[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Bueno, yo firmo cualquier resultado mientras el Valencia no marque un solo gol. Está bien adelantarse tan pronto, pero queda todo el partido.
Cita
Qué chicharro el segundo. No es que sea culé como dicen, es que es imposible no gozar viendo esto macho XD
Cita
Menudo pase de Busi. Y por cierto, Suárez ha superado la marca de Romario y le quedan todavía tres meses. Increíble.
Cita


Cita
Se acaba de comer el árbitro una entrada muy fea de Mathieu.

Lo de Neymar es una pasada. Ojalá se quede muchos años, porque cuando falte Messi, la referencia será él, sin duda.
Cita
Madre de Dios. No recordaba un primer tiempo así desde el 5-0 a Mou.

3 tíos riéndose de 11 encerrados colándose entre paredes, pantallas, pases de tacón sin mirar, y todo al primer toque, y 3-0 en media hora. Está siendo memorable.
(Ultima edición: 03-02-2016 21:32 por Rivera.)
Cita
Espectacular esta primera media hora del Barça.
Cita
Le hacen 7 al valencia.

Citad sin miedo.
Cita
La verdad, es una pena que la actuación arbitral vaya a empañar el partido del Bar├ºa. Penalti que no era, y Mustafi expulsado.
(Ultima edición: 03-02-2016 22:00 por Dani the kid.)
Cita
Lo falla roto2
Cita
Pues el Valencia ya podría volverse a casa, porque ya me dirás con la mierda que está haciendo y con uno menos (el 'mejor'). XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
El Valencia es como el Espanyol con el Barça. Solo se dejan los cojones contra nosotros.

Y por lo que me dicen al Valencia le están tangando bien.
(Ultima edición: 03-02-2016 22:15 por DQM.)





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)