[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Bar├ºa ha hecho un jodido TRIPLETE y ya empezamos la pretemporada con el puto Canelita tocando los huevos. Ahora Manolo Lama en la COPE (que conoce al entorno de Ramos) dice que el problema es con Floper y que el United ofrece 75M con De Gea incluído. Con lazo vamos, con la que ha montado mas le vale no volver a pisar Valdebebas.

En serio, tras una temporada tirada a la basura van y vienen con estas mierdas. Ahora dirán que Florentino es un cabrón que no confía en los españoles, pero es difícil opinar bien de unos capitanes que a la mínima confrontación empiezan a filtrar mierda por detrás.

Ahora me acuerdo que Otamendi quiere irse del Valencia y lo fichaba con los ojos cerrados...┬áSi ya iba a ser duro aguantar el verano con la operación Topor ahora se suma el Canelita, menudo par de capitanes que tenemos...┬áMira que odio cabrearme con los líos de la prensa y suelo pasar, pero es que con este tema me creo todo.
(Ultima edición: 24-06-2015 00:58 por enrsolid.)
Cita
A todo esto... por qué se le llama Canelita? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mucho mejor "the handicap", donde va a parar sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ojo a la oferta que Duro filtró ayer en el chiringuito. Cinco temporadas le ofrece el United a Ramos. Las tres primeras cobraría 12 millones, la cuarta 11 y la última 10. Pedrerol lo medio desmintió diciendo que era improbable que a esas horas llegara nada.

No sé si será verdad, pero como lo sea, joder roto2 roto2
Cita
@Dani the kid ¿Netos o brutos?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Netos eran.

Yo no me lo creo, pero por mi ojalá se lo lleven. Que se pudra alli cual Di Maria.
Cita
De Alfredo Duro como para creerse algo. Menudo imbécil. Aunque bueno, no desentona con lo que es el programa en sí. Real Madrid Televisión en abierto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si no es real no me extrañaría que lo fuese mañana. A poco que se hable de un conflicto Ramos-Madrid, cualquier equipo del mundo le daría lo que pide ipso facto. Ramos es uno de los mejores jugadores del mundo y posiblemente el mejor central del mundo. Sería absurdo que perdiese valor por los fallos de este año, por ejemplo, y está en una edad perfecta, es un jugador TOP que podría ser el estandarte de cualquier proyecto ganador.

Todo lo demás que se ha generado, el popurrí de siempre de que si el escudo, las leyendas, el madridismo y demás son tonterías de la calle totalmente alejadas de la realidad de un jugador y su empresa. Todos los jugadores piden pasta y nadie clamó al cielo cuando Ronaldo estaba triste en la jornada 10 de una liga, que también tuvo sus líos con Florentino y al final, aunque sea merecido, llegó a las cifras que él quería.

No creo que haya nda raro por ningún lado: el jugador quiere X, el club le ofrece X, pues que valoren si compensa las pretensiones de la otra parte. ni es un caso especial ni es algo diferente a lo que pasa en el resto de clubes del mundo :nusenuse
Cita
A mi me parece directamente imposible.
El Madrid no le quiere pagar 10, ¿y el Manchester y le va a pagar 12 cuando con 10 el tío daría palmas con las orejas?

Y encima Duro, que es el abanderado del periodismo de amiguismos.
(Ultima edición: 24-06-2015 12:32 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No estoy muy puesto en centrales pero ésto de que Ramos sea el mejor del mundo... si es cierto es que la posición está jodidilla...
Cita
Hombre, Ramos no ha hecho una buena temporada, pero el tío transmite una seguridad atrás bastante importante (dejando de lado esta temporada, repito), aunque yo no le pagaría eso ni de coña, y encima 5 años. Como mucho 10.
Cita
Yo es que sólo le pagaba 10 a jugadores del calibre Cristiano, Messi, etc.
Que 10 netos son 21 brutos, una salvajada.
Yo a Ramos no pasaba de 8 netos. Ahora cobra 6, sería una subida decente de sueldo...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)