[Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión...
Cita
(12-06-2014 16:38)Rivera link escribió:¿Eso qué es?

Los de Nintendo, que tienen a un par de presentadores comentando en vivo cosas sobre los nuevos juegos mientras gente los va jugando.
Cita


Están mostrando el Fantasy Life ahora mismo, tiene muy buena pinta el juego.



Cita
Resumen del Nintendo Treehouse

EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED EXACTLY INDEED 
Cita
La risa de la rubia me raya un montón.
Cita
(12-06-2014 18:00)Xiphias link escribió:La risa de la rubia me raya un montón.

EXACTLY, pero está para embestirla las cosas como son.



Cita
Bueno, bueno, bueno, no pude ver bien en directo la conferencia de Nintendo, la tuve que volver a ver dos veces hasta acabar de verla. Y pude ver un buen ratazo el Treehouse, viendo el Splatoon y el Xenoblade un rato. Y tengo que decir que la mejor "conferencia" de las 3 fue la de Nintendo, seguida muy de cerca de la de Microsoft y por último la de Sony que la cagó con el "it's all about the games" pero sin mostrar durante un buen ratazo juegos.

Sobre la conferencia digital de Nintendo, me ha gustado la originalidad con la que empieza. El momento muñeco Reggie y el espectador miembro de prensa que se quejaba de si iba a ser todo marios y que trajeran el Mother 3 fue gracioso. Es una buena sátira de sí mismos. Por no hablar del combate épico entre Iwata (y su ataque "direct") y Reggie, vaya risión.

Hemos tenido más información, nuevos tráilers y primeras imágenes de juegos conocidos, Smash Bros y las figuritas amiibo, Yoshi, Zelda, remake Pokémon Rubí y Zafiro, Bayonetta 2, Hyrule Warriors y Xenoblade Chronicles. También hemos tenido unas cuantas novedades, Capitán Toad, Kirby, Mario Maker y Splatoon, y no oficialmente presentado el Star Fox.

La mayoría de los juegos presentados llegan este mismo año, a excepción de la mayoría de los nuevos y Xenoblade y Yoshi.

El retraso de Xenoblade ha sido una "decepción", pero posiblemente no se vaya muy lejos, el juego tiene pinta de estar casi acabado, y quizás el retraso sea por no acumular muchos juegos a la vez (Capitán Toad y Smash Bros llegan casi a la vez, y el resto de los meses hay al menos un lanzamiento al mes).

El tráiler del Zelda también ha sido una muy agradable sorpresa. Aunque creo que se esperaba un tráiler al menos tan épico como el del TP, no ha sido así y aún así ha sorprendido por la preciosidad de sus gráficos. Y con la estética del Skyward Sword y la iluminación del WWHD, remake que habían usado de pruebas. Y se nota, el paso de las nubes es muy apreciable. Lo pienso desde hace tiempo, la mayor diferencia entre PS360 y Wii U se notará en la iluminación. Gráficamente los modelados y las texturas podrán ser muy similares, pero la iluminación marcará la diferencia. Sólo hay que ver el "cambiazo" que pega el WW sólo con la iluminación, porque los modelados son los mismos que en GC. Mario Kart 8 se ve gráficamente espectacular pero si le quitas la iluminación que tiene sería gráficamente "del montón". Nintendo con Wii U no ha descubierto la alta definición, ha descubierto la luz.

Y bueno, la idea de hacer el evento Treehouse es una grandísima idea, es una genial expansión de la conferencia en la que se está viendo con más detalles muchos juegos tanto anunciados como nuevos que no fueron mostrados en la conferencia digital, como ahora mismo el Fantasy Life o el STEAM.

Vamos, el evento "principal" ha estado bien, ha habido novedades, sorpresas agradables y otras no tanto (retrasos), de boca de los desarrolladores y en su "hábitat", hablando de manera más relajada, y este Digital Event se complementa con el Treehouse. Olé Nintendo porque ha montado un gran evento y con una gran cobertura de cara al público, lo mejor que ha hecho en años.

Eso sumado a que MS ha hecho también una buena conferencia y que a pesar de casi media hora soporífera de conferencia Sony también ha mostrado cosas interesantes hace de este E3 uno de los mejores de la última década a pesar de que no haya grandes megatones y se hayan constatado varios downgrades gráficos. Menos mal que Nintendo lo que muestra es lo que habrá o mejor. Por otro lado este E3 es el del adiós a PS3 y 360, casi todas las novedades son para las nuevas consolas, y aunque algunas de las novedades vayan para PS360 nos quedamos con que son ya residuales.

Y otro hecho lamentable es el casi nulo apoyo que da Sony a su propia Vita. Espero que al menos le pase como a PSP, que tras dos años zombie resucite.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Ahora están con SSB 3DS.
Cita
A mi por un lado me gusta lo que veo de X pero por otro no me entero ni de la meta del juego ni de su sistema d combate. Alguien me lo explica?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-06-2014 19:31)Janito link escribió:A mi por un lado me gusta lo que veo de X pero por otro no me entero ni de la meta del juego ni de su sistema d combate. Alguien me lo explica?

Pues la meta del juego no la se, pero es un juego de rol que imagino que tendrá su argumento y todo eso

Y los combates son igual que el primer Xenoblade: tienes una serie de ataques configurables que te salen abajo y al darle a uno no lo puedes volver a usar hasta que se recargue completamente, mientras tanto puedes ir usando los otros

Son en plan mmorpg o Final Fantasy XII por ejemplo
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)