[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Grande Mou xD
Cita
Lol yo creía que era una parodia, pero por vuestros comentarios parece que es verdad roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi me encantaría saber qué piensan los que un día poco más y anteponen a su club, su perro y su vida si hace falta por el técnico portugués, alabando que como es sincero, todo vale. Que como es el jefe, todo vale... ahora que rara es la semana que no le pega un palo a Ronaldo, a Ancelotti, Benítez, a la afición (ya sean directos o sutiles).

Yo seré el "anti-mou" oficial, pero es que me retracto cada día que pasa. Lleva 7 jornadas jugando de pena, perdiendo casi todo, y en NINGUNA ha dicho algo que no sea el árbitro, menosprecios a los rivales o directamente palos a terceros que no tienen nada que ver como Wenger o Pellegrini.

Todo esto mientras se va formando un maravillos lustro en el que The Special One empieza a acumular fracasos. Ay José, gracias por darme la razón cada día.
Cita
[Imagen: tumblr_nvxixxz57b1ue9j4wo1_1280.png]

[Imagen: tumblr_nvxjbbqfC81ue9j4wo1_500.jpg]

[Imagen: 11201826_10207786952653256_8703236355125...e=568C4DAF]
(Ultima edición: 09-10-2015 02:58 por Sir_Dekar.)
Cita
[Imagen: 1444383240_582729_1444386094_noticia_normal.jpg]

"Yo no soy The Special One, soy The Normal One". Interesantes cruces de prensa nos esperan en la Premier, y genial que Klopp pille al Liverpool, que tiene plantilla de sobra para hacer un gran fútbol.
Cita
Era cuestión de tiempo lo de Klopp por el Liverpool. A ver si el equipo empieza a levantar cabeza, porque llevan una racha bastante mala, y teniendo, como dice Rivera, jugadores más que capacitados para llevar al equipo a buen puerto.
Cita
¿Cuando juega el Liverpool? Ahora me interesa más : )
Cita
Venga, Benzema 3 semanas de baja.
Estoy hasta la polla de que cada vez que haya selecciones el Madrid acabe con más lesionados en la enfermería...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-10-2015 22:31)Rivera escribió:Cristiano va a ser un marrón se quiera o no. Cada mes que pasa vale 5 kilos menos

Y eso que llevas diciendo esto desde hace casi 4 años. Menos mal que deje de meterme en este hilo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero si cada día que pasa esto lo afirman madridistas más que nada, y más de los que posiblemente creas XD

Han caído en la selección Morata y Silva, no ha caído ninguno de nuestra liga al menos. España flojita como es habitual, Luxemburgo es para meterle 10 y se ha pasado más de media hora sin gol, espesita espesita.
Cita
Prohibia los partidos entre selecciones. Esto de dejarme sin partido de mi real sociedad es inhumano. Un finde sin futbol, joder, asi no eh, asi no!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Y para rematar, Modric se ha ido en el descanso con molestias musculares. Me cago en las putas selecciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)