[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Viendo cifras anuales de venta de camisetas yo metería ese dato en el frigorífico un rato. Lo de costear fichajes "cienmillonarios" a base de camisetas directamente es algo que mi cerebro, por suerte, descarta cada vez que lo leo o escucho.

Si la Juve gana la Champions habrá conseguido lo que busca con este fichaje. Económicamente no creo que les vaya a ser rentable en el sentido de que solo por él salgan ganando dinero a pesar de lo que les ha costado comprarlo y lo que le pagarán cada año, por mucho que pongan la maquinaria justificadora a trabajar como tantos otros.

Sobre el Madrid, yo creo que quieren un delantero de moda y otro extremo. Hazard creo que suena bien, aunque espero que no se mueva de donde está (ni él, ni Kane).

Y sobre el Betis, se está montando equipazo.
(Ultima edición: 15-07-2018 15:18 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo tampoco soy de los que se creen que los fichajes se costean con la venta de camisetas, eso es muy florentiniano 2000-2009.
Cita
¿Cual es la primera final de mundial que recordáis?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Brasil-Italia del 94.
No lo recuerdo muy bien, porque apenas tenía 6 años. Pero sí que me acuerdo de ver la tanda de penaltis con mi abuelo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-07-2018 17:30)Charly88 escribió:Brasil-Italia del 94.
No lo recuerdo muy bien, porque apenas tenía 6 años. Pero sí que me acuerdo de ver la tanda de penaltis con mi abuelo.

Pues como tú la primera final integra que viví fue la de USA 94 con el penalti fallado de Baggio.
Fue mi segundo mundial. 
El primer mundial que viví fue el de Italia 90, recuerdo el penalty y el gol de alemania, pero no recuerdo haber visto mucho más de la final.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Tanto VAR y tanta mierda para que Francia marque el primer gol tras un piscinazo de Griezmann. Para echarse a llorar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Bueno, sa sabe que VAR no atiende a faltas. Solo penaltis, fueras de juego y agresiones. Lo grave es que en el gol hay fuera de juego de Pogba y el VAR no haya entrado, pero lo que es la falta, no tiene por qué entrar ni está destinado a ello. Además, que faltitas así sí que hay una montaña por partido. El VAR no puede atender incluso a faltas porque entonces sí que no jugamos, básicamente porque un saque de banda invent, o un saque de puerta, un córner ,Etc., todos pueden ser fail y todos pueden acabar en gol. Sería prácticamente valorar el 100% de acciones que suceden en un partido.

Para mí justo campeón. Francia ha sido muy superior, con una inercia de campeón. Partidos como Argentina o Croacia, que atraviesa unos minutos atrás, jugando mal o no jugando a nada, pero que al final acaba goleando y hasta pudiendo ganar por 5 goles. Saben a qué juegan, lo tienen clarísimo a título individual casi todo el 11 ha estado fino y en forma.

Tanto que para mí Mbappé no ha sido ni de los 5 mejores de Francia haciendo cuentas en todo el Mundial.
Cita
Mmmm igual se ha comentado y me lo he perdido... pero Francia gana su segundo mundial.

A mi modesto entender muy inmerecido. Croacia merecía sin duda habérselo llevado. Pero con VAR o sin VAR, el fútbol es lo que tiene, que unos llegan 3 veces y meten 4 goles con una falta que no es, un penalti bastante estricto (mano clarísimamente involuntaria, tampoco te puedes cortar las manos ni estar pensando constantemente en tenerlas detrás mientras estás preocupado porque no se te metan hasta la cocina), mucha suerte con los rechaces y un momento de empanamiento de la defensa... Y los otros hacen buen juego, llegan, pero tienen poca puntería y varios tiros se quedan en un "uy casi", y eso no cuenta.

Eso si, ya he visto algún vergonzoso vídeo de los campos Elíseos con gente destrozando, volcando y desguazando coches, de esos vídeos que me hacen pensar que casi es mejor que "te manden a casa" pronto pero tranquilo. Porque al dueño de ese pequeño utilitario le han jodido bien la vida destrozándole su humilde vehículo.
Cita
Ojo que murieron dos personas y hay dos niños graves, más allá de los saqueos. Joder, que no ha sido un enfrentamiento entre ultras sino una fiesta de celebración en casa Facepalm

Sobre la victoria de Francia, han ganado muy a lo equipo grande, con esas cosas que te dan asco cuando tú vas con el pequeño. Jugando a casi nada, salvándose varias veces, llegando una aislada y encima con la lluvia del penalti y el regalo del primer gol. El tema es que "sin hacer nada" ha ganado todos sus partidos de forma cómoda, llegando incluso a poder meter 6 goles en las segundas partes. Son un muro, hacen un despliegue físico tremendo, tácticamente son muy serios y cuando salen, salen al toque cual jugadores de calidad, y arriba es un vendaval. Creo que Deschamps ha formado un pedazo de equipo que trabaja y luego a la hora de decidir brilla en las individualidades.

A mí Francia no me ha divertido ni 25 minutos sumando todo el Mundial, pero creo que es el justo vencedor por la superioridad aplastante en todos los pequeños detalles desde que comenzó esto. Ha ganado sabiendo cuando hay que sufrir, pero matando sin compasión ni tampoco ver peligrar las victorias.

Bélgica ha sido para mí la mejor en fútbol y Croacia la mejor en méritos teniendo en cuenta que no es un grande.

Muy de acuerdo con los premios individuales, ya me estaba viendo la campaña para que Mbappé ganara todo y menos mal que no ha sido así; Mbappé no ha sido de los mejores jugadores del Mundial, ni siquiera ha sido de los 5 mejores de su equipo. Ha tenido un par de partidos con 20 minutos muy buenos, nada más allá de eso. Uno de mis favoritos ha sido Pogba, brutal su Mundial, y eso que para mí siempre ha sido un pufo que aún no había empatado con nadie.
(Ultima edición: 16-07-2018 07:09 por Rivera.)
Cita
Croacia a mi me recuerda a veces a España. Tiene ese centro del campo, que mueve mucho el balón, pero les falta contundencia arriba.  

El VAR es un muy buen invento. Hay que pensar que es la primera vez que se usa en un mundial. Debe pulirse y hacerse un poco más rápido. Me imagino que en cuanto los árbitros se acostumbren, se irá haciendo mejor casi sin parar el partido. 

Sobre Francia. Me parece que teniendo lo que tienen podrían haber jugado mejor de lo que han jugado en muchos momentos del mundial. Siendo un buen equipo me parecen algo rácanos.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A mí Francia no me ha gustado, sólo los chispazos de Mbappé. Por lo demás ha sido un equipo bastante rácano, y para eso me quedaría con Bélgica, que han jugado también a echar el candado y a salir rápido con unas contras mucho más espectaculares.

E Inglaterra igual, otra que se ha colado en semifinales a base de balón parado y poco más, me ha parecido también muy aburrido verlos jugar. Croacia ha desplegado mejor fútbol, con un buen centro del campo y un Perisic bastante enchufado en los últimos partidos.
Cita
Pues el VAR finalmente no falló. Lo parece, pero finalmente no hay fuera de juego de Pogba. Vamos, que como siempre, acertó lo que vio.

La falta no debe considerarse error de VAR pues no es una jugada contamplada. No deja de ser una mala interpretación del árbitro sin más.

Lo grave era pensar que luego hay fuera de juego, jugada VAR, y que éste no lo plasmara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)