que hablaremos.

Para reirnos sanamente  sisi1
Cita
Te quiero ver en semis sisi
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(13-04-2016 21:39)EarthBound escribió:Yo había entendido que me expulsabais si ganaba el Atleti, ¿no?

En cualquier caso, mis últimas palabras se las quiero dedicar al Sevilla, que me parece un equipo malísimo y espero que el Bar├ºa pueda consolar la amarga (e injusta) derrota de hoy ganando la Copa del Rey.

Visca Barça, senyors!

Al mamaero. En esa final con el Sevilla sí que no. Pienso quemar Bet365. No te vengas arriba por un par de días; no subestimes mi poder bate
Cita
[Imagen: 200_s.gif]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-04-2016 21:39)EarthBound escribió:Yo había entendido que me expulsabais si ganaba el Atleti, ¿no?

En cualquier caso, mis últimas palabras se las quiero dedicar al Sevilla, que me parece un equipo malísimo y espero que el Bar├ºa pueda consolar la amarga (e injusta) derrota de hoy ganando la Copa del Rey.

Visca Barça, senyors!

Son sólo 24 horas de silencio, que le aceptaste el reto a Seph.

Dado que eres un gafe de cuidado, acabas de joder al Barça pero bien.
Cita
Penalti era y bien alto que se puede decir,  pero tambien que Suarez tenia que estar expulsado en los 2 partidos.

En cualquier caso, creo que el Atleti se mereció más el pase.
Cita
Pues nada, cero excusas. No hemos merecido ganar y no tengo problema alguno en reconocerlo. Que esto sirva para lo que queda. Eso sí, nada que reprochar al que es el mejor equipo del mundo. No siempre se puede ganar y jugar como dioses, además, creo que ya va siendo hora de que el Atleti gane una champions.
(Ultima edición: 13-04-2016 21:51 por Dani the kid.)
Cita
@Earthbound no te escondas que te toca descansito de 24h sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)