[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Sacado del facebook de Larian Studios: This is our polish players - from now on you can all play: ORIGINAL SIN 2 in your first language! (enjoy playing, we hope you enjoy polish location)! Spanish, Chinese localizations coming soon!

Se viene la traduccion de Original sin 2 al español.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-04-2018 13:31)Joanor escribió:Sacado del facebook de Larian Studios: This is our polish players - from now on you can all play: ORIGINAL SIN 2 in your first language! (enjoy playing, we hope you enjoy polish location)! Spanish, Chinese localizations coming soon!

Se viene la traduccion de Original sin 2 al español.

Como va a salir en breve en consolas aprovechan.

Si hubiese sabido que iban a tardar tanto no apoyo el kickstarter.
(Ultima edición: 20-04-2018 13:36 por Cikio.)
Cita


Cita
(20-04-2018 13:31)Joanor escribió:Sacado del facebook de Larian Studios: This is our polish players - from now on you can all play: ORIGINAL SIN 2 in your first language! (enjoy playing, we hope you enjoy polish location)! Spanish, Chinese localizations coming soon!

Se viene la traduccion de Original sin 2 al español.

Anda, no había leído esto. Yo me bajé una traducción no oficial y cierto es que había cosas que chirriaban, pero la iban actualizando de vez en cuando.
Lo que pasa es que dejé el juego porque me atoré al principio y algo se me cruzó en la cabeza.

Del Bard´s Tale, no lo conocía y es de mi estilo. Estaré atento
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: header.jpg?t=1528297581]




Cita:FAR: Lone Sails es una aventura a bordo de un vehículo único, con el que atravesarás un lecho marino seco, siguiendo la senda de una civilización que antaño fue próspera. Tendrás que conseguir que tu vehículo siga avanzando a través de una serie de bloqueos e inclemencias climatológicas. ¿Adónde te llevará este viaje? ¿Eres el último de tu especie?


Características:

- Domina el vehículo: Mantén y mejora tu vehículo para superar numerosos obstáculos y peligros naturales.

- Descubre un mundo único: Explora un lecho marino seco, sigue el rastro de tu pueblo y encuentra reliquias y edificios que te contarán la historia de una civilización en declive.

- Disfruta de un viaje envolvente: Deja que las nubes pasen y que el viento guíe tus velas hacia el horizonte.

- Un viaje posapocalíptico sin zombis: Tan solo estaréis tu máquina y tú contra la nada.

Steam / Gog

Metacritic

Pinta muy pero que muy bien. Relajante y evocador cuanto menos.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Unavowed saldrá el 8 de agosto. Es la nueva aventura gráfica con elementos de RPG de Wadjet Eye:

Cita
Xenonauts 2 comienza su campaña en Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/693...-simulator

Cita:XENONAUTS-2 is a "strategic planetary defense simulator" that puts you in charge of a clandestine military force attempting to protect the planet from extraterrestrial invasion. It is the sequel to the acclaimed Xenonauts, successfully Kickstarted way back in 2012!

We are building a hugely complex strategy / tactics game that gives you total control of your organisation all the way from the command staff in your base down to the troops on the battlefield. The formula will be familiar to anyone who has played the classic X-Com games from the 90's (or the modern reboots), but Xenonauts-2 expands those foundations to create something deeper and more distinctive!

The action takes place in the modern day - but in an alternative timeline where decades of alien interference has prevented the end of the Cold War, leaving NATO and the Soviet Union teetering on the brink of a catastrophic nuclear war. Can you hold humanity together long enough to end the alien threat forever?

(Ultima edición: 22-06-2018 19:19 por Sayckeone.)
Cita
Probablemente ponga dinero sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Algunas de las claves de la que apunta a ser una de las aventuras gráficas del año:

[Imagen: zjv2fttc.uuu.jpg]

[Imagen: 4c0c0y12.vxs.jpg]
Cita
Vídeo de The Last Night que parece una versión extendida de lo que se mostró en el E3 de 2017 (el audio no es del juego). Está previsto que salga en 2019:

(Ultima edición: 08-07-2018 11:21 por Sayckeone.)
Cita
Maravilloso el The Last Night. Lo de 2019 me ha matado, lo esperaba éste año.
Cita
Sí, yo también lo esperaba para 2018. Según comentó Tim Soret en Twitter se lo quieren tomar con calma, y hace poco contrataron a más gente en el estudio. Parece que están siendo bastante ambiciosos, a ver qué tal sale, desde luego que en lo visual pocos reproches se pueden hacer.
(Ultima edición: 08-07-2018 13:49 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)