[Hilo Oficial]33 Segueros... HILO de SEGA
Cita
Agrandando la colección:

Fantasy Zone
Batman Return
Indiana Jones and the Last Crusade
Dragon Crystal
Ax Battler: A legend of Golden Axe

[img=1600x1195]http://i57.tinypic.com/mjbso.jpg[/img]
Cita
De todos esos del que mejor recuerdo tengo es del Batman Returns... es algo parecido al Shinobi.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Buenas:

Pedí el día 9 una lente descrita claramente como "R48" en una conocida tienda online por estos lares. Bueno, pues a parte de varios problemas más -pagué envío certificado y me lo envían normal supuestamente, no llega, me lo reenvian... ¡¡y me llega solo la lente cuando el pedido tenía varios artículos!!- encima, cuando miro la caja... no pone R48 sino SPU-3200...

La duda, claro, es si en mi Dreamcast que tiene de serie la R48 se puede poner sin problemas la SPU-3200(16P) o si hay que hacer cosas raras o directamente me olvido.

Lo que es seguro es que tras el email diciendo que no se como tras un error con el envío ahora van y me envían solo un artículo... otro diciéndoles que no es la R48 que anuncian sino la otra...

Vaya tela...

Un saludo.
Cita
Una chorripregunta. Cuando abrí la MegaDrive 2 vi que eso no tenía ningún sistema de refrigeración. ¿Es que acaso no lo necesita? slowpoke
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(13-06-2014 22:23)disgraciau link escribió:Una chorripregunta. Cuando abrí la MegaDrive 2 vi que eso no tenía ningún sistema de refrigeración. ¿Es que acaso no lo necesita? slowpoke

Correcto n_n

No se en Saturn/PSX pero la primera vez que leí en revistas algo sobre refrigerar los procesadores de una consola... fue en la Dreamcast.
Cita
Las portátiles tampoco llevan refrigeración... y no pasa nada. Todo está en que la CPU no alcance grandes temperaturas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Refloto honradamente para comunicar que hoy he conectado por primera vez la Mega Drive por RGB, y me he quedado muerto con lo bien que se ve en mi LCD de 32".

Siguiente paso, RGB para la Saturn sisi
Cita
Siempre se ha dicho que la Mega tenía una paleta muy apagada con respecto a SNES y es porque el cable RF en la Mega hacía estragos, con un RGB se ve del carajo sisi
Cita
(18-10-2014 14:53)JuanmaNPI link escribió:Siempre se ha dicho que la Mega tenía una paleta muy apagada con respecto a SNES y es porque el cable RF en la Mega hacía estragos, con un RGB se ve del carajo sisi

Doy fe, no recordaba el Sonic tan colorido cuando lo puse en la tele de tubo por RGB Euroconector.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)