[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo desde que juego al OW ya no toco el lol. Y el lol era lo unico que jugaba practicamente.

Se puede jugar solo y divertirte, si, pero gana mucho jugando en premade. Disculpas adelantadas a Ricardo por el vocablo.
Cita
Que es premade?

Y ya puestos, hay comunidad 33bitera que acepte novatos paquetes?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(20-12-2016 18:19)Mafrune escribió:Que es premade?

Y ya puestos, hay comunidad 33bitera que acepte novatos paquetes?

Una premade es un grupo de jugadores que van a jugar conociendose de antemano para jugar juntos en equipo. El equivalente a una party en un RPG.

Comunidad no se si hay, aunque creo que no.
(Ultima edición: 20-12-2016 18:23 por Tas.)
Cita
Hay un hilo oficial con unos cuantos Battletags de los que jugámos por el foro, aunque está un poco abandonado.

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...ita-héroes
Cita
Pues el otro dia me empece la Season 2 de The Walking Dead, la verdad que la historia me esta resultando muy indiferente, es muy "la historia que no hacia falta contar". La primera temporada me gusto bastante en su dia por el rollo de las decisiones y porque aqui lo estubimos jugando muchos al mismo tiempo y se monto una discusion la mar de molona, pero ahora que ya se las trampas de las decisiones siento que estoy viendo una serie B

Por ahora he jugado los 2 primeros capitulos y me han durado 3h asi que si mantienen este ritmo esta bastante bien de duracion pero a ver como contunua la cosa, me espero la misma sucesion de chicles, personajes clonicos y situaciones repetidas de cualquier serie/peli de zombis

Tambien he seguido con pokemon sol el principio es el horror pero una vez te lo pasas el juego esta genial, la verdad que lo estoy jugando poquisimo, una media hora antes de acostarme algunas noches, pero me esta gustando un monton, desde el oro que no me lo pasaba tan bien jugando la historia de un pokemon. La verdad que no se explicarlo pero tiene un feeling de que Alola es un mundo interesante donde los pokemon estan vivos y cada uno es unico a su manera y un no un mero conjunto de pasillos en los que te salen el random equipo X que quiere conquistar el mundo como tutorial que tienes que hacer antes de poder ponerte a completar la pokedex
(Ultima edición: 20-12-2016 18:52 por Ignis.)
Cita
(20-12-2016 18:44)Ignis escribió:Tambien he seguido con pokemon sol el principio es el horror pero una vez te lo pasas el juego esta genial, la verdad que lo estoy jugando poquisimo, una media hora antes de acostarme algunas noches, pero me esta gustando un monton, desde el oro que no me lo pasaba tan bien jugando la historia de un pokemon. La verdad que no se explicarlo pero tiene un feeling de que Alola es un mundo interesante donde los pokemon estan vivos y cada uno es unico a su manera y un no un mero conjunto de pasillos en los que te salen el random equipo X que quiere conquistar el mundo como tutorial que tienes que hacer antes de poder ponerte a completar la pokedex

Me alegro de que siguieras con el juego. Para mí es el mejor Pokémon hasta la fecha.
Cita
Yo seguramente lo retomaré mañana, que me ha venido todo el curro de golpe y apenas lo pude tocar.
Me quedé con un Pichu recién capturado en la ruta 1...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues decidí ponerme con Shadow Man para complementar Bloodborne y vaya juegazo por dioh, tras algunos problemas al principio con los agarres de bordes quedé encantado con el manejo del juego y qué decir de la ambientación y el diseño de niveles con sus escondrijos y atajos por desbloquear, así sí sisi
Cita
Yo ahora le estoy dando mucho a la Beta de Viernes 13 y posiblemente seguiré con TW3 que me apetece pasarme de nuevo las expansiones xD
Cita
He empezado DriveClub y menuda increíble pasada. El control, la sensación de velocidad y el diseño de los circuitos me ha dejado alucinado.

Llevaba años esperando un sucesor a la altura del primer Race Driver Grid. Sólo me falta que me digáis que no tiene opción rewind para que lo convierta en ni juego de conducción de la generación.

He visto que hay 2 clubs de 33 bits. ¿Y eso por qué? Por cierto, en algunos circuitos ya he hecho el segundo tiempo sólo por detrás de Belegur sisi
Cita
(21-12-2016 00:58)Yonyx escribió:He visto que hay 2 clubs de 33 bits. ¿Y eso por qué? Por cierto, en algunos circuitos ya he hecho el segundo tiempo sólo por detrás de Belegur sisi

Porque los clubs tienen numero maximo de miembros y lo habiamos sobrepasado.
Cita
(21-12-2016 00:58)Yonyx escribió:He empezado DriveClub y menuda increíble pasada. El control, la sensación de velocidad y el diseño de los circuitos me ha dejado alucinado.

Llevaba años esperando un sucesor a la altura del primer Race Driver Grid. Sólo me falta que me digáis que no tiene opción rewind para que lo convierta en ni juego de conducción de la generación.

He visto que hay 2 clubs de 33 bits. ¿Y eso por qué? Por cierto, en algunos circuitos ya he hecho el segundo tiempo sólo por detrás de Belegur sisi

Estas de enhorabuena entonces, mi juego favorito de lo que llevamos de generacion
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)