[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Absuelto Rubén Castro de la demanda que tenía por violencia de género.
Cita
Ruben oooeee
Ruben oooeeeeeee
No te preocupes
era una puta
lo hicieste bieeeeennnn


Perdón por la cancioncilla soez, pero es decir alguien Rubén Castro, y ya estoy cantándola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No sé cómo terminará el tema Neymar, aunque no pinta demasiado bien. En cualquier caso, no entiendo por qué probablemente va a tomar la decisión de dejar el Barça para ir a un club como el PSG. Es lo que decía Piqué el otro día en la rueda de prensa que dio junto a Mascherano. ¿De verdad pretende irse a otro club para tener (supuestamente) un rol de total protagonismo en el que a lo único a lo que va a poder aspirar para agrandar su nombre va a ser la champions? Me parece una decisión horrible, sinceramente, y todo por, según dicen, no querer vivir unos años más a la sombra de Messi y por la pasta (sobre todo por la pasta, imagino). Si se fuera al Madrid, a la Premier o incluso a Italia, lo podría entender, ¿pero a Francia? Y ya no es solo eso, sino que el Barça va a perder al recambio de Messi y al jugador que estaba "destinado" a liderar al equipo cuando nos falten Iniesta, Messi y compañía.

Por otra parte, tiene tela que primero el PSG no nos quiera vender a Verratti y ahora nos vayan a birlar a Neymar. Es un completo despropósito se mire por donde se mire. Y a eso hay que sumarle que Ceballos y Theo han acabado en el Madrid. El ridículo que estamos haciendo es de película.

PD Y, que se me olvidaba mencionarlo, el hecho de que Neymar esté jugando de esta manera con la afición y el club me parece vergonzoso y contraproducente, pues al final hasta le vamos a querer perder de vista solo por esta tontería.
(Ultima edición: 27-07-2017 17:45 por Dani the kid.)
Cita
Más que ridículo -que también- es que es lo que podéis hacer. Ahora mismo salvo que vendáis a Neymar, el Barça no es capaz de presentar la bomba del verano en cuanto al galáctico de turno como sí pueden Madrid, PSG, City y ojo a United y Milan que ahora derrochan millones y de aquí a 3 años tendrán equipos TOP.

Y lo de Neymar es raro, porque ahí está jugando, sacándosela y entre risas en sus compañeros, pero que Denis Suárez al preguntarle en vez de sudar del tema diga "Bueno, lo del PSG está ahí, él decidirá lo mejor para él" es preocupante. Señal de que lo del PSG es real, otra cosa es si el jugador se quiere ir o no, pero deportivamente hace pensar que no.

El problema es que con lo de Messi y la situación general, el Barça no es capaz de ofrecerle a Neymar NADA frente a lo que le puede poner en la mano otros clubes esta misma tarde, y claro, al final sabemos que el dinero manda y no hablamos de 50.000€ que te da igual perder a cambio de estar en el sitio ideal, hablamos del contrato de su vida.

También hay que entender que Neymar no es Messi, lleva aquí poco y justo antes de venir iba a irse al Madrid. A Neymar le paga Florentino lo mismo que el PSG y se pilla un tren a Madrid ahora a las 19:00h.
Cita
(27-07-2017 17:40)Dani the kid escribió:No sé cómo terminará el tema Neymar, aunque no pinta demasiado bien. En cualquier caso, no entiendo por qué probablemente va a tomar la decisión de dejar el Barça para ir a un club como el PSG. Es lo que decía Piqué el otro día en la rueda de prensa que dio junto a Mascherano. ¿De verdad pretende irse a otro club para tener (supuestamente) un rol de total protagonismo en el que a lo único a lo que va a poder aspirar para agrandar su nombre va a ser la champions? Me parece una decisión horrible, sinceramente, y todo por, según dicen, no querer vivir unos años más a la sombra de Messi y por la pasta (sobre todo por la pasta, imagino). Si se fuera al Madrid, a la Premier o incluso a Italia, lo podría entender, ¿pero a Francia? Y ya no es solo eso, sino que el Barça va a perder al recambio de Messi y al jugador que estaba "destinado" a liderar al equipo cuando nos falten Iniesta, Messi y compañía.

Por otra parte, tiene tela que primero el PSG no nos quiera vender a Verratti y ahora nos vayan a birlar a Neymar. Es un completo despropósito se mire por donde se mire. Y a eso hay que sumarle que Ceballos y Theo han acabado en el Madrid. El ridículo que estamos haciendo es de película.

PD Y, que se me olvidaba mencionarlo, el hecho de que Neymar esté jugando de esta manera con la afición y el club me parece vergonzoso y contraproducente, pues al final hasta le vamos a querer perder de vista solo por esta tontería.

Totalmente de acuerdo.

Además, el detonante de las incomodidades de Ney ha sido la renovación de Messi, la renovación del año pasado le subió el sueldo pero no venía con una prima de 40 kilos, y eso para papa es imperdonable.

Ahora bien, si sigue un par de días con estas historias, los aficionados lo van a mandar a freir esparragos.
Cita
Yo no lloraria tanto porque se os pire un tio que cada año os cuesta una fortuna y cada año exige mas o renovacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-07-2017 23:24)kakafuti escribió:Yo no lloraria tanto porque se os pire un tio que cada año os cuesta una fortuna y cada año exige mas o renovacion...

Tal cual. Yo prefiero tenerlo en mi equipo, pero si a cambio hay que estar aguantando estas mongoladas y al tocahuevos del padre pues mira, no. El problema del Barça va mucho más allá de tener o dejar de tener a Neymar.

Dicho lo cual, si tuviéramos una directiva como hay que tener les diría al PSG que si quieren a Ney, posen los 222 millones de cláusula y a tomar por culo. Y sino, que el mínimo pa negociar es Verrati + morterada padre. Pero pilotando los sacos de mierda de Nobita y Robert, todavía lo regalarán y todo.
(Ultima edición: 28-07-2017 10:20 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi me preocuparía más el ambiente que habrá el año que viene si nos tiramos todo el verano con el culebrón de Neymar y al final no se va. Y sobre todo, como se va a tomar la afición el constante ninguneo.
Cita
(28-07-2017 10:33)Tolo escribió:A mi me preocuparía más el ambiente que habrá el año que viene si nos tiramos todo el verano con el culebrón de Neymar y al final no se va. Y sobre todo, como se va a tomar la afición el constante ninguneo.

Psé. Al segundo partido de Liga todo olvidado.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Los culés tenéis que ser realistas, a Messi no le quedan 10 años y sin él, es Neymar o nadie en eso de tener un auténtico cañón que eleve la calidad del grupo.

El Barça sin Neymar cuando Messi no esté, a estas alturas ya no será favorito ni ante PSG, City o Bayern de la vida.

Al aficionado los dineros le dan igual, solo quieren victorias y grandes jugadores, y ahora que hay clubes controlados por los ricachones deja claro que en un futuro los jugadores más caros no van a estar a tu alcance, así que es vital mantener en propiedad al que todos quieren.

A mí sinceramente si se os va Neymar me parece una tragedia futbolística. Os cuesta mucha pasta, pero muchos más millones os va a costar estar a la sombra del Madrid y otro en diversos temas que caerán como fichas de dominó deportivamente: títulos, trofeos, marketing, acuerdos...

Sobre Mbappé, el Mónaco ha ingresado ya 150 kilos en ventas y se planta porque ahora mismo es que le sobra la pasta. Señal de que tiene o tenía otros grandísimos jugadores. Aparte, dicen que la fiscalía aumenta una barbaridad el posible fichaje: 180 + 19% de impuestos. Eso ya es de locos no, lo siguiente.
Cita
Más leña al fuego:





No ganáis para disgustos.
Cita
Radio Mónaco dice que Neymar e lmartes es jugador del PSG palomitas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)