[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Rage terminado

La verdad es que como juego me ha gustado en general, las misiones un poco clónicas al repetir algunos escenarios pero soportables y el gunplay es una sobrada, llegado a cierto punto tienes armas tan tochas y tanto dominio que parece que estes jugando al ultimo Doom (seguramente de ahí sacaron la inspiración), además graficamente es bastante bueno para la época y como ya dije, el tema de los 60 fps en un juego de ese tipo me ha sorprendido mucho

Lo peor es sin duda la historia, simple y mal contada, nunca termina de despegar y sin giros de guión, te dicen "estos son los malos y estos son los buenos" y no hay más, del punto A al punto B sin nada más en medio, por no haber no hay ni boss final, mi cara al acabar la misión final y salir los créditos ha sido un poco.... roto2

No creo que vuelva a rejugarlo al menos hasta dentro de varios años, pero no me ha parecido un juego tan horrible como todo el mundo decía, aunque por supuesto los Borderlands son muy superiores
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(09-07-2017 22:31)Jesucristo escribió:Qué cojones...

¿No es una genialidad? Me parece totalmente increíble que el mejor experimento narrativo de los últimos años venga de... un escritor deportivo? Y encima la web SB Nation le da cabida a su experimento? No he visto nada que juegue tanto con las expectativas del jugador/lector/espectador desde Frog Fractions, y son años ya.

Llevo desde ayer alucinando con la cantidad de genialidad que hay en 17776 y pensando que su creador está perdiendo el tiempo en cualquier cosa que esté haciendo que no sea... algo como esto.
(Ultima edición: 09-07-2017 23:57 por bloodybadger.)
Cita
Me falta un triangulo nada más para poder enfrentarme al jefe final de Hyper Light Drifter. Está tan jodidamente bien construido, la banda sonora le sienta como un guante, el estilo visual es puro hamor, jugablemente responde a las mil maravillas... de lo mejor que he tenido que placer de jugar últimamente.
Bendito Humble Monthly.
Cita
(09-07-2017 23:51)bloodybadger escribió:¿No es una genialidad? Me parece totalmente increíble que el mejor experimento narrativo de los últimos años venga de... un escritor deportivo? Y encima la web SB Nation le da cabida a su experimento? No he visto nada que juegue tanto con las expectativas del jugador/lector/espectador desde Frog Fractions, y son años ya.

Llevo desde ayer alucinando con la cantidad de genialidad que hay en 17776 y pensando que su creador está perdiendo el tiempo en cualquier cosa que esté haciendo que no sea... algo como esto.

Solo le he echado un ojo, más o menos a las primeras "conversaciones". Mañana investigo un poco más.
Cita
Pues ayer empece Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, que esta version no lo habia jugado (me lo habia pasado solo en PS3). He llegado hasta el muelle de nadie y no se si me esta gustando demasiado. Es como si en cada zona que pudieran te tuvieran que meter tropocientos enemigos juntos para que parezca mas dificil. Pero no por dificil por colocacion estrategia de enemigos ni nada, sino porque "te vamos a meter 5 soldados, mas 2 arqueros, mas 1 tirandote bombas, y 2 o 3 perros por ahi para joder".

Despues de un ragequite tras la primera muerte, empece Ghost 1.0. Muy Interesante y divertido, a la par que dificil. Aunque de momento em ha costado infinitamente mas el primer jefe que el segundo.
(Ultima edición: 10-07-2017 07:59 por Mafrune.)
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
La vesión Scholar aumentaron la dificultad bastante con la contratación de gente del INEM y colocándola en los escenarios en plan bulto. No tiene nada que ver con la versión normal, al menos en muchos escenarios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero es un aumento de dificultad rasterro. No es que coloquen enemigos bien ubicados en zonas cabronas, sino que... ala tromba de enemigos. Y donde antes habia 3 ahora te meto 7 u 8.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Terminado el Hyper Light Drifter. Juegazo, no he entendido nada de la historia pero da igual, ahora la leeré. Y me he dejado mil secretos seguro, al que le guste explorar cada rincón, aparte de un exquisito gameplay, lo va a gozar.
Cita
(11-07-2017 18:41)Makstery escribió:Terminado el Hyper Light Drifter. Juegazo, no he entendido nada de la historia pero da igual, ahora la leeré. Y me he dejado mil secretos seguro, al que le guste explorar cada rincón, aparte de un exquisito gameplay, lo va a gozar.

Justo acabo también de terminarlo. Breve pero intenso, y tampoco he entendido demasiado de la historia. Habrá que tirar de wiki.
En cualquier caso es de los indies que más me han impactado recientemente.
Cita
Podeis llamarme infantil y todo lo que querais, pero me lo estoy pasando como un enano con el Toy story 3 roto2 

Este es uno de los juegos en los que el modo historia está ahi casi solo por cumplir. No está mal, es entretenido y sigue la historia de la pelicula aunque a saltos y de forma muy difusa, tambien tiene algunos coleccionables con los que desbloqueas cosas como objetos y entrevistas con los desarrolladores. Además aunque no lo parezca el juego es bastante jodidillo, yo he muerto varias veces y eso que me considero experimentado en este tipo de juegos, yo creo que un chaval normal no acostumbrado al género no consigue pasarse el juego

Pero el punto fuerte del juego es el modo Toy box, una especie de modo sandbox en el que podemos construir una ciudad a nuestro gusto, hablar con los personajes para que nos den misiones, vehiculos y herramientas varias, minijuegos, editor de personajes y edificios, ir desbloqueando ropa y accesorios......

se pueden hacer montones de cosas en ese modo, es como si los propios desarrolladores hubieran dicho "tomad las herramientas de creación del juego, haced lo que querais". Este modo es el que despues sirvió de inspiración para crear los Disney infinity pero a mayor escala

Bueno, no es un titulo hardcore obivamente, está pensado para niños, pero lo recomiendo para desconectar un poco y hacer el ganso por ahí
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo estoy rejugando Mass Effect 1 y 2 y saqué 2 conclusiones. Que Mass Effect 2 comenzó a resaltar todo lo malo que vino en Mass Effect 3 y que Mass Effect 1 sigue siendo el mejor de la saga con diferencia (a falta de probar Andromeda). Mass Effect 1 es muy mejorable en muchos aspectos pero la sensación de rol está siempre presente, casi como si fuera una continuación de Kotor. Mass Effect 2 es donde el rol comienza a derrumbarse en la saga, con esa intención de separar las fases de acción (muy largas y un simple disparar y continuar) y las fases donde damos paseos y conversamos. Las pantallas de "final de misión" son espantosas, dando sensación de estar jugando un arcade, y las secundarias son mediocres: simples paseos matando enemigos con 0 exploración y al completarlas pantallazo de final de misión y vuelta a la nave, sin que puedas hacer nada. Mira que las secundarias del Mass Effect 1 son genéricas pero al menos explorabas con el Mako y volvías a la Normandy cuando te daba la gana.

En cuanto a desarrollo argumental el Mass Effect 1 está muy por encima del 2 donde lo único que hacemos es reclutar y de cabeza a la misión suicida.

En fin, que en esta rejugada terminaré el primer Mass Effect y después a por Andromeda.
Cita
Estoy con Implosion para Switch. No está nada mal, sin tirar cohetes.

Sigo con Has Been Heroes que es uno de los juegos más adictivos que he jugado en los últimos 5 años. Quizá el que más.

Ahora que he terminado las oposiciones, me pondré en serio con Zelda BOTW y lo acabaré antes del lanzamiento de Mario + Rabbids.

Y ya que tengo más tiempo, pues estoy instalando RE remake HD. Supongo que el PC no se calentará demasiado con el juego y podrá ser soportable jugar en verano. Pero mi intención es usar el PC para navegar y poco más. Ya sudé demasiado el verano pasado.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)