[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-12-2013 13:36)Tas link Como me duele no tener un PC capaz de mover Gone Home Sad

Bueno, yo lo he jugado en el portátil a nivel medio, y tampoco es un portátil muy allá. El juego no está nada bien optimizado, pero bajando detalles yo creo que tira en casi cualquier máquina.
Cita
Nah, olvidate, es muy viejo. Casi que no va decentemente ni Amnesia.

Los requisitos de procesador los cumplo, pero en RAM y en grafica me quedo corto.
Cita
Yo le tengo muchas ganas a esos "no-juegos" como to the moon, este gone home, dead ester o el stanley parade o como sea, pero como no salgan en el bazar de las consolas nanai.

Por cierto ¿Viendo el precio de algunos de esos juegos -y de otros tantos indies de lanzamiento-, os jugais todo eso de manera legal? Es que juego independiente majo que veo lanzado, juego que veo comentado por aquí por unos cuantos de vosotros y uno se imagina cosas raras, teniendo en cuenta que por ejemplo, gone home costaba veinte pavos recien lanzado, aunque supongo que también hay muchos afortunados con keys gratuitas.
Cita
(09-12-2013 13:48)Rosstheboss link Yo le tengo muchas ganas a esos "no-juegos" como to the moon, este gone home, dead ester o el stanley parade o como sea, pero como no salgan en el bazar de las consolas nanai.

Por cierto ¿Viendo el precio de algunos de esos juegos -y de otros tantos indies de lanzamiento-, os jugais todo eso de manera legal? Es que juego independiente majo que veo lanzado, juego que veo comentado por aquí por unos cuantos de vosotros y uno se imagina cosas raras, teniendo en cuenta que por ejemplo, gone home costaba veinte pavos recien lanzado, aunque supongo que también hay muchos afortunados con keys gratuitas.

Yo hace muchos años que no me bajo nada pirata. Los juegos suelo pillarlos en bundles u ofertazas. El Gone Home lo pillé con la rebaja que hicieron el otro día por los VGX, que lo dejaron a 9 euros, con cromos de Steam que tenía vendidos me salió por unos 6 o 7. Pero de este juego si tengo que pagar los 20 que vale de normal los pago, y dos veces si hace falta. Así te lo digo.
Cita
Yo Gone Home lo cogí de lanzamiento en la web de Humble Bundle por unos 17 dolares (que al cambio son 13 euros)

Pero vamos, quitando los que me atraen mucho como Outlast, Amnesia, Gone Home,... me espero a los humble bundles.
Cita
No lo conocia pero ultimamente me estoy┬á enamorando de esos "no juegos". Tanto Dear Esther, como┬á Journey, To the Moon y TWD me encantaron, asi que en ver una buena oferta o un bundle me lanzo a por él.
Cita
a MI DE gONE hOME ME DUELE EL INDIOMA, LO JUGUÉ UN RATO PERO SIN ENTENDER, COSA ABSURDA, SI MAL NO RECUERDO CORONA DIJO QUE PRONTO ESTARÁ EN CASTELLANO, SI ES QUE NO LO ESTÁ YA.

Lol, perdón chavales tenía la tecla mayúscula activada XD Facepalm
Cita
(09-12-2013 14:55)Rivera link a MI DE gONE hOME ME DUELE EL INDIOMA, LO JUGUÉ UN RATO PERO SIN ENTENDER, COSA ABSURDA, SI MAL NO RECUERDO CORONA DIJO QUE PRONTO ESTARÁ EN CASTELLANO, SI ES QUE NO LO ESTÁ YA.

Lol, perdón chavales tenía la tecla mayúscula activada XD Facepalm

En su página de Steam tienes una traducción al castellano para instalar.
Cita
Shur, baja el volumen roto2
Cita
Yo el que quiero probar es el Stanley Parable, me parece un concepto super original y muy guapo, a ver si le meten una rebaja buena
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(09-12-2013 14:56)Juntacadaveres link En su página de Steam tienes una traducción al castellano para instalar.

Anda, ya está, jrasias. A ver si le meto mano.
Cita
Lo compraré en las siguientes ofertas, e s un juego que le tenia echado el ojo desde hace tiempo, y tus impresiones me han hypeado sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)