[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pillé Borderlands Handsome Collection en PSN por 10€ hace un tiempo y me ha dado por meterle caña. Ya jugué a todos en su día.

Le sientan genial los 60FPS. Trae todas las expansiones desbloqueadas desde el minuto 1.
Cita
Pues ya terminé tambien la trama de "El Señor de la Luz". De Sombras de Mordor. Y creo que voy a desinstalar el juego y ponerme con otra cosa aunque matar orcos siempre es un gustazo sisi

El señor de la luz no está mal aunque se nota que es una trama totalmente creada tras pasarse el juego, y no solo por la historia en sí, si no porque va un poco más allá en cuanto a misiones y pidiendo al jugador algo más de habilidad que la historia principal..
Cita
Estoy jugando Kingsway:
[Imagen: 1500496542742-image2.jpeg?crop=1xw:1xh;c...ize=1050:*]

Es un, pese a su apariencia, roguelike-action-RPG que tiene como principal característica una interface basada en Windows 95. Posee todas las virtudes y defectos que acompañan a su género, y genera de forma solvente estrategias y dinámicas de progreso que resultarán familiares a los acostumbrados a jugar títulos similares. En otras palabras - Kingsway es, por lo general, un juego de género bastante reconocible.

Pero la interface que hace distinguible a Kingsway no es solo un truco visual. Sus mecánicas de navegación y combate basadas en ventanas que se abren sobre tu escritorio generan rápidamente dinámicas de combate realmente interesantes donde la gestión del espacio en la pantalla se vuelve vital - las ventanas de tus enemigos se mueven, múltiples enemigos implican múltiples ventanas de combate, las ventanas referentes a proyectiles vuelan por el escritorio, etc. Puedes usar objetos de tu inventario en cualquier momento en combate, pero, oh, hay que tener abierta la ventana del inventario y que ésta sea visible ante tantas ventanas que se nos van abriendo. Posee ese "orden como mecánica" del que hacía gala Papers Please que tan gratificante hacía a su burocracia y con el que nos llevaremos bastantes sorpresas.

En definitiva y a título personal, hoy por hoy no le dedico tiempo a este tipo de géneros por razones puramente filosóficas, pero Kingsway, a pesar de que en el fondo es un juego al que hemos jugado todos anteriormente, merece hacer una excepción por las ideas genuinamente interesantes que aporta.
Cita
Me he quedado a cuadros al ver el sistema de combate de Transistor.  No lo esperaba para nada y de primeras,  me gusta. 

Lo alternaré con Resident Evil Remake HD En PC. 

En Switch sigo enganchado a Has Been Heroes.  En Zelda avanzó poco a poco y me temo que no deben quedarme más de 10 horas para acabarlo... Lo justo para e lanzar con Mario+Rabidds.  

También voy jugando a Implosion y a I and Me que es un curioso rompecabezas con una estética muy agradable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
pues yo para estrenar Switch me he puesto con el Disgaea 5. A ver que tal esta entrega.
Cita
(22-07-2017 12:55)alone snake escribió:pues yo para estrenar Switch me he puesto con el Disgaea 5. A ver que tal esta entrega.

Qué ganazas le tengo pero está demasiado caro. 

Aun así z el juego da para más de 100 horas con un endgame cojonudo.  Lo amortizas seguro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Alguien ha probado Children of Zodiarcs? Es una especie de FFT con cartas y dados, me llama pero no me convence del todo la compra.
Cita
Siguiendo con The solus project, creo que el gran fallo del juego es que te desvelan mucho en poco tiempo en lugar de ir poco a poco, me está encantando el juego pero creo que podria haber sido muchísimo mejor


Spoiler :
Ya en la primera cueva que exploras te cuentan toda la historia de los extraterrestres, su origen, su religión, su cultura, su idioma, etc....un atracón de información demasiado grande que le hace perder gran parte del misterio del juego
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
10 minutos he aguantado en Mass Effect Andromeda, hasta que me ha salido un pantallazo azul de la muerte (el primero o segundo desde que salió Windows 10).
Al carrer sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me he pasado la segunda temporada de The Last Door y vaya tela con el final... O hay uno alternativo que es la leche o vaya chasco. Es que ha sido acabarse y... ¿Ya? ¿Esto es todo? El ambiente de todo el juego es buenísimo, muy, muy Lovecraft, pero el final me ha dejado frío no, lo siguiente.
Cita
TES I: Arena me sigue dando problemas. He decidido dejarlo a un lado hasta que pueda descubrir que le pasa al DOSBOX, porque entre cuelgues y errores de emulación se me hace prácticamente injugable...
Y si no, pues pruebo con el Daggerfall. Total, lo que estaba jugando no me entusiasmaba.

Mientras tanto, empecé a jugar al Anachronox.
Es un RPG de combate por turnos y estética cyber-punk desarrollado con el motor de Quake 2, si no me equivoco. La historia se desarrolla en una ciudad subterránea en el interior de lo que parece ser una especie de planeta o asteroide, y por lo general tiene un subtono humorístico.
Por ahora el juego está bien, pero tengo dos cosas negativas que decir. 
La primera es que navegar la ciudad es un coñazo. El juego te mantiene yendo de arriba a abajo por las mismas calles una y otra vez, algunas de las cuales son simples pasillos sin nada en ellos que solo están ahí para dar ambiente pero alargan lo que ya es algo tedioso de por si. No sé si hay medios más rápidos de transporte, pero por ahora ajo y agua.
La segunda cosa, y esto creo que debe ser algún problema de compatibilidad, es que el juego se queda como "tonto" en algunos momentos. Especialmente en combates, hay como segundos de inactividad después de tomar una acción que no deberían estar ahí, lo cual hace que el sistema de batalla se sienta LENTO. En ocasiones tras matar a un bicho el personaje y el monstruo se quedan mirando uno al otro durante 10 segundos (los he contado) antes de que el monstruo caiga. Y esto se repite una y otra vez. En ocasiones resulta exasperante.
Pero bueno, como dije, por lo demás no está mal. Acabo de llegar a un área nueva que no forma parte de la ciudad, así que a ver que tal.

Finalmente, hoy acabé al fin The Legend of Zelda: Breath of the Wild tras haber conseguido las 900 semillas de Korok. Me negaba a matar a Ganon hasta que lo hiciese, y así fue.
Es extraño como el juego logró atrapar de esta forma a alguien que está bastante fatigado de los mundos abiertos. Aún así, tiene sus fallos, como todo, pero desde luego me ha parecido uno de los juegos más memorables de la saga, que ya es decir.
No sé cual será el que juegue a continuación. La ruleta dirá.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Las semillas las has sacado con guía? 

Me encanta explorar el juego pero no me veo buscando todas. 

Con intentar todas las heroicas que algunas no tengo ni zorra de cómo sacarlas me doy con un canto.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)