[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-02-2019 00:28)sonicsaiyan escribió:Pues terminado el primer Ratchet and Clank, la verdad es que es un juego durillo a dia de hoy por lo que ya dije: un manejo del personaje que te deja un poco vendido, situaciones muy injustas llenas de encerronas enemigas  y checkpoints a tomar por culo unos de otros

Pero bueno, aún así me ha motivado lo suficiente como para empezar la segunda entrega con la promesa de que mejora en la jugabilidad, esta noche empezaré a darle

Con la implementación de una sola mecánica, el desplazamiento lateral, el control mejora hasta el infinito.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los datos me bajan lo suyo ante tus actualizaciones, Eileen. Pero tú y lordlizard sois un gustazo para el post.
Cita
Yo sigo a caballo entre las expansiones del Destiny 2 y el Assassin´s Creed Odyssey al que llevo unas 72 horas y me marca que llevo un 33% de progreso xD
Don´t worry be zombi.
Cita
Estoy jugando Divine Divinity.

Me están dando por todos lados. La primera mazmorra, que se encuentra en el primer pueblo, tiene enemigos que me mataban de un golpe. Decidí irme a farmear un rato, matando a TRILLONES de orcos que hay alrededor del pueblo. Habré matado ya a mas de mil, sin exagerar. Si esos orcos se pusieran de acuerdo arrasarían todos los mapas del juego sin problema. El caso es que, aun habiendo subido a nivel 8 (si no me equivoco), los enemigos tochos de la primera mazmorra me siguen haciendo papilla de un solo golpe. No se si es porque esa mazmorra es el final del juego o yo que se.En las afueras también hay un par de tipos de orco que me destruyen de un cabezazo, así que no se que pensar.

Por ahora el juego han sido 10 horas de farmeo intensivo, y no parece que la cosa vaya a cambiar.

Seguiré explorando los alrededores hasta tener nivel suficiente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Terminando FlatOut (en PC) llega un punto en el que las mejoras del vehículo en el último nivel de dificultad/copa son un poco ridículas. Pasas de tener un coche de 4 marchas a 2 porque con 3ª y 4ª vas que chutas, y la 3ª tarda un suspiro en pedirte subir. Rompe por completo el sentido de las marchas, es mejor no mejorar el coche, al menos de motor, para un mayor disfrute de los últimos compases del juego. Pero me ha parecido un arcade muy disfrutable que me ha dejado con ganas de más, de Wreckfest concretamente.

He terminado también Puzzle & Dragons Z de 3DS, la parte original y no la disfrazada de Mario y compañía, y es largo como un día sin pan. Vale para echar unos ratos, pero fuera de Picross, me ha faltado en 3DS un juego puzlero a la altura del genial Meteos de NDS. P&D está lejos de ese nivel, no le aguanta un enfrentamiento. Se nota más rígido y repetitivo, menos fresco.

Y me he puesto con Captain Toad: Treasure Tracker también en 3DS, que de momento me está encantando con lo que llevo jugado, acabado el primer libro por así decirlo y con el segundo a medias. Sencillote en general, pero con un diseño atractivo de jugar, de esos que terminas una pantalla y dices "venga, otra". Funciona muy bien el estilo de juego de exploración puzlera.

Aunque el control no tiene sentido ninguno. Me muevo con el stick y manejo la cámara con la cruceta, cuando no puedo hacer ambas cosas a la vez, sólo girarla a izquierda o derecha con L/R. Una alternativa a la cámara es usar el lapicero en la pantalla, que además tiene otros usos, pero entonces no tengo un acceso cómodo a la acción de interactuar que sólo está en A o B (comodísimo con el lápiz en la mano). ¿Tanto costaba un modo en el que usar la táctil a saco para la cámara e interactuar en L para poder moverte al mismo tiempo? Y tampoco usa el megazord, que lo tengo por ahí de una vez que lo pillé tirado de precio. Estas cosas me matan en consola cuando no puedo editar los controles.
(Ultima edición: 28-02-2019 03:30 por Xiphias.)
Cita
Llevo casi 30 horas a Yakuza Kiwami y debo andar ya cerca del final (capitulo 12, creo). Ya tengo todos los arboles de habilidades completos (inlcuido el dragon) y Kiryu ya vuelve a ser una maquina de matar imparable.

Aun asi, tantos estilos, movimientos, armas... para acabar spameando tiger drop y reventarlo todo en 2 segundos. Estoy hasta planteandome dejar de usarlo porque trivializa demasiado los combates y es muy facil explotar la IA para utilizarlo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
En la recta final de God of War, aunque relativamente, ya que me queda mucho contenido opcional (Casi todo Niflheim, unas cuantas valkyriasy explorar más a fondo algunas zonas).

No quiero que se acabe  Cry
Cita
(28-02-2019 14:25)Jesucristo escribió:En la recta final de God of War, aunque relativamente, ya que me queda mucho contenido opcional (Casi todo Niflheim, unas cuantas valkyriasy explorar más a fondo algunas zonas).

No quiero que se acabe  Cry

Yo llevo un 75 % de la historia principal.

Solo he hecho una Valquiria (con la segunda que me he encontrado no he podido) y he dejado algún dragón atrás por la dificultad de los enemigos que salen al final.

Lo que tengo claro es que no voy a hacer todo lo secundario. Ya veré.

El juego es un pasote. De lo mejor sin ninguna duda que he jugado esta generación y de los últimos años.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-02-2019 15:08)Charly88 escribió:Con la implementación de una sola mecánica, el desplazamiento lateral, el control mejora hasta el infinito.

Pues te vas a reir pero como lo estoy jugando en la PS Vita, al no tener los botones L2 y R2 NO puedo hacer el desplazamiento lateral roto2

Pd: vale, leo que el desplazamiento lateral se hace tocando el panel tactil trasero, cosa que no te la explican bien, simplemente en el tutorial te dicen que pulses el botón ¿? y no te dicen nada más Facepalm

Por cierto, ya he conseguido arreglar lo del rendimiento del Far Cry, resulta que habia salido una nueva actualización de drivers de AMD y no me había dado cuenta, lo he instalado y ahora va un poco mejor pero tampoco nada del otro mundo, al menos ya no tiene bajadas tan bestias
(Ultima edición: 28-02-2019 23:15 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Estoy jugando Ape Out:

[Imagen: BTGgFNQ.gif]

(Acompañamiento de fondo):





Ape Out es un juego minimalista sobre gestionar la información y el espacio improvisadamente, donde tendremos que evaluar nuestro movimiento y posición en cada instante para poder sobrevivir.

Ape Out es un juego donde tras cada acción, cada golpe, se nos regala un trocito de solo de batería, poniendo de manifiesto esa relación sinestésica que videojuego y música comparten.

Ape Out es un juegazo sobre crear jazz mientras reventamos cabezas con un gorilón. ¿Cómo no se le ocurrió a nadie esto antes?
Cita
Por la perspectiva me recuerda a Teleglitch.

Cita
(01-03-2019 01:56)Xiphias escribió:Por la perspectiva me recuerda a Teleglitch.

De hecho comparte esa característica de Teleglitch de tener que gestionar espacios opresivos para sobrevivir, aunque Ape Out es mucho menos agresivo, es más disfrutón y pausado, obligándote también a tratar enfrentamientos de una forma más parecida a un pequeño rompecabezas.

Por cierto Teleglitch... qué juegazo era hasta que se lo cargaron con la Die More Edition.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)