[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues con los palos que está metiendo el Valencia no sé yo si están saliendo tan perjudicados.
Cita
Suárez estaba en fuera de juego en el gol, a Busquets le han perdonado la expulsión en una jugada calcada a la otra que ha hecho en la que se ha llevado la primera amarilla y, para mí, el penalti de Umtiti ha sido un derribo claro.

El Valencia ha dado hecho algunas entradas fuertes, pero creo que nada como para compensar lo antes comentado. Haberse llevado alguna tarjeta amarilla más y ya.
(Ultima edición: 22-10-2016 16:41 por Xiphias.)
Cita
Botellazo a Neymar roto2

Gran reacción del Valencia, pero de crío el penaltazo cometido en el 92".


(Ultima edición: 22-10-2016 17:11 por Rivera.)
Cita
Justo lo pongo y veo Messi lanzando un penalti, un botellazo y enzo queriendo matar a Neymar.

No se que ha pasado, pero vaya lio.
Cita
Pues sí, muy bobo ese penalti.
No ha estado nada mal el partido, la verdad. Entretenido.
El día que Messi le falte al Barça para siempre, como no planifiquen mejor las plantillas les van a comer muchísimo la tostada. Se han notado mucho las bajas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Resumen:

-Primera parte con el Valencia perjudicado.
-Segunda sin polémica, con un buen Valencia que remonta pero falla contras claras, empata el Barça.
-Minuto 92, penalti de libro, marca Messi y en la celebración le pegan un botellazo a Neymar (y no sé si a algún otro).
-Reacción en cadena, Neymar y cía celebrando con rabia, y tangana entre varios.

El regreso de Messi de la lesión es impresionante, ha sido determinante prácticamente todos los días, encima empieza a sumar goles conmo churros y eso que sigue jugando andando y a 40 metros de la portería. Puto Dios.

PD: Iniesta tiene tocado parcialmente el cruzado, no sé hasta qué punto es comparable a una lesión de estas DEP, pero no creo que sea leve tampoco.
(Ultima edición: 22-10-2016 17:15 por Rivera.)
Cita
Ha estado entretenida la segunda parte. A ratos ha sido ir de un área a la otra. Estaba rotísimo el partido.
Cita
Cita
Nada como ganar de penalty en el último segundo al equipo que más asco me da de la Liga en el partido en que nos lesionan a Iniesta.

A mamarla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hacía muchísimo tiempo que no veía a un Valencia tan chustero y leñero, de media tabla baja... Esta crisis del valencia ya no es crisis. Les va a costar unas temporadas recuperar algo si siguen así, madre mía...

Muy malo el árbitro, rompió el partido y se le fue de las manos desde la brutal entrada a Iniesta.
Cita
Lo de la primera parte ha sido un robo como no he visto en mi puta vida. ¿Arbitraba Al-Ghandour?
(Ultima edición: 22-10-2016 17:57 por Jesucristo.)
Cita
Un penalti no pitado al Valencia, otro al Barça, gol ilegal, y perdonando la expulsión a Mario Suarez, Enzo Perez y a Busquets.
Undiano es el peor arbitro de la liga de largo. 
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)