[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Comentemos amistosamente este tweet:

Los dos del Madrid de hoy han sido diez veces más penalti que éste. Vaya escándalo. Messi debería disculparse con el beticismo.

Messi pedir perdón por haberse llevado la ostia del siglo en la cara lol No creo que haga falta decir de quién es roto2
Cita
Roncero no da para más. Aunque el 2do penalti a mi me parece discutible que es el que abre la lata.



Cita
Lo he leido con su voz jaja
Cita
El Bar├ºa está fallando todo lo que se puede fallar, y más XD

EDITO Buen partido del Bar├ºa, que rompe otro récord más. No hay mejor forma de despedir el año que esta. Ahora, a seguir así, pero sumándole las ayudas de Vidal y Turan. Me mola cómo pinta el año próximo sisi Eso sí, he de decir que me sabe mal por @Rivera .
(Ultima edición: 30-12-2015 22:29 por Dani the kid.)
Cita
No creo que haya visto un penalti más escandaloso en toda mi vida. Esto no es un escándalo del palo de un piscinazo brutal o una mano inventada, esto es una acción muy clara que vemos en cada partido. El portero salta y si toca el balón, se acabó la jugada, punto.

Por Dios, lamento la expresión -aunque no creo que nadie en este planeta pueda darse por aludido porque no me creo que alguien vea penalti- pero el que vea penalti en esa acción, lo más redondo que ha visto en su vida es una ventana. Es que ni a una lata del suelo le ha podido dar una patada.

Es una pena porque pese a ser muy inferiores y no tener nada arriba para morder, creo que estábamos haciendo unos 25 minutos sin arrugarnos pese a las lesiones. Encima, dando ya por pitado el penalti, lo falla y nos lo metemos en propia. Que el partido lo íbamos a perder claramente, pero te mata que la lata se abra con un descojone en tu cara tan sangrante, lo que me extraña es que no haya sido 10-0. Yo tras ese penalti dejo de correr y me voy a pensar en la siguiente jornada.

PD: Curiosamente y como anécdota, vengo de jugar al fútbol ahora mismo y he tenido un lance similar; iba de espaldas intentando rematar o peinar un balón, el portero ha salido y encima con la pierna levantada y me ha arroyado, dándome un buen porrazo en la nuca. Pues me daría vergüenza protestar o hacer siquiera un gesto pidiendio algo. Es absurdo. Mirad a Messi como ha dicho que siente un golpe y luego no sabe ni lo que pasa XD
(Ultima edición: 30-12-2015 23:24 por Rivera.)
Cita
Los arbitros siempre benefician al Madrid y al Barcelona ( casi siempre). Pero es normal porque por lo de ayer 2 y 2 penaltis se quejan en Donostia y ya pero si pasa al revés tenemos debate nacional.

Yo si fuera árbitro también tendría la misma tendencia porque mejor lidiar con un par de medios locales que con 20 nacionales.

Es la liga que tenemos montada aqui. Otra de las muchas vergüenzas de España.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Nadie es su sano juicio pitaría ese penalty y la razón es que Adan sobrevuela sin nadie delante, tocando balón, y aparece Messi cuando Adan está en el aire y se tropieza con él.

Pero esta es la liga que veis e incluso os informais para ver donde podeis contratar una cadena de pago que los televise. Soy un pesado, si, pero este formato de fútbol es una mierda. La cuestión es que si solo salen 2 equipos en publicidad, solo existirán 2 equipos para que los niños elijan, y el circo siempre continuará. Siempre seremos del equipo de nuestra ciudad por la honrilla, pero siempre tendremos el que nos han metido por los ojos. También un problema es que si eres de uno, eres enemigo de otro, prefiriendo que pierda el rival a que gane tu equipo, y solo por no tener que aguantar a todos lo que te lo echan en cara.

#destruyeelfutbol
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lamentablemente es un tema muy grave pero totalmente normalizado.

Yo nunca he creído ni creeré en conspiraciones -y mira que por errores, a mi equipo lo han descuartizado en los últimos años y eso que nos hemos jugado cosas muy serias como descender o salvarnos, pero bueno- pero es una obviedad que de esas situcaciones que tanto se dan en las que hay duda, hay margen de interpretación o hay errores, es MUY fácil resolver las dudas hacia el lado del señorito. AQuí matan a un Betis, a una Real, Celta... lo que sea, y sólo se quejan 4 pobrecitos durante 3 horas, no pasa nada. Pero si el error es para el señorito, ese árbitro tiene que coiger el primer vuelo fuera de España, recibe amenazas y no puede ni dormir tranquilo.

Siempre defenderé a los árbitros pese a todo porque entiendo que a pie de campo pitar y no fallar nunca es algo prácticamente sobrehumano, que en su totalidad de acciones simplemente se escapa al ojo humano (véase cuando un fuera de juego no lo tenemos claro ni aquí, al día siguiente con vídeos y fotos, pues imaginad desde 30 metros y en una milésima para decidir sin poder verlo de nuevo). Yo no creo que los árbitros tengan pensado favorecer al Madrid, al Bar├ºa o al Atleti, si lo creyese no vería un partido nunca más, pero sí creo y es evidente que cuando hay una mínima polémica o una acción que siempre dejará el beneficio de la duda al que lo tiene que señalar, estos saben de sobra hacia quién tienen decantarse cuando es "o esto o aquello porque hay que señalar algo".

A mi no me gusta llorar o escudar derrotas en árbitros porque aunque nos "roben" una acción, prefiero ver como mi equipo regala al rival 5 veces y al hacer cuentas prefiero pensar ya en el siguiente partido. Pero a la larga quema mucho que esos errores en los que el árbitro, por cagarse y no tener personalidad ni huevos para decidir sin miedo a lo que pase si lo hace contra X, te abre la lata una vez tras otra. Es que son ya muchas veces las que vemos estos errores volcados hacia el grande cuando el partido va 0-0 o se le complica, son demasiadas veces y estas jornadas ya es por rutina desde hace un mes. Entiendo que un árbitro sabe lo que le espera si en plena crisis del Madrid, si en todo un Camp Nou con el equipo de moda y demás se equivocan contra ellos, pero aún así hay que ser de hielo para dormir tranquilo después de equivocarse de ua forma tan escandalosa contra "equipuchos" que se juegan mucho, de gente humilde ya veces equipos a los que hasta pagar un avión les supone un problema, para reventarse físicamente y que encima te pongas perdiendo el 90% del partido por este tipo de acciones.

A los árbitros hay que educarlos de otra forma. Para mi hacen una gran labor porque considero que pitar es lo más difícil que existe en el deporte y un partido tiene un centenar de acciones donde aciertan 96 aunque luego las 4 restantes den la vuelta al mundo. Simplemente, la mentalidad general es la del miedo y pensamiento de que cuando dudan -que es totalmente normal- decantarse en directo por uno y otro no les va a traer las mismas consecuencias. Luego está cuando esos errores suceden en enfrentamientos entre grandes, ahí simplemente las quejas son de los que han perdido, muchas veces sin razón y armando un circo cuando saben de sobra que quizá esa noche le han jodido, pero ellos han jodido al resto permanentemente durante meses, años.

Yo puedo intentar entender que el árbitro de ayer considere que hay mano en el jugador de la Real, aunque sea absurdo, podría incluso imaginar que el árbitro de Barcelona considere que Adán puede hacer daño a Messi, aunque sea un lance totalmente común e insignificante, lo que no puedo entender es que si esa mano la hace Marcelo no se atreve a equivocarse, y si es Claudio Bravo el que arroya a Rubén Castro, tampoco.

Los árbitros no son malos, ni hay una conspiración para ayudar a los grandes, simplemente no son 100% libres y tienen miedo de lo que se genera cuando un error humano y repito, totalmente normal, cae del lado del señorito y ESE es el problema.
Cita
El fútbol es y seguirá siendo así porque es lo que interesa. Hay muchas maneras de poner fin a las injusticias arbitrales. Fijaos lo fácil que sería instalar unas pantallas gigantes en cada estadio, y a cada acción que genere polémica, repetir la jugada a través de ellas y que el árbitro pueda decidir, por ejemplo.

Pero eso no interesa.
Cita
(31-12-2015 13:28)Dani┬áthe┬ákid escribió:El fútbol es y seguirá siendo así porque es lo que interesa. Hay muchas maneras de poner fin a las injusticias arbitrales. Fijaos lo fácil que sería instalar unas pantallas gigantes en cada estadio, y a cada acción que genere polémica, repetir la jugada a través de ellas y que el árbitro pueda decidir, por ejemplo.

Pero eso no interesa.

En USA funciona así el futbol americano y parcialmente la NBA. Bastaría que cada equipo tuviese 2 ojos de alcón por partido como pasa en el tenis. La cuestión es que mientras llegue eso que llegará┬áel árbitro siempre ante la duda va a tirar a favor del equipo que tiene chopocientos medios detrás.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Estoy buscando en el MD algo sobre el penalty de Adan a Messi y no pone absolutamente nada. Es más, no viene ninguna palabra relacionada con gol, relativa a esa jugada. Esto quiere decir que está escrito de una forma inequívocamente premeditada hacia la evasión de la jugada, y es que es más difícil escribir eso que la realidad.
Luego me he ido a ver el Madrid, y resulta que solo hablan de los penaltys mal pitados. De lo mala que es la grada y de un árbitro que regala puntos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Poco cabreo me parece el de Pepe Mel con semejante descalabro arbitral. Penalti que no es en la puta vida, y encima el balón entra tras una falta evidente de Rakitic al defensa. Vaya jornadita.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)