[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(28-10-2018 20:37)Charly88 escribió:Y flipando con Arthur, tenemos que cuidar muy bien a ese chaval.

Va a ser el mejor fichaje del Barça en años. El tío parece que ha salido de la cantera y que lleva ya un par de años con la primera plantilla porque empasta a la perfección con las dinámicas de juego del equipo. Menuda calma con la que juega, tocando bien y escondiendo la pelota para no perderla. Se nota que los demás confían mucho en él porque lo buscan sin temor en cualquier apuro en la salida de balón. Si con el tiempo se suelta en ataque, en el último pase, ya le pone la guinda. Este fichaje lo han clavado.
Cita
pene pene pene

Madre mía el BAÑO al Barça en el Camp Nou. Ha sido 3-4 pero podría haber sido 5-12.
(Ultima edición: 11-11-2018 18:25 por Rivera.)
Cita
Da gusto ver jugar al Betis, las cosas como son. Y han dejado un partido de lo más entretenido con el resultado de hoy.

Sobre el Barça, lo mismo desde que arrancó la liga, están muy flojitos atrás. El Barça de Valverde la temporada pasada jugaba a ratos mejor y a ratos peor, pero era mucho más sólido que el de este año, que encaja goles, no con este Betis, sino contra casi cualquiera contra los que han jugado. Como no arreglen el agujero que tienen atrás de aquí a febrero, no se comen ni un rosco.
(Ultima edición: 11-11-2018 23:56 por Xiphias.)
Cita
A ver si nos reenganchamos. No me vale ganar en San Siro, Barcelona o al Sevilla si luego nos mete 3 el Levante o tiramos un 2-0 en casa VS Celta.

Hay plantilla para mucho más. Ya este año viendo lo que son Lo Celso, Carvalho, Junior y cía es que no hay excusa. Es equipo que ya debe empezar a ganar por individualidad los partidos que juega mal también. Aunque parece que Setién ha despertado y ya llevamos 3 partidos jugando más directo y a media de 2,5 goles por partido de nuevo.

Es que es inexplicable que juguemos tan bien y generemos 10 ocasiones ante los grandes y luego pasemos 45" sin un solo tiro a puerta ante equipos inferiores. Es jodido estar tan posicionados en el "estilo Barça" porque un Getafe se te encierra y te sientes impotente cuando ya te conocen todos. A ver si es verdad que hemos perdido a mirar a la portería, aunque no salga bien da igual, pero acabando las jugadas y no volviendo a tocarla con el portero durante 10 minutos de reloj por miedo a perderla.

El jugador que va a volar el año que viene es Junior. Hay lateral para una década ahí. Sube, asiste, marca, pero es que encima defiende bien a diferencia del típico lateral atacante, y hasta puede jugar de central. Es un cañón.
Cita
Menudo repaso del Eibar al Madrid. Y yo con media plantilla madridista en el Biwenger  Facepalm
Cita
Ha sido un meneo gordo sí
(Ultima edición: 24-11-2018 16:46 por Rivera.)
Cita
Joder la que hay liada en Argentina. Suspendieron ayer la final de la Libertadores. Bueno, la aplazaron media hora, luego una hora y cuarto y finalmente no se jugó. Pedradas de ultras de River a jugadores de Boca y gas lacrimógeno con jugadores en el hospital.

Luego, se anunció que se juega hoy, así que las entradas valdrán para hoy. Y cuando los aficionados de River salían del Monumental, había fuera grupos de -no sé quién- esperándoles en una emboscada para robárselas. Hay vídeos de madres escondiendo en críos de 5 años bengalas para colarlas en el estadio Facepalm

Salvo sorpresa, se juega hoy. Si a la que allí se lía por norma le sumamos que una final de Libertadores entre ambos es uno de los partidos de más riesgo de la historia y que sin jugar ya se ha liado la de cristo, miedo me da esta tarde.

Deportivamente, pues 2-2 en la ida y allí los goles no tienen valor doble, así que lo de hoy es como una final normal, a partido único en 90 minutos todo.

EDIT: Leo que han multado a River por exceso de entrada al campo (aunque no se jugó) y que para que se juegue la final hoy, antes debe presentarse a pagar una multa y levantar el veto.
(Ultima edición: 25-11-2018 09:45 por Rivera.)
Cita
Deberían darle el trofeo a Boca y prohibir la participación de River los próximos tres años mínimo, que aprendan aunque sea con un poquito de palo. Es una vergüenza total.

(24-11-2018 14:22)Jesucristo escribió:Menudo repaso del Eibar al Madrid. Y yo con media plantilla madridista en el Biwenger  Facepalm

¿Hay algo que se llama Biwenger? Pero si es que con ese nombre tiene que perder todo el que juegue XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Además que el hecho de que Junta apueste de forma positiva a algo relacionado con el Real Madrid es tan creíble como que Chente haya puesto un poster gigante de Guardiola en la habitación de su hijo sisi
Cita
(25-11-2018 11:41)Bonjour escribió:Deberían darle el trofeo a Boca y prohibir la participación de River los próximos tres años mínimo, que aprendan aunque sea con un poquito de palo. Es una vergüenza total.


¿Hay algo que se llama Biwenger? Pero si es que con ese nombre tiene que perder todo el que juegue XD

Es el Comunio del AS. Lo típico, vas fichando jugadores y te dan pasta y puntos en función de cómo jueguen.

En otro orden de cosas, empiezo a valorar como posibilidad real que bajemos a segunda, porque madre mía...
(Ultima edición: 25-11-2018 14:20 por Jesucristo.)
Cita
No creo que deban darle el título a Boca por lo que pasó. Ellos tampoco están para hablar muy alto, y en cualquier caso lo que hagan los ultras no debe influir en una decisión deportiva. Además, que ha pasado en la calle al igual que la noche anterior pasó algo similar sin haber partido en juego ni nada. En Argentina eso no va a cambiar nunca. Si le dan el partido al rival, el único resultado va a ser que los mismos vayan a la sede de Commebol a pegarle fuego directamente.

En Argentina esto pasa cada finde en Liga desde hace 50 años. Solo que ahora nos llega porque es una final.
Cita
Pues a mí me parece que el club sí debe responder por las acciones de sus hinchas, qué voy a decir. Fue en la calle pero a los jugadores y el vehículo del rival, o sea que con la excusa del fútbol e implicando al propio deporte en ello (si hubiese sido solo entre descerebrados bueno. Pero no es el caso). ¿Van a seguir así? Perfecto, pero fuera de las competiciones oficiales. Yo lo del título lo veo clarísimo, y la sanción sin poder jugar un par de años también. Si la respuesta es ir a más pues nada, que el River juegue en la liga de su barrio porque no les permitiría entrar a ninguna competición oficial ni de coña.

Si pasa siempre pues más triste todavía, pero eso no me hace pensar que no se pueda empezar a tomar medidas en algún momento. Si es desmantelar el fútbol del país y empezar de cero, por mí perfecto. Si no lo hacen por la mafia que hay detrás pues nada, cero interés en ese fútbol (que en realidad es así, nunca me entero de nada XD ) pero me sigue pareciendo horrible y vergonzoso, sobre todo porque, a pesar de los pesares, sigue habiendo gente ahí que sí se mueve solo por el fútbol y son víctimas de esa basura.

En fin, espero que no se repita esa vergüenza pero vamos, si no hacen nada pues seguirá siendo como siempre.

(25-11-2018 14:18)Jesucristo escribió:Es el Comunio del AS. Lo típico, vas fichando jugadores y te dan pasta y puntos en función de cómo jueguen.

En otro orden de cosas, empiezo a valorar como posibilidad real que bajemos a segunda, porque madre mía...

Jaja ya, si imaginaba que sería algo así, pero es que llamarlo Biwenger, que suena exactamente como Be Wenger, me ha hecho gracia. Por eso digo que haciendo caso al propio nombre del juego pues ya... Poca motivación roto2

No creo que bajéis, pero más vale que cambie mucho la cosa. Por nivel de jugadores hay mucho más de lo que se ve, pero entrar en barrena es muy peligroso... A ver qué se hace tras dar la patada  a Berizzo, que supongo que será lo primero que ocurra de aquí a un poco salvo reacción inmediata.
(Ultima edición: 25-11-2018 15:08 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)