[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Eres un pesado.
Cita
(13-06-2016 15:51)Electric┬áBradypus escribió:dios todo poderoso, como pueden ponerle a camacho retransmitiendo partidos XD XD

Es que es una cosa... Menos mal que es la mascota, porque no tiene ningún sentido más allá de eso que esté ahí soltando memeces cada minuto que pasa.


El equipo pasó pocos apuros, pero le crearon un par de ocasiones claras que cuidadín. Y viendo lo incapaces que somos arriba, a mí me preocupa. Porque ha habido un par de ocasiones que eran clarísimas y entre controles malos y tardar dos horas en chutar han acabado en nada. Iniesta ha sido el mejor, creo que eso no se nos escapa a nadie. Y Cesc el más intrascendente. Aunque a mí Thiago tampoco me enamora en lo visto hasta ahora, habría que pensar qué compensa más porque a lo mejor lo suyo sería meter a Koke y a otra cosa. Si estuviese Saúl...

De los demás... pues yo a Nolito le he visto fallón en los controles, quizás algo acelerado. Supongo que irá a mejor, porque hoy no tuvo el día. Morata, sin embargo, que he visto a más de uno ponerle fino por ahí, me ha parecido que ha cumplido perfectamente. Soy mucho más de Aduriz, pero hoy Morata aguantó muy bien muchos balones y se movió bien en general, sin ser tampoco algo excepcional y, por supuesto, sin ver puerta porque parece imposible. El resto del equipo lo he visto en un tono similar. Los laterales bien en general, los centrales y Busquets también salvo algún caso puntual... me ha encantado que marcase Piqué sólo por imaginarme la cabeza de alguno implosionando por no saber si tocaba pitar o aplaudir, y el partido en general yo diría que aburrido para un espectador neutral, mucho control por parte de la selección pero poca chicha a la hora de la verdad. Costó mucho ganarlo, pero lo que vale es eso: 3 puntos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(13-06-2016 16:21)Lamont escribió:Eres un pesado.
Y no por eso dejo de tener razón.
Cita
(13-06-2016 16:33)xecollons escribió:Y no por eso dejo de tener razón.

[Imagen: aYvYfWD.png]
[Imagen: FnjHlMJ.png]

Temporada 2015/2016

Morata: 1990 minutos, 14 goles, 9 asistencias.
Alcácer: 2832 minutos, 13 goles, 7 asistencias.

850 minutos más (10 partidos íntegros), un gol menos, dos asistencias menos.

Pero puedes seguir vendiéndonos los goles de Alcácer contra Macedonia y Luxemburgo o los siete goles de Morata en 34 partidos.
Cita
(13-06-2016 16:38)Lamont escribió:[Imagen: aYvYfWD.png]
[Imagen: FnjHlMJ.png]

Temporada 2015/2016

Morata: 1990 minutos, 14 goles, 9 asistencias.
Alcácer: 2832 minutos, 13 goles, 7 asistencias.

850 minutos más (10 partidos íntegros), un gol menos, dos asistencias menos.

Pero puedes seguir vendiéndonos los goles de Alcácer contra Macedonia y Luxemburgo o los siete goles de Morata en 34 partidos.
Cuantos goles ha metido en su liga y en cuantos partidos?

Entre la Juve y el Valencia, en sus respectivas ligas, cuál dirías que está más cerca de ser superior a todos su competidores?
Cita
Morata es suplente y la Juve juega con dos delanteros y Alcácer es titular y el Valencia juega con un delantero.
Cita
(13-06-2016 16:57)Lamont escribió:Morata es suplente y la Juve juega con dos delanteros y Alcácer es titular y el Valencia juega con un delantero.
Alcàcer ha sido titular lo mismo que Morata, ha alternado bastante con Negredo.
Cita
Ahí tienes los números:

Alcácer ha sido titular 25 partidos y ha salido de suplente en 9, jugando 2420 minutos en total, lo que equivale a 27 partidos íntegros. Pongamos que cada vez que ha salido de suplente ha jugado 20 minutos: te salen los 27 partidos. Titular.

Morata ha sido titular 16 partidos y ha salido de suplente en 18, jugando 1456 minutos en total , lo que equivale a 16 partidos íntegros. Ha jugado en total tantos partidos como veces ha salido de titular o suplente, luego ha jugado menos de medio partido cada vez que ha saltado al campo. Suplente.
Cita
A mí hoy el equipo me ha gustado. Nolito y Cesc un tanto grises, pero el resto no ha tenido mala actuación y sólo ha faltado más acierto llegando, porque ocasiones se han generado para haber finiquitado el partido más tranquilamente de haber estado más acertados. Y es un gustado ver jugar al equipo sin el doble pivote de la pelota.
Cita
(13-06-2016 19:25)Xiphias escribió:A mí hoy el equipo me ha gustado. Nolito y Cesc un tanto grises, pero el resto no ha tenido mala actuación y sólo ha faltado más acierto llegando, porque ocasiones se han generado para haber finiquitado el partido más tranquilamente de haber estado más acertados. Y es un gustado ver jugar al equipo sin el doble pivote de la pelota.

A mi también me ha gustado el equipo. Y mucho. Pero también creo que sin un buen nueve, que no lo tenemos, no vamos a ningún sitio.

La gente podrá contraargumentar que hemos ganado antes sin un 9 puro de titular, pero también digo que era otra plantilla distinta con características diferentes. Hoy por hoy España necesita un goleador y se está viendo partido tras partido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A españa aun le sobra mucho el sobar tanto el balon cerca de la porteria. En algunas situaciones claras de tiro no chutan y se empeñan en no hacerlo ni aunque les fuese la vida en ello

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A mí me ha gustado hasta Del Bosque, que me parece que ha hecho cambios muy acertados. Cesc no está y a Nolito le sobran dos o tres toques en cada balón que recibe y al parecer se saltó la clase del fuera juego en el cole.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)