[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-02-2017 01:57)Rosstheboss escribió:Lo que le has comprado al buhonero es una maleta un poco más grande, no una maleta extra. Te venderán algunas más durante el juego pero las armas chulis es lo que tienen, que ocupan sus buenos cuadraditos

¿Pero no es igual que la que tenía antes? No sé, yo creo que el buhonero este me quiere tangar.
Cita
(18-02-2017 02:03)Jesucristo escribió:¿Pero no es igual que la que tenía antes? No sé, yo creo que el buhonero este me quiere tangar.

Es un trapicheante y encima español, por supuesto que te quiere tangar sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es que cada maleta nueva amplia el espacio un poquijo. La última si que se nota respecto a la inicial, pero las que están por medio, no tanto.

Y si, el buhonero es un chorizo. Prueba a cargártelo como venganza......
Cita
También me pasa -al igual que a Juanma- que el rifle de franco lo tengo a tope de munición porque al final lo acabo usando poco, y la escopeta, que es el arma que más alegrías me ha dado, casi no tiene ya munición. Así que estoy por venderla y comprarme el TMP... pero no lo veo claro...
Cita
Yo me veo imposible que no juegue con el rifle de franco en todo juego que me lo ofrezca. En RE7 me he sentido desnudo sin él
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-02-2017 02:03)Jesucristo escribió:¿Pero no es igual que la que tenía antes? No sé, yo creo que el buhonero este me quiere tangar.

Las maletas van siendo mas grandes, pero si no recuerdo mal, son como dos columnas (ya no se cuantas filas son), te valen para meter bastantes cosillas pero según avanzas rapidamente se quedan cortos.
Cita
(17-02-2017 23:17)Jesucristo escribió:Qué curioso que tú también estés jugando a RE4, @JuanmaNPI

Lo del espacio es una mierda, sí. Yo juraría que al Buhonero le había comprado una maleta extra pensando que así ampliaba el inventario, pero no sé muy bien en qué leches me he gastado el dinero...

Yo voy por el ¿2.3? La parte en la que te quedas encerrado en la cabaña con el torero matazombies y los lugareños te empiezan a rodear.

Misma cara se me quedó a mi esperando mi jugoso nuevo maletín extra grande... y es una miajá más grande y au.

En fin, al menos cuando amplías varias veces ya tiene un espacio decente:


[Imagen: HSOPjaw.jpg]

Ya estoy en el capítulo 4.1. El 3.4 ha sido bastante más sencillo de lo esperado, el 4.1 se está alargando... parece que me voy a pulir todo este mapa sin pasar de capítulo y habrá otro mapa igual o más grande para terminar el capítulo 4.

Lo sigo disfrutando como una perraca. No quiero decir destripes así que no comento nada del argumento.
Cita
(18-02-2017 17:15)JuanmaNPI escribió:Misma cara se me quedó a mi esperando mi jugoso nuevo maletín extra grande... y es una miajá más grande y au.

En fin, al menos cuando amplías varias veces ya tiene un espacio decente:


[Imagen: HSOPjaw.jpg]

Ya estoy en el capítulo 4.1. El 3.4 ha sido bastante más sencillo de lo esperado, el 4.1 se está alargando... parece que me voy a pulir todo este mapa sin pasar de capítulo y habrá otro mapa igual o más grande para terminar el capítulo 4.

Lo sigo disfrutando como una perraca. No quiero decir destripes así que no comento nada del argumento.

Unas cosa Juanma, sabes que para usar los complementos de las armas tienes que combinarlos ¿no? Lo digo porque veo que tienes equipada la Red9 pero no su culata  roto2
Cita
Recuerdo una partida donde todo el equipo eran balas. A lo enemigos los pego 1 tiro, los doy 1 puñetazo y los remato en el suelo a patadas. Era una auténtica burrada la cantidad de munición que llevaba
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-02-2017 11:27)Jesucristo escribió:Unas cosa Juanma, sabes que para usar los complementos de las armas tienes que combinarlos ¿no? Lo digo porque veo que tienes equipada la Red9 pero no su culata  roto2

Juraría que no hace falta juntarlos en el maletín, ¿eh? A ver si alguien lo comprueba, pero me da que no. Que bastaba con combinarlo mediante la opción del sub-menú de cada item pero no hace falta que estén pegados.
Cita
Bueno, no es mankind divided pero sin sistemas nuevos, me he puesto de una vez con la expansión del Deus Ex HR, el eslabón perdido, y la estoy volviendo a gozar como cuando jugué al juego principal hace unos años. Sigo siendo un timorato de cojones, salvo continuamente, y veo que el noquear enemigos sigue siendo tan efectivo como en el juego principal. Pero es que me parece muy divertido este semi-RPG en primera persona: investigación, pirateo, farmeo, sigilo, diversas posibilidades, buen tratamiento de la historia y su universo sin estridencias..........Vamos a ver que me depara la vida antes de llegar a lo más gordo del juego principal, sabré ser rival sobrado para esa otra corporación. No he gastado ni un punto de praxis en el tifón, a diferencia del juego principal así que más me vale o que no haya muchos jefes, o que sean sencillos, que tampoco estoy potenciando mucho la salud, energía y habilidades de combate de Jensen. Nada, todo para el sigilo y el pirateo.
Cita
Lo que he visto es que el Deus Ex MD ha bajado mucho de precio de 2ª mano. Algo que Dishonored 2, aún no. Son mis 2 pendientes de comprar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)