[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(25-08-2017 21:57)Sir_Dekar escribió:



Estos yutubers fusionados con Loquendo no se qué se fuman?... XD
Menos mal que a estos Youtubers con tendencia al spoiler en el título de sus vídeos no ven juego de tronos.
Cita
(25-08-2017 22:44)Robiro escribió:Menos mal que a estos Youtubers con tendencia al spoiler en el título de sus vídeos no ven juego de tronos.




[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy ha sido el mejor episodio de Super con diferencia.
Cita
Genial el episodio de hoy con un Mutenroshi desatadísimo a base de técnicas. Es que tuvo de todo el capítulo, divertido, intenso y sobretodo emotivo. A parte que el dibujo y la animación estuvieron a muy buen nivel.
Cita
[Imagen: tumblr_ojlmej7IWa1rc40z5o1_500.png]
Cita
(27-08-2017 12:27)mike escribió:[Imagen: tumblr_ojlmej7IWa1rc40z5o1_500.png]

El momentazo cumbre del episodio. Maravilloso.
Cita
Pues a mi me ha parecido forzadísimo, me gusta ver a Roshi hacer uso de su experiencia mas allá de la fuerza bruta (tampoco tiene sentido de otra forma en un torneo a estas alturas), pero todo parecía sacado de una telenovela del peor calibre. Lo único bueno ha sido el discurso de Roshi recalcando aquella mítica enseñanza de años atrás.

Edito: parezco un amargao XD, he disfrutao el capítulo mas que los anteriores del torneo donde todo parece relleno, pero aun así lo he visto flojo.
(Ultima edición: 27-08-2017 14:32 por Revoc.)
Cita
http://readms.net/r/dragon_ball_super/027/4524/1

Resumen:
Ritmo de mierda.
Cuando la serie esté recopilada en tomos, seguramente se disfrutará enormemente por encima del revisionado del anime, pero ahora mismo este ritmo mensual para no enseñar nada de valor (lo único interesante es un breve combate que simplemente sirve para establecer la diferencia o no entre Goku y Vegeta al usar este último la misma técnica con el Blue contra Bills que usó Goku contra Zamasu), me mata.
El dibujo top, sí, pero es que a ritmo mensual no se sostiene.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Capítulo con su parte emotiva y un Muten Roshi aplicando su experiencia con técnicas de artes marciales que aprovechan la fuerza del rival. Eso ha estado muy bien.
 
Al final, me da que la Brianne va a ser la que se cargue a Muten Roshi en este torneo.

[Imagen: tumblr_ovbmi0wTB71r2wof4o1_1280.jpg]

XD
(Ultima edición: 28-08-2017 06:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Anuncio de los especiales de 1 hora de One Piece y Dragon ball, con posibles spoilers





Spoiler :
Dejan caer que el especial será donde se enfrenten Goku y Jiren y el primero consiga la nueva transformación
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Spoiler :
[Imagen: tumblr_ovecr4IAfI1s3x0eto1_1280.jpg]

IMAGEN SPOILER DE DB SUPER




(Ultima edición: 29-08-2017 03:28 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
NECESITO esto en mi casa:

https://www.amazon.es/Tsume-Figurine-R%C...B01NAMK0ZC

adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)