11-06-2014 22:11
Hideki Kamiya tiene la costumbre de trabajar en proyectos originales más que secuelas.
A modo de ejemplo, creó Devil May Cry, pero no participó en la secuela.
Platinum Games está desarrollando también Bayonetta 2 sin Kamiya, a pesar de que él dirigió la primera.
Kamiya explicó a Famitsu recientemente que no es una cuestión de que no quiera trabajar en secuelas. Más bien, trabajando en nuevos títulos de marca le permite crear "nuevo entretenimiento". Kamiya mencionó cómo Viewtiful Joe y Okami no pueden haberse realizado si él hubiera trabajado en Devil May Cry 2, mientras que The Wonderful 101 nunca pudo haber existido si hubiese decidido dirigir Bayonetta 2 "No es que yo no quiera hacer secuelas. - Realmente si! Pero teniendo en cuenta la naturaleza de mi posición, yo realmente no tuve la oportunidad de hacerlas alguien tiene que ofrecer el nuevo entretenimiento a los jugadores y sembrar las semillas que mas tarde pueden ser fuertes pilares. Suena un poco exagerado, pero he llegado a creer que es mi propósito. Si yo hubiera estado involucrado con Devil May Cry 2, a continuación, Viewtiful Joe y Okami podría jamás se hubiera Si yo estaba dirigiendo Bayonetta 2, entonces yo no habría sido capaz de hacer The Wonderful 101 ".
A modo de ejemplo, creó Devil May Cry, pero no participó en la secuela.
Platinum Games está desarrollando también Bayonetta 2 sin Kamiya, a pesar de que él dirigió la primera.
Kamiya explicó a Famitsu recientemente que no es una cuestión de que no quiera trabajar en secuelas. Más bien, trabajando en nuevos títulos de marca le permite crear "nuevo entretenimiento". Kamiya mencionó cómo Viewtiful Joe y Okami no pueden haberse realizado si él hubiera trabajado en Devil May Cry 2, mientras que The Wonderful 101 nunca pudo haber existido si hubiese decidido dirigir Bayonetta 2 "No es que yo no quiera hacer secuelas. - Realmente si! Pero teniendo en cuenta la naturaleza de mi posición, yo realmente no tuve la oportunidad de hacerlas alguien tiene que ofrecer el nuevo entretenimiento a los jugadores y sembrar las semillas que mas tarde pueden ser fuertes pilares. Suena un poco exagerado, pero he llegado a creer que es mi propósito. Si yo hubiera estado involucrado con Devil May Cry 2, a continuación, Viewtiful Joe y Okami podría jamás se hubiera Si yo estaba dirigiendo Bayonetta 2, entonces yo no habría sido capaz de hacer The Wonderful 101 ".