[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me está decepcionando Jak II, mucho mejor el plataformeo y exploración del primero, que es más estilo los plataformas de RARE. Las caminatas por el mapa, el ser una especie de sandbox pero casi lineal en misiones y demas, así como la - hasta ahora - casi nula exploración, puff.

Lo estoy alternando con Ni No Kuni, que me está gustando mucho pese a que es facilón y el combate me parece cuestionable. He llegado a la ciudad del desierto.

Todo esto tras haber finiquitado Uncharted, juego que no vuelvo a tocar más ni por dinero.
(Ultima edición: 09-08-2015 11:20 por Rivera.)
Cita
Uncharted 2 es tan bueno o tan malo como puede serlo el primero, sólo que con "más cosas" pasando en pantalla.

Es decir, juegos broza o rellena catálogos que entretienen como puede entretener una película con The Rock de prota y que por su condición de exclusivos han sido alzados a los altares de los altares.

Son juegos a los que no les perdono que me aburran..., y sobre todo el 3, lo ha conseguido. No hay razón sobre esta Tierra para que vuelva a tocar un Uncharted después del 3.
Cita
Jajajaja.

Era de esperar. Si no te gustó el 1 para nada, el resto tampoco iban a ser una mejoria. Es mas. Si hubieras jugado el 3, 2 y 1. incluso puede que dejaras de jugar cualquier juego de Naughty Dog jajajaja
Cita
(09-08-2015 11:09)Corona┬áRadiata escribió:Uncharted 2 es tan bueno o tan malo como puede serlo el primero, sólo que con "más cosas" pasando en pantalla.

Es decir, juegos broza o rellena catálogos que entretienen como puede entretener una película con The Rock de prota y que por su condición de exclusivos han sido alzados a los altares de los altares.

Son juegos a los que no les perdono que me aburran..., y sobre todo el 3, lo ha conseguido. No hay razón sobre esta Tierra para que vuelva a tocar un Uncharted después del 3.


Discrepo, el 2 añade el modo online que tiene cierta personalidad y es en cierta medida┬ádivertido┬á

Se suele ver como un añadido menor y cutre por aparecer en la época donde se metían onlines a calzador en todo pero la realidad es que es un online bastante decente
Cita
(09-08-2015 11:09)Corona┬áRadiata escribió:Uncharted 2 es tan bueno o tan malo como puede serlo el primero, sólo que con "más cosas" pasando en pantalla.

Es decir, juegos broza o rellena catálogos que entretienen como puede entretener una película con The Rock de prota y que por su condición de exclusivos han sido alzados a los altares de los altares.

Son juegos a los que no les perdono que me aburran..., y sobre todo el 3, lo ha conseguido. No hay razón sobre esta Tierra para que vuelva a tocar un Uncharted después del 3.

Me pareces muy radical con Uncharted. Sabes que yo no soy un gran fan de los juegos palomiteros y mainstream, pero a mí Uncharted 2 me divirtió mucho. Y por supuesto que es un juego consolero para las masas, eso ya lo sabía antes de ponerme a jugar, igual que cuando voy a ver una película de Indiana Jones no espero que sea el nuevo Ciudadano Kane o Acorazado Potemkin del videojuego, espero un entretenimiento de gran presupuesto y que busca en todo momento la espectacularidad y guiar al jugador por el camino trazado.

Y dentro de lo suyo, como juego palomitero, me parece excelente. Sigo hablando de Uncharted 2.┬áLa acción, tiroteos, plataformeo, el guión, la sensación de aventura (empezando por la banda sonora del menú), el sentido del humor, el excelente trabajo de los actores, todo me parece que está a un nivel muy alto. Sí, tienes autocuración, sí, te van guiando, pero todo eso ya te lo esperas.

Del primero apenas jugué unas fases, por algún motivo no me enganchó y nunca encontré tiempo o ganas para seguir. Eso sí, siempre se ha dicho que el segundo es superior al primero, supongo que es por algo.

El tercero sí me pareció basura, básicamente porque acentúa al máximo los defectos del anterior, y minimiza sus virtudes. Es más guiado, más casualizado, los puzles directamente te los regalan (tu acompañante te va soltando pistas), las rutas para escalar┬átambién están descaradamente marcadas en dorado brillante... Hay scripts en cada esquina, y a veces hasta te controlan a tu propio personaje para que todo se ajuste al script preestablecido (si no estás en "la marca", te mueven al muñeco hasta la posición). La narrativa se impone sobre la jugabilidad, un aviso de lo que se nos venía encima (TLoU).┬áLos tiroteos están bien, pero son básicamente un copia&pega del anterior título. El guión es terrible, empieza bien por el tema de la infancia de Drake y tal, pero pronto se desmorona. Y la búsqueda de la espectacularidad es ridícula, exagerada, forzadísima, resultando en que vayan donde vayan los protagonistas, al final el escenario┬áse tiene que incendiar, derrumbar, hundir, volcar, explotar, o todo eso a la vez.
(Ultima edición: 09-08-2015 12:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo lo que siempre he leído del 2 es que dentro de ese estilo que es obvio que no te va a dejar huella ni ofrecerte ninguna gran obra en ciertos aspectos más "profundos", concretamente Uncharted 2 es muy bueno en lo suyo. Lo empezaré en las proximas semanas.
Cita
Uncharted 2 tiene un sentido del ritmo bastante superior al del primero, al menos antes del tramo final. Ahi si que pierde un poco de fuelle.

Uncharted 1 precisamente pincha al estar excesivamente enfocado al TPS estandar. Los tiroteos no son gran cosa y son abrumadoramente excesivos, aparte de estar muy mal insertados. Curiosamente es el Uncharted que a nivel personal considero con mas encanto por su ambientacion, pero tiene momentos durillos.

Uncharted 2 es mas variado, no te da un respiro porque siempre esta ofreciendote cosas para consguir mantener tu atencion. Si no te gusta su estilo es evidente que el juego tampoco te va a gustar, pero si sabes a lo que vas no hay practicamente nada que lo supere.
Cita
Yo es que puesto a esperar de Uncharted lo único que cabe esperar, le veo falta de espectacularidad, no veo más que una sucesión de tiroteos y encerronas. Lo que más me ha gustado del juego es cuando por unos minutos encadena la parte de la moto de agua, algunas partes plataformeras y algún tiroteo no tan clónico como el resto.

A mi en el resto de juegos no, pero precisamente en este lo que espero es que sea muy palomitero y espectacular, prefiero que sea eso lo que tape un poco al personaje de mierda y repetir la misma situación 75 veces. Si U2 cambia eso, bienvenido sea.
Cita
(09-08-2015 13:41)Rivera escribió:Yo es que puesto a esperar de Uncharted lo único que cabe esperar, le veo falta de espectacularidad, no veo más que una sucesión de tiroteos y encerronas. Lo que más me ha gustado del juego es cuando por unos minutos encadena la parte de la moto de agua, algunas partes plataformeras y algún tiroteo no tan clónico como el resto.

A mi en el resto de juegos no, pero precisamente en este lo que espero es que sea muy palomitero y espectacular, prefiero que sea eso lo que tape un poco al personaje de mierda y repetir la misma situación 75 veces. Si U2 cambia eso, bienvenido sea.

Pues eso es lo que se potencia en U2: mas espectacularidad y mas variedad de situaciones.

A ver, sigue habiendo algun punto donde yo pondria menos tiros, pero en general tiene mucho mas ritmo.
Cita
Uncharted 2 hasta justo la mitad (la famosa fase del tren) es uno de los juegos más épicos y más divertidos que se han hecho nunca, justo después, con el rollo de la nieve baja el ritmo de una manera brutal, hasta hacérseme incluso tedioso, y ya no hablemos del mongui de enemigo final... Yo soy muy raro pero mis preferidos son precisamente el primero y el de Vita, fíjate tú que cosas, al menos no intentan engañarte.

Y con el Jak II pasa algo parecido en el sentido que su primera parte me pareció un plataformas (si, plataformas) con un nivel sideral, me pareció genial. Su segunda parte con el rollo sandbox y el rollo de las misiones me pareció bastante más flojo (mucho).
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Aunque no te haya gustado el 1, la oportunidad al 2 hay que dársela.
Cita
Pillo sitio para cuando te vuelvas a cagar en el 2 como has hecho con el 1.

Cítame cuando lo hagas, pls.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)