[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(23-04-2017 20:37)xecollons escribió:Si Casemiro no jugase en el Madrid no acababa la mitad de partidos.

Ostias que en Opensport puedes loguearte con el usuario y la contraseña que quieras y ves el partido lol

No sé si lo han abierto para promocionarse, o es fallo de la web, pero vamos...

Jode, es verdad, tiene que ser un fallo...
Cita
(23-04-2017 20:37)xecollons escribió:Si Casemiro no jugase en el Madrid no acababa la mitad de partidos.

Ostias que en Opensport puedes loguearte con el usuario y la contraseña que quieras y ves el partido lol

No sé si lo han abierto para promocionarse, o es fallo de la web, pero vamos...

Diras ninguno, si no jugase.. Es que ni los empezaba. XD
Cita
La verdad es que veo a Paquito Alcácer y diría que les vendimos al Barça una copia mala xD

El chaval tiene una técnica exquisita, y cualquiera lo diría viéndole jugar en el Barça.
Cita
El Madrid ha tirado la Liga ahora mismo con la expulsión de Ramos.

Vaya temporadon de Marcelo, joder.
(Ultima edición: 23-04-2017 21:31 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No se puede ganar nada con semejantes defensa terrorista.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y todavía ganaremos.  Loool


Grande mi Madrid.  Con uno menos y pudiendo haber ganado el partido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Debían de haberse ganado la tercera roja
Cita
UAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MESSIS TE FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vaya chorra en la última jugada, puto Ramos XD
Cita
Ahora es cuando pesa haber tirado la liga con partidos lamentables. Por ejemplo contra el Málaga.
A ver si hay suerte y el Madrid pincha en lo que queda de liga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Como espectador neutral me ha parecido un partidazo. Ha tenido de todo. Remontada, paradones, expulsión, épica por un lado, y épica por el otro lado.

Me parece que el Madrid tiene y es mejor equipo. Pero el Barça tiene al que posiblemente es el mejor jugador de la historia. Frente a eso, uno solo puede levantarse y aplaudir.
Cita
Solo me preocupan dos cosas en la vida. Morirme y que llegue un día en que no vuelva a ver jugar a Dios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)