[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(31-07-2017 22:38)Rivera escribió:Creo que me he pegado el speedrun más tocho que he hecho nunca en un Souls.

No lo he acabado, pero llevo 8 horas y he matado al primer intento y casi sin subir de nivel a casi todo hasta Aldrich, incluidos los NPC cabrones como el del Espadón de Humo y otros varios. Vaya puto vicio.

Solo me ha dado por culo el Pontífice.

(02-08-2017 08:30)Rivera escribió:Pues nada, juego terminado con el 100% de jefes y nivel 72. Sufrí un HORROR ante...

Spoiler :
El Rey sin Nombre.

Al resto de jefes, tranquilamente al primer intento con casi todos, con palizas gitanas a Bailarina, Aldrich, los príncipes e incluso al jefe final.

He subido poco de nivel, apenas he llegado al final con 32 de fuerza y del resto de atributos importantes entre 15 y 20. La vida ni la he tocado prácticamente. La clave ha sido pillar titanitas para mejorar mi amada Espada de Caballero Negro, porque con mis stats sin eso no habría podido con algunos jefes, me temo.

A mi el pontifice es un jefe que siempre se me habia atragantado, pero mucho mucho. Excepto en mi ultimo run (que aun tengo a medias) que no se bien bien por que, pero lo converti en mi putita en un momento.

El rey sin nombre siempre me ha costado, sin excepciones (aunque con mi ultima build, la primera fase era totalmente trivial).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estoy en el primer DLC, ya estamos con el DS2 style, dificultad a través de apelotonar enemigos, pero bueno, son todos masillas, nada que suponga un problema. He visto los lobos, vaya fan service gratuito, sobre todo el grande, al que gustosamente he erradicado. De haberlo sabido me hubiera puesto la armadura de Artorias el fake del abismo para darle a la paliza un punto más entrañable.
Cita
Llevaba días sn encontrar un rato para echar una paertida en condiciones.

Juego pasado con el final de la guardiana. Jefe final fácil. Primer DLC pasado con todos los bosses, Friede decepcionante, despues de leer a Xenia me esperaba algo digno, pero ha muerto a la primera y sin contemplación. Ahora voy por el muro exterior de la ciudad anillada, la verdad es que este dlc parece que sube la dificultad dignamente, pero mi gozo en un pozo, empezamos con las aglomeraciones de enemigos.

Nivel 109
VIT 25
RES 28
VIG 32
FUE 58
Espada de la oscuridad pesada +10 con 203+237 (o tambien uso Ultra espadón de humo +5 con 260+365)
Set Hierro negro, escudo emblema de dragón y cantidad cargada 66.8%
Cita
Pero no me tengas a mi de referente que ni llevo vida, ni resistencia y mis hechizos primero tienen que impactarla y que no los esquive.

No te digo que cuando vaya con tu build mankee, pero por ahora mi dificultad está a otro nivel.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La espada larga estándar con la que empieza el Caballero es la hostia.

Oye Jagang, has matado a Freide o qué.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Joder, llevo sin darle en condiciones la tira, y en el final, a falta de dos bosses creo. A ver si me pongo y me cargo a Gael y Midir, al primero le dí un tiento para ver sus ataques y casi sin querer me llegué a la segunda parte del combate, al otro tambien le eché un vistazo y lo que ví no me gustó, tengo que pensar como vencer a eso, pinta chungo, por fin.
(Ultima edición: 05-09-2017 20:31 por Sefer.)
Cita
(31-07-2017 22:38)Rivera escribió:Creo que me he pegado el speedrun más tocho que he hecho nunca en un Souls.

No lo he acabado, pero llevo 8 horas y he matado al primer intento y casi sin subir de nivel a casi todo hasta Aldrich, incluidos los NPC cabrones como el del Espadón de Humo y otros varios. Vaya puto vicio.

Solo me ha dado por culo el Pontífice.

Mi "speedrun más tocho" también fue en DS3.

[Imagen: darksoulsiii_20160501imkml.jpg]

En menos de 3 horas, aunque eso sí, sólo derrotando a jefes obligatorios  roto2
Cita
(05-09-2017 19:17)thebitcher escribió:La espada larga estándar con la que empieza el Caballero es la hostia.

Oye Jagang, has matado a Freide o qué.

Desinstalé el juego. No la quito lo suficiente, cuesta darla y me pega demasiado.

La espada ancha es el arma más burra con la que he jugado, rápida y quita una barbaridad, y eso que no llevaba los stats acorde que iba subiendo Fé
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Para burras la de Astora de principio de juego, para que vayas op desde el principio, y luego ya cambias por la oscura en cuanto la subas, y ya te vuelves loco. Me preguntó como sería la oscura antes de que la nerfearan.
Cita
Pues no era oscura del todo, no era oscura noche, era más oscura atarceder.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-09-2017 09:09)Jagang escribió:Pues no era oscura del todo, no era oscura noche, era más oscura atarceder.

Entiendo.

Como te cargaste al dragón secreto del dlc?
Cita
¿Qué dragón? No hay dragones en mi dlc
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)