[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita




Habemus Trailer.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: tumblr_inline_pao4ugn5X21qbjpiv_540.gif] 

[Imagen: tumblr_inline_pao4ujjjyK1qbjpiv_540.gif] 

[Imagen: ezgif.com-video-to-gif.gif]

[Imagen: tumblr_inline_pao4ulfX891qbjpiv_540.gif] 

[Imagen: tumblr_inline_pao4unLn6W1qbjpiv_540.gif] 

El Domingo se estrena este anime emocional.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita








Habemus capítulo. A ver si en unas horas sale una versión subtitulada al inglés al menos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Toriyama vuelve a decepcionarme como nunca antes me ha decepcionado un autor.

A estas alturas dudo que esté siquiera vivo. Toei es ahora la que dicta que es canon y que no y firma a nombre de él.
(Ultima edición: 09-07-2018 20:58 por mike.)
Cita
Dudo que la participación de Toriyama en Heroes vaya más allá de diseñar algún personaje suelto.
(Ultima edición: 09-07-2018 21:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No hablo de Heroes charly, hablo de esta abominación:




[Imagen: DhsS07LVMAAWeMA.jpg:large]
Cita
(09-07-2018 22:06)mike escribió:No hablo de Heroes charly, hablo de esta abominación:




[Imagen: DhsS07LVMAAWeMA.jpg:large]


Bro....Broly es canon

[Imagen: maxresdefault.jpg]
(Ultima edición: 09-07-2018 22:42 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A ver si me entero, entonces confirmado que es Broly?? no será (sería?)canon, pero para muchos entre los que me incluyo el personaje es de lo puto mejor.

Entonces no es algo de la mierda esa de Heroes??
Cita
(09-07-2018 22:06)mike escribió:No hablo de Heroes charly, hablo de esta abominación:




[Imagen: DhsS07LVMAAWeMA.jpg:large]
 
Primera noticia....
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Broly siempre ha sido una basura de personaje con un buen diseño. A ver si el meterle en el canon implica arreglar la puta mierda de motivaciones que tiene, odiar a Goku porque lloraba en la incubadora.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Está confirmado que es él y será canon. Por mi parte, encantado. Broly siempre ha sido mi villano favorito en todos los aspectos, solo por detrás de Freezer, y estoy deseando ver qué le tienen reservado, aunque eso mismo también me da algo de miedo. En cualquier, me ha parecido muy curioso que tenga rabo, ya que en las primeras películas creo recordar se da por supuesto que Paragus se lo arrancó en algún momento. Me imagino que la cola jugará un papel fundamental a la hora de alcanzar la extraña transformación que se vio en el primer tráiler.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)