[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-12-2016 09:47)Santi RC escribió:He echado una horita al sleeping dogs que alquilan en los games with gold y me ha causado una gran primera impresión. Lo recomendáis?
Es de mis juegos favoritos de la gen pasada y me lo he pasado 2 veces, con eso lo digo todo sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo no he visto ni videos de ese juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sleeping Dogs es altamente recomendable, si te gustan los beat'em up con sistema de combate tipo Batman. Pone mucho enfasis en las peleas cuerpo a cuerpo y eso lo diferencia mucho de otros juegos del genero, y lo hace muy disfrutable.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(22-12-2016 09:47)Santi RC escribió:He echado una horita al sleeping dogs que alquilan en los games with gold y me ha causado una gran primera impresión. Lo recomendáis?

Totalmente. Uno de los sandbox de la pasada generación que más me gustaron.

Divertido, variado y con una duración justa para que no cansen las mecánicas del juego. Si te mola el cine de acción asiático, tiene todas las papeletas para engancharte (persecuciones muy divertidas, mucho combate cuerpo a cuerpo, etc).

Menudo putadón el cierre de United Front Games. Sad
(Ultima edición: 22-12-2016 12:35 por Sayckeone.)
Cita
Otro por aquí que recomienda el SD. Juegazo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joder es que un sandbox de chinos que te permite pillar coches en marcha saltando sobre ellos cual peli china cutre no puede ser malo, me cago en dios sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Muy bueno el Sleeping Dogs. A mi me gustó mucho sobretodo por la ambientación, pero es que luego en general era bastante divertido. Tanto las peleas, como la conducción y los tiroteos todo estaba bien resuelto.

La conducción muy arcade pero divertida.
Cita
Gracias, lo tendré en cuenta pues.
Cita
He completado la demo de Dragon Quest Builders y me he enamorado, nunca he probado Minecraft más de 10 minutos pero este me ha enganchado cosa mala. Lástima que tenga demasiados juegos ahora mismo; el año que viene lo pillaré seguro a no ser que aparezca alguna noticia de una posible segunda parte.
Cita
Terminado Titanfall 2. La campaña es corta y termina de una forma algo abrupta, como si pidiese secuela. Pero joder, anda que no es buena. Ya he empezado la segunda partida y voy camino del tercer capítulo roto2cafe
Cita
Ayer dije que me había puesto a jugar de nuevo a Redout para sacar unos oros que me faltaban... pues hoy cuando he ido a jugar, resulta que había una actualización un poco pesada (casi 3 gigas). Cuando entro me encuentro una localización nueva con su correspondiente música y sus cinco circuitos, amén de las pruebas nuevas para el modo trayectoria sisi

Así me importa menos que me pongan actualizaciones, hoygan.
[Imagen: 743957.png]
Cita
pues tras pasarme pokemon Luna (la historia principal) y llegar a la zona del arbol batalla ese... decidí dejar un rato el juego y seguir con el Project X Zone 2 un rato para avanzar algo.... y luego seguiré con Fates.

El juego es muy grande. Como ya sabreis, es un srpg al estilo de los Fire embles y otros tantos juego pero en este caso, cuando se ataca a una unidad, pasamos al modo combate y podemos realizar 3 ataques (mas un especial y la posibilidad de dos apoyos). Por lo que en muchos casos, el juego tiende a ser bastante mas facil que la saga FE. Además de que puedes no solo curar, etc... sino incluso "resucitar".

Pero lo que lo hace grande es la cantidad de personajes y como interactuan entre sí XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)