[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Uy, qué torcido me ha entrado Dark Souls III. Me sentí como si fuese la primera vez que me veo ante un juego del estilo, muriendo a cada medio paso.

Nada más comenzar solo pensaba en lo bien que le sentaba a un Souls esa suavidad de los 60fps (es el primero que juego en PC), y con ese tutorial tan cortito pensaba que, esta vez sí, se habían cascado algo más accesible (el bicho ese de cristal me pareció bastante sencillo, nada que ver con el demonio de Demon's Souls o el gigante de Dark Souls 2). Pero el jefe siguiente me mató un par de veces cuando en su transformación (qué mal me sentó ese bicho, por cierto. Quiero cosas más uniformes e inteligibles). Luego lo pasé y el primer nivel me parece muy confuso, me pierdo, no veo bien, yo qué sé. Espero que todo se deba a que estaba cansadete porque terminé quitándolo al morir absurdamente otra vez, pero me he sentido más inútil que en todos los demás juegos del estilo anteriores.
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿Alguien tiene una lista de lanzamientos de 2019 con sus fechas? Es para hacerme un KroKis contable
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-01-2019 14:57)Jagang escribió:¿Alguien tiene una lista de lanzamientos de 2019 con sus fechas? Es para hacerme un KroKis contable

¿Una lista como estas te refieres (puedes filtrarlas por plataformas)?

https://vandal.elespanol.com/lanzamientos/0/videojuegos

https://www.3djuegos.com/lanzamientos-ju...mientos/0/
(Ultima edición: 21-01-2019 15:34 por Eileen.)
Cita
Joder, soy un mentecato ¿Por qué he tardado tantos años en ponerme con Guacamelee?¡Madre mía que gozada! Ya no es el componente metroidvania, es que me lo paso de puta madre luchando y combinando movimientos, así como rapiñando pasta para mejorar a mi luchador. Aún no he comprado ni un solo disfraz alternativo para irme de cabeza a por alguno de los más caros que me haga más fuerte, y el juego no me parece tan corto como esperaba, que tras casi cinco horas seguidas, viendo las piedras de teletransporte, aún me queda mucha tela que cortar. Por supuesto no me olvido de esa otra joyita que es Messenger, simplemente, me dio la venada de ponerme con Guacamelee ayer no sé por qué, al actualizar la 360, y la verdad es que ambos juegos son cojonudos en lo suyo. De hecho, en un ratejo le vuelvo a dar al juego del ninja antes de que me vuelvan a sacar de casa.
Cita
Una pregunta para los que hayan jugado y recuerde Dragon Quest VII: en algun momento el juego te explica algo de las habilidades multiclase? O al menos que existen?

Desbloquee una de casualidad, y entonces fui a buscar que diantres era eso y vi que hay un buen monton y la mayoria rotisimas.

De hecho, estoy pensando empezar otra partida cuando acabe la actual, usando una guia de clases para romper el juego lo antes posible y hacer una partida en modo facil.
Porque hay algunos combates que se me han hecho muy dificiles y veo que con algunas habilidades multiclase serian casi triviales.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ayer me dio un venazo y me metí en vena Claire A de RE2 (el de PSX) en un tirón. Hoy le he metido ya mano a Leon B y seguramente hoy mismo lo acabaré... Y ahí me está esperando RE3.

No descarto añadirle el primer RE (PSX también, el REmake lo tengo muy mascado).

Eso sí, ahí ya paro, porque CODE: Veronica ahora mismo no me lo juego de nuevo ni por dinero, ese ya el año que viene si eso.
Cita
Meh, me gusta dejar a Claire para la B porque mola más su frase al acabar con el Tyrant-103 que la de Leon, aunque Leon tiene un momento muy bonito en esa B, molonidad VS sentimientos, yo lo tengo fácil, soy un heartless
(Ultima edición: 21-01-2019 22:04 por Rosstheboss.)
Cita
Yo también prefiero Claire B, pero porque así te ahorras la vacuna. xD
Cita
¡HURRA, VIVA, BRAVO Y YUPI CON LA TORRE DEL TIEMPO DE 'THE MESSENGER'! Que bien me lo he pasado, joder. A ver si ahora la nueva cosa esta mola tanto como la anterior ¡Esto por fin ha empezado de verdad! Espero que los sellos de pureza no sean realmente importantes, ansío el contenido del cofre de la tienda aún más que el del armario, pero me he dejado uno dentro de la torre porque no conseguía pillar el truco para conseguirlo y, tristemente, he optado por seguir el camino de la historia, que estaba harto de morir y de Guapifeo, pero espero volver más adelante y conseguirlo.
Cita
FE7 Blazing Sword, después de llevar más de 10 años sin jugarlo (una de mis entregas favoritas de la saga Fire Emblem).

Llevó 17 horas de juego y voy empezando el capítulo 23.

 
Además por el mono de Fire Emblem, me he descargado el hack rom Fire Emblem Last Promise.
 
Así que tengo un montón de Fire Emblem por delante, para esperar como corresponde la llegada de Three Houses a Switch.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(21-01-2019 15:32)Eileen escribió:¿Una lista como estas te refieres (puedes filtrarlas por plataformas)?

https://vandal.elespanol.com/lanzamientos/0/videojuegos

https://www.3djuegos.com/lanzamientos-ju...mientos/0/

Bueno, me vale por ahora. Gracias
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy liado con Jydge, que me tocó hace poco en Steamgifts, y está entretenido para jugarlo en cooperativo. Es un shooter de doble stick (o doble trackpad en mi caso) bajo una estética a lo Juez Dredd, aunque gráficamente flojete.

Es más bien pausado, permite jugarlo de una forma más sigilosa que otros títulos del estilo y puedes parapetarte en los elementos del escenario para ir eliminando enemigos sin recibir. La IA de los enemigos es muy tontorrona, no reaccionando bien a disparos y ruidos, son muy lelos. Pero tampoco es un gran impedimento para que resulte entretenido rejugar los niveles con las distintas dificultades que hay, que afectan también a diferentes retos para conseguir estrellas: abre todas las cajas, libera a todos los rehenes, elimina a todos los objetivos, que no te den, que no te vean, no romper ningún elemento del escenario (ésto es lo más complicado), no usar armas de fuego...

Luego hay muchas armas, mejoras para éstas y habilidades con las que jugar sobre todo según los objetivos de la misión. Si en una pantalla te piden que no te den ni una vez, activa una mejora que te da mas ataque a cambio de morir de un toque, total no tienes nada que perder. Si en la misión no te pueden ver, usa una habilidad que hay que te da camuflaje estando quieto. Si no puedes disparar, usa habilidades y mods de armas que suban el ataque cuerpo a cuerpo. Si tienes que hacer una misión en 20 segundos, usa habilidades que te suban la protección y te permitan correr más o destruir paredes chocando contra ellas. Vamos, que estás continuamente cambiando de "build".

Puede pecar de simplón estando sólo, pero en compañía me parece más disfrutable para ir avanzando y rejugando los niveles variando los objetivos. Me gusta mucho jugar juegos de este estilo en cooperativo.
(Ultima edición: 22-01-2019 12:40 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)