Havok, encantada con las colaboraciones en los futuros lanzamientos
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Cita
En la octava generación de consolas estamos viendo la proliferación de motores gráficos creados por los estudios de forma específica para sus juegos. Lo que antes era casi un monopolio del┬áUnreal Engine, ahora se ha convertido en algo mucho más variado. ¿Los motivos? Los estudios lo saben, pero se puede intuir que el ahorrar dinero ha sido la principal causa de apostar por algo propio pese al gasto inicial. Motores gráficos como┬áRed Engine 3,┬áCry Engine, Unreal Engine 4,┬áLuminous Engineo el┬áDawn Engine┬áson un ejemplo claro de la variedad que hay en el mercado. No obstante, siempre quedan motores que se mantienen en los pensamientos de los desarrolladores En este caso hablamos de los motores de físicas, siendo┬áHavok Game Dynamics SDK┬áuno de los más conocidos.

El veterano motor de físicas sigue siendo uno de los más usados por los desarrolladores gracias a los buenos resultados que ofrece y al realismo con la que┬ásimula colisiones, gravedad, masa o velocidad en tiempo real.┬áEl estudio encargado de su desarrollo, el cual pertenece a┬áIntel┬ádesde hace ya varios años, sabe que su obra es muy solicitada y por cada generación que llega las exigencias son mayores por parte de los desarrolladores a la hora de disponer un motor de físicas lo más avanzado posible.Havok┬áestá a la vanguardia de ello, como prueba es la cantidad de juegos de la presente generación que hacen uso de las bondades que ofrece. Por supuesto, queHavok┬áesté tan solicitado en un orgullo para su creadora.

Su arduo trabajo y la innovación están siendo recompensados por el gran entusiasmo de los jugadores de todo el mundo. Estamos orgullosos de que los desarrolladores tras algunos de los mayores títulos AAA en el mundo están recurriendo a Havok para darse cuenta del verdadero potencial de las nuevas consolas. Estamos empezando a ver el futuro del juego llegar a buen término, y ese futuro es espectacular.┬á-Brian Waddle, vicepresidente de Ventas y Marketing de Havok.

Con cada generación que pasa, el motor creado por el equipo┬áHavok┬ásigue siendo uno de los referentes en la industria y, por ende, uno de los más demandados por los estudios desarrolladores. Estos son algunos de los juegos destinados a┬áPC,┬áPlayStation 4┬áy┬áXbox One┬áque harán uso del polivalente motor de físicas┬áHavok.

'Star Wars: Battlefront' ÔÇô Electronic Arts

'Need For Speed' ÔÇô Electronic Arts

'Dark Souls III' ÔÇô BANDAI NAMCO Entertainment

'Fallout 4'┬áÔÇô Bethesda Softworks

'Doom' ÔÇô Bethesda Softworks

'Just Cause 3' ÔÇô Square Enix

'No Man's Sky' ÔÇô Hello Games

'Tom ClancyÔÇÖs Rainbow Six Siege' ÔÇô Ubisoft

'Tom Clancy's: The Division' ÔÇô Ubisoft

fuente
#2
Cita
es un buen motor, hace los juegos más divertidos


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