[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Joder, yo soy Alves, que ya lo he ganado y reganado TODO a nivel de clubes, y me ponen la kilotada sobre la mesa por mis dos últimos años de carrera y me falta tiempo para firmar con sangre si hace falta roto2
(Ultima edición: 09-02-2016 16:40 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita


Brutal XD XD XD
Cita
https://twitter.com/Dani12FCB/status/697154273927426052

roto2 roto2
Cita
Pero qué anormal es Piqué. En serio.
Cita
Anormal no lo llamaría. Attention whore de manual, pero la verdad es que eso se merece un zasca de quien sea, digno de Deportes Cuatro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo curioso es que la gente del barsa lo defiende porque mete caña y el resto le insulta por tocapelotas. No hay gente que comprenda a Piqué.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita

qmeparto
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Enorme Piqué XD adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-02-2016 21:47)Tolo escribió:Pero qué anormal es Piqué. En serio.

No seré yo el que defienda a Piqué, pero aquí ha tenido gracia.
Menuda tontería de noticia XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues a mí, de toooodas sus intervenciones vía twitter, esta me parece que es la que menos crispación debería de crear.

A mi forma de entender las cosas, "defiende" a Torres a la vez que ridiculiza la noticia (que tampoco era muy difícil).
Cita
(09-02-2016 21:47)Tolo escribió:Pero qué anormal es Piqué. En serio.

¿En serio? ¿Por eso que acaban de poner?
Cita
Mira que no me gusta ni un pelo la forma de ser de Piqué, pero ahí no veo que haga más que tomarse a coña la noticia, porque es para eso, para tomarla de coña de la tontuna que es.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)