[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-03-2018 15:20)Rosstheboss escribió:Antes, tienes un regalo que tienes que probar y grabar gameplay pal forro DE UNA PUÑETERA VEZ, PUTO MALQUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Si alguna vez hago un gameplay lo haré grabando con el móvil, a mi no me lieis :nusenuse
Cita
(16-03-2018 16:00)Santi RC escribió:Si alguna vez hago un gameplay lo haré grabando con el móvil, a mi no me lieis :nusenuse
Nos vale sisi
Cita
Y de paso voy jugando a Bully cuando no se me craseha. Que divertido es el cabron. Lo jugue en PS2 y ahora en steam la rejugadasabe a gloria. Excepto por la camara (y obviamente el apartado grafico), podria ser perfectamente un juego moderno.

Rockstar,para cuando un Bully 2?!!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Joer, quería para pegarle una buena rejugada al primer Driver, pero no hay forma de instalarlo. Algo han tocado en Windows con las actualizaciones porque ya lo estuve probando bajo Win10 hace un tiempo sin problemas. Y claro, para dar con alguna solución busca en internet cualquier cosa con "driver"... Facepalm

Edito: ha sido escribir esto y se me ha encendido la bombilla. ¿Qué ha cambiado en mi equipo desde la otra vez que probé el juego? El panel de control de Logitech para el G502 de cuando estuve trasteando con él, y premio, he cerrado la aplicación y me han aparecido 200 ventanas de instalación de la de veces intentos y probaturas que había hecho. Big Grin
(Ultima edición: 16-03-2018 20:28 por Xiphias.)
Cita
Si no te inicia prueba a barnizar :nusenuse
Cita
(16-03-2018 21:50)Santi RC escribió:Si no te inicia prueba a barnizar :nusenuse

[Imagen: lE0Er2g.jpg]
Cita
Estoy con Everybody's Golf (el 7 de PS4). Me está gustando mucho de momento, hacía tiempo que no me ponía con un juego deportivo y me viene muy bien para combinar con Horizon Zero Dawn. Tiene dos características que me han chocado bastante, una para bien y otra para mal:

Lo bueno es que la parte online es gratuita, sin tener que pagar Plus ni tonterías.

Lo muy malo y absurdo es que no he encontrado cómo jugar más de una persona en local. Por dios, que un juego de golf y por turnos podrían jugar cientos de personas... Ni siquiera sale opción para turnarse en torneos personalizados. ¿En serio?
Cita
Harpuia derrotada en el Etrian Osyssey Untold 2.
[Imagen: 99-58.png]
Creo que tuve suerte con esta bicha. Empieza el combate con "Grito Estridente", que es básicamente miedo a todo el grupo, pero entré con el bufo de comida del bar que elimina el primer estado alterado que sufres en cualquier combate, así que básicamente la jefa malgastó su primer turno.
Más allá de eso, Harpuia tiene una serie de ataques que dañan a varios personajes a la vez e inflingen estados alterados. De hecho, casi TODOS los ataques de esta bicha tienen estados alterados de alguna clase, ya sean parálisis, ceguera o atadura... Así que decidí devolverle la pelota con su propia medicina.
En Etrian Odyssey, el estado "atadura" básicamente inmoviliza una de las tres partes de tu cuerpo: cabeza, brazos o piernas. Dependiendo del tipo de atadura que sufras, algunas habilidades quedan silenciadas. Atar la cabeza es el equivalente a silenciar la magia o a bloquear ataques que tengan que ver con los ojos, mientras que atar los brazos no solo disminuye la precisión y fuerza de tus ataques físicos sino que además bloquea habilidades especiales de espada y similares, y la atadura de piernas reduce tu velocidad y evasión y también bloquea ciertas habilidades que tienen que ver con el desplazamiento rápido. Esto también se aplica a los enemigos.
Existe una clase que se llama "Hexer" (maldecidor) que se especializa en estados alterados, entre ellos las ataduras. Los Hexers van ellos mismos maniatados, porque originalmente eran como una especie de muñecos vudú vivientes: Se infligían estados alterados a si mismos para pasárselos a los enemigos. Esto fue cambiando con el paso de las entregas de la saga, pero el diseño visual de los Hexers sigue siendo el de unos tipos envueltos en túnicas con cadenas y manos inmovilizadas tras sus espaldas.
Y luego están los Cazadores Oscuros, que son tipos vestidos de cuero que usan látigos y se especializan en causar daños extra a los enemigos que estén atados. Creo que ya se ve por donde va la cosa.
Básicamente, mi maga sumisa y su dominatrix pronto convirtieron el combate contra Harpuia en un asunto muy, MUY sucio. No sé si el resto del equipo van a lograr borrar esas imágenes de su cabeza, porque desde el momento en el que la jefa quedó maniatada por completo y la dominatrix empezó a espamear "Éxtasis" (la habilidad cuyo daño se multiplica por cada tipo de atadura que sufra el enemigo) todo el combate degeneró rápidamente.
Harpuia logró colarme un "Grito Estridente" hacia el final del combate, pero para entonces ya era demasiado tarde.
Rumbo al quinto estrato pues, llegando ya a la última zona del juego (sin contar el estrato del post-juego que ya dije que no me iba a molestar en hacer en este Etrian).

También seguí con Edna and Harvey: Harvey's New Eyes.
[Imagen: 643x0w.jpg]
Decidí seguir jugándolo a pesar de que no jugué al anterior. No creo que sea problema.
La escena que pongo en la imagen es donde me topé con un bug rompe-partidas. En esa sala tienes que meter suero de la verdad en la taza de té y servírsela a la madre superiora, pero el personaje rompe la primera taza de té que sirves, así que tienes que encontrar más suero para servirlo en la siguiente taza. Encontrar el equivalente al suero no es un problema: Hay unas bayas en la sala de al lado que tienen el mismo efecto. Originalmente tenías que servir el té en una taza y luego meterle el contenido de la botellita de suero, así que lógicamente mi primera reacción esta vez fue servir el té en una taza e intentar combinarlo con las bayas.
No solo no funciona sino que, además, hacer esto provoca un bug que básicamente te bloquea el avance. Las bayas se tienen que combinar con la tetera, no la taza, pero cuando te das cuenta del error, el personaje ya tiene una taza de té servida en el inventario. No puedes coger otra porque se te comenta que ya tienes una. No puedes volver a servir el té porque la taza ya está llena. No puedes ofrecerle la taza de té normal a la abadesa porque no tiene el suero.
Busqué por Internet y encontré que, efectivamente, éste es un fallo conocido. En la página web de los diseñadores se ofrece para descargar una partida guardada justo al inicio de la escena, lo cual te permite solucionar el problema.

También he retomado un poco el Final Fantasy XIV.
[Imagen: 59312f247088b0f665a13659c03166166191fa62.jpg?mw=600]
Empecé a entrenar el oficio de bardo. Antes era ninja, pero me apetecía un poco de cambio de aires. No he tenido mucho tiempo para jugar, sin embargo. Esta semana ha sido un caos por culpa del proyecto de master, pero los MMOs me gusta tomármelos con calma de todas formas. De hecho, quizá me lo haya tomado con DEMASIADA calma, porque después de tres meses sin tocar el juego apenas una de las principales razones por las que empecé a subir un oficio nuevo fue porque ni me acuerdo de las combinaciones de mudras del ninja, ni me acuerdo de las mecánicas de los jefes de mazmorras. Así que creo que quizá sea mejor aprovechar para volver a aprender mientras subo otra clase ya de paso. XD
De hecho, voy tan poco a poco que ni siquiera he llegado aún a desbloquear Sastasha, la primera mazmorra. Había pensado en empezar a hacer mis informes de FFXIV de forma similar a como los hago con el Etrian, poniendo lo que me va pareciendo a medida que juego y las diversas mecánicas que salen al paso. No será tan genuino como con el Etrian debido a que, al menos hasta llegar a cierto punto, ya conozco las primeras mazmorras del juego, pero igualmente puede estar bien.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo he podido finalizar Dragon Quest Builder. Muy buen juego. En mi opinion diria que le falta algo más de ambición en algunos puntos. Pero por lo demás, me parece que deja una base muy buena para ampliar enormemente. A ver si en la segunda entrega lo parten.

Xenoblade 2, jugando poco a poco, alternandolo con el resto de juegos. Como estoy haciendo misiones secundarias, subiendo el afinagrama con los blades especiales, voy avanzando de poco en poco en la mision principal, que por otro lado, no creo que me falte demasiado.
Cita
(17-03-2018 18:43)alone snake escribió:Yo he podido finalizar Dragon Quest Builder. Muy buen juego. En mi opinion diria que le falta algo más de ambición en algunos puntos. Pero por lo demás, me parece que deja una base muy buena para ampliar enormemente. A ver si en la segunda entrega lo parten.

Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando bastante también
Cita
(17-03-2018 18:52)zothenr escribió:Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando bastante también

Es que el juego es cojonudo, aunque es cierto que abusa de la repetición de la misma fórmula en cada mundo. 

No es un Minecraft ni muchísimo menos como mucha gente piensa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-03-2018 19:55)chente escribió:Es que el juego es cojonudo, aunque es cierto que abusa de la repetición de la misma fórmula en cada mundo. 

No es un Minecraft ni muchísimo menos como mucha gente piensa.
Exacto, nada que ver con Minecraft en el fondo. Por lo que entiendo, estoy en el 1er mundo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)