[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Finiquitado Hollow Knight. 

Madre mía.... Qué puñetero juegazo, en el top del presente siglo sin duda. Es que es el mejor metroidvania que he jugado jamás, y mira que soy fan del género.  Voy a seguir muy de cerca lo que haga esta gente, porque este ha sido una jodida obra de arte.
Cita
Y ahora explica lo que has entiendo de la historia roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sigo avanzando en FF V y se me esta haciendo bastante dificil. No lo recordaba tan complicado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Me he agenciado el Ghotic 4: Arcania por 5€. ¿Pillaré sida?

Y luego de finiquitar Unravel y demás, me he puesto con Terranigma, uno de mis grandes pendientes. Llego 20 años tarde. Llevo unas horas (las cinco torres, el "siguiente" mundo tras el renacer de las plantas y de las aves, ahora voy a un lugar llamado Safariam o algo así) y me está gustando MUCHO. Me encanta su rollo, lo veo muy cuidado y jugablemente sigue fresco, se controla genial y tiene su variedad a los mandos, dentro del tipo de juego que es. Grata sorpresa, que ya sabía que era bueno, pero no lo había jugado.
Cita
(14-02-2018 14:59)Jagang escribió:Y ahora explica lo que has entiendo de la historia  roto2cafe

Todo. Porque me lo explicó un vídeo de youtube ayer después de acabarme el juego.  roto2cafe
Cita
Pues aunque han pasado casi cinco largos años ya, me alegro de haber jugado por fin a gone home. Leía a la gente que en 2 horas y media o tres te lo ventilas. Yo en esas dos horas y media de juego he llegado al sótano tras la 'revelación' al abrir la taquilla de Sam, diría que aún me queda un tercio de la casa. Supongo que es por lo lentamente que he ido mirando cada puñetero objeto que se podía mirar y leyendo todo atentamente, ya que supongo que la historia familiar, al margen del tema de Sam, bien podrá tener su importancia dentro del trasfondo. Como decía en su día la review que durante tantos años me puso los dientes largos de Games TM, "básicamente, un bioshock sin tiros", y así es como interactúas, avanzas y conoces la historia, solo que aquí no hay absurdas grabadoras tiradas por ahí.....................solamente la prota tiene poderes psíquicos y cuando coje un dibujo de su hermana, esta sale en forma de voz en off explicando su primer día de clase o como mintió a sus padres para irse a un concierto.

Lo bueno de hacerlo así y no de forma más natural leyendo más diarios y notas, es que oyendo a Sam las cosas creo que tienen más sentimiento y cercanía, aunque la 'revelación' tras la taquilla creo que es fácil verla venir pero no es lo que te cuentan simo como te lo cuentan ¿No? Y en esa parte, las cosas me han gustado mucho. Y bueno, a ver que más secretos alberga la casa y la familia, que esto ya veo que no es solo reconstruir las vivencias de la hermana pequeña, aunque supongo que será el objetivo final del argumento.
Cita
(14-02-2018 16:55)Rivera escribió:Me he agenciado el Ghotic 4: Arcania por 5€. ¿Pillaré sida?

Y luego de finiquitar Unravel y demás, me he puesto con Terranigma, uno de mis grandes pendientes. Llego 20 años tarde. Llevo unas horas (las cinco torres, el "siguiente" mundo tras el renacer de las plantas y de las aves, ahora voy a un lugar llamado Safariam o algo así) y me está gustando MUCHO. Me encanta su rollo, lo veo muy cuidado y jugablemente sigue fresco, se controla genial y tiene su variedad a los mandos, dentro del tipo de juego que es. Grata sorpresa, que ya sabía que era bueno, pero no lo había jugado.

Terranigma es una gozada de principio a fin.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Algo que me ha sorprendido mucho de Terranigma es lo "actual" que se siente teniendo tantísimos años. Un detalle: cuando obtienes las garras esas para escalar paredes, no hay que hacer el movimiento perfecto entrando en la "guía"; puedes saltar libremente y engancharte por donde pilles. Tiene detalles así, variedad de acciones y demás... Lo dicho, bastante sorprendido.
Cita
Es muy grande Terranigma. Como lo amo tanto no sé cuan objetiva podrá ser mi opinión, pero creo que es otro de esos juegos que jamás envejecerá. Venga Riv, tras las plantas y los pajaritos, ahora tocan los animales que no son pájaros (curiosa distinción por cierto....), y luego................Bueno, a ver que te parece. Y usa el post de retro o el de Ricardo hombre, que las cosas estén ordenaditas y clasificadas. Si no tenemos orden ni concierto, llegan los bolivarianos sisi
Cita
(14-02-2018 17:19)Jesucristo escribió:Todo. Porque me lo explicó un vídeo de youtube ayer después de acabarme el juego.  roto2cafe

Yo igual. Si en un Souls te enteras de poco, aquí es todavía menos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sigo dándole a Enter the Gungeon en Switch. Me tiene engachadísimo, casi 65 horas que le he metido ya y todavía no he pasado de la cuarta planta. Y sólo me costó 5 e, una maravilla.
Cita
Pues ando perdidillo en Safariam de Terranigma roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)