[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-08-2019 23:31)Rosstheboss escribió:A Charly le duró menos de dos horas sisi

Me duró menos de 2 horas el platino roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, nivel intermedio de la torre de la espada maestra del Zelda superada. Coñazo lo del viento, lo de la oscuridad... lo de los guardianes ha estado bien.

Ahora toca la final, coñazo lo de los esqueletos... y cuando iba por el nivel 10, a uno solo de segunda zona de descanso, con toda la vida y comida de sobra y hada y de todo porque no me habían tocado... pues nada, lo típico, enemigos chetados, tu en pelotas, una torta y al suelo y media barra, otra torta sin que puedas hacer absolutamente nada para esquivarla ni levantarte y alejarte ni nada, barra entera al guano.

Pf, no me gusta este tipo de planteamiento... nunca me ha gustado realmente, pero bueno, haré algún otro intento antes de mandar la espada al carajo.
Cita
A mi me gustó mucho el desafío de la espada maestra.
Sobretodo el final, donde te exige habilidad, gestión de enemigos, posicionamiento y gestión de inventario.

Me pareció un buen desafío y bastante ajustado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi ese tipo de "desafíos de torre" tipo combates cada vez más duros y te lo tienes que pasar del tirón... no me apasionan. Alguno he hecho voluntariamente como en el Paper Mario 2. Pero en este caso especialmente lo de dejarme en bolas y por tanto que de una me maten entero y tenga que empezar cuando llevo más de media hora... no me gusta. Sobre todo porque en mi situación actual de tiempo el no poder guardar "cada nivel" por ejemplo es una jodienda. Hay juegos que tienen puntos de guardado concretos y espaciados y no los estoy jugando porque ahora mismo es tontería, no avanzaría nunca.
Cita
60 horas al DQ Builders 2 y a punto de acabar la 3a isla. Me está encantando, menudo pedazo juegazo que se han cascado. Y anda que no me quedan horas para meter vía construcción libre...
Cita
Pues estoy por mandar lo del desafío de la espada al carajo.

Parte final, subdividida en 4 tramos. El penúltimo me huelo que va a ser de hielo porque la zona de descanso previa me viene con bayas igneas y lubinas ígneas y todo ígneo... Pues me pongo a cocinar y aunque poner algo ígneo equivale a protección contra el frío... no, no me salen las comidas con protección contra el frío excepto una (cocinada con exactamente lo mismo que otras dos que me salen sin protección)... Y como no te dan ropa que te proteja...

Pues nada, durante 5 niveles más el simple hecho de estar en el nivel te quita vida. A partir de aquí el juego se convierte en una sangría de vida hagas lo que hagas. Me equipo con un arma de fuego pero cada vez que voy a golpear la cambio corriendo para no romper esa lo cual hace que esté constantemente cambiado de un arma a otra intentando que la sangría de vida sea la menor posible.

Y en esas lamentables circunstancias llego al centaleón y me funde vivo porque para cargarme a un bicho así no puedo estar temblando como un gilipoyas... a parte con armas de mierda porque un simple trasgo blanco me cuesta romper mis 3 armas más fuertes para matarlo, así está la cosa.

Así que dudo mucho, muchísimo que sea capaz de pasar de esa parte.
Cita
Sigo con el Volgarr the Viking. He llegado al primer checkpoint (que está bien lejos), y he avanzado un poco más. Pero creo que se me están quitando las ganas de seguir jugando a esta cosa. Demasiado castigador con el jugador.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pfffffffffffffffffffff, te harías cosas como el Shadow of the Beast en su día y vas y te rilas con el Volgarr ¡ABUELOOOOOOOOO! tila
Cita
Yo me pasé en su día el Shadow of the Beast y nunca he entendido esa fama que se le ha quedado de difícil. Pues no había juegos mucho más difíciles que ese, juegos que nunca llegué a poderme pasar (ni a avanzar). Mismamente el Shadow of the Beast 2 es mil veces más cabrón que el primero. ;DD
Cita
He de decir que Volgarr es duro en el primer nivel, porque te pilla de nuevas y en el segundo, dónde sobretodo el boss me parece jodido.

A partir de ahi el juego se relaja. A no ser que hagas la ruta dura, claro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo de los jefes es pa'comer aparte. El primero es bastante asequible comprendidos sus patrones, pero todos los demás cayeron con la espada de fuego y el relampago cuando recibes un golpe, no hubo webos de matarlos solo con habilidad y superando sus patrones. Una chorrada, no sé si te lo decía el tutorial pero espero que ya sepas que cuando saltas puedes hacer otro salto circular pulsando en el momento adecuado otra vez el botón de salto. Pues con eso, en la 1-1 se te abren más items, y el jefe se hace la ostia de fácil. Te digo esta chorrada porque juraría que yo me enteré fuera del juego, no por ningún mensaje de tutorial.
Cita
Pues al final me cogí Redeemer para Meri y me pareció un juego bastante majete, para soltar un poquillo, aunque se haría repetitivo si durase un rato más, me temo. 

Eso supuso dejar Prey un poco al margen por un par de días... y después me puse con Crash Team Racing (¿qué pasa en este foro? ¿No se juega a semejante juegazo?) para probar el circuito de este mes, fundir a Oxide un poquito y desbloquear los personajes de este evento (es lo que me interesa de los GP: circuito y personajes. Lo de tirarse horas haciendo tareas que son un coñazo para sacar coches, pegatinas y skins se lo dejo a otros...).

Una vez dado por hecho... pues hoy he vuelto a Prey. He jugado una sesión maja, a lo mejor tres horas o así, y ya he llegado a la mejor solución para mí: ponerlo en el modo más fácil que tiene y tirar millas. Aunque es algo que no hago jamás de los jamases y normalmente me parecería tirar por la borda cualquier propuesta de los creadores (bueno, esto último me temo que es innegable) sé que me va a librar de muchos quebraderos de cabeza inútiles, ya que jugablemente me está pareciendo un plomazo supino pero argumentalmente me atrapa cada vez más y empiezo a ver cosas en el desarrollo que, encima, me interesan mucho (la historia ya me estaba gustando, pero cosillas que te vas encontrando lo aderezan muy bien). Así que nada, mi plan de juego es tocar lo justo para ver qué narices se cuece en la Talos I, pensarme las cosillas que vayan surgiendo y arreando, porque ni el diseño de enemigos, ni estar pendiente de mil capacidades, ni andar escaneando pokemons del espacio, ni estar atento a un inventario llenísimo de chatarra, ni el tema de reciclar esa chatarra, ni el gunplay... no me está gustando nada de eso, me parece un petardazo como hacía tiempo que no me echaba uno en cara. Pero la historia, los personajes y la ambientación sí. Eso lo compro con creces, al menos por ahora.
(Ultima edición: 08-08-2019 01:01 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)