[Hacendado me hallo 2016] Publicad vuestras mierdas favoritas.
#25
Cita
(22-06-2016 22:08)mike escribió:El problema de los donuts es que si quieres uno te tienes que comprar el paquete de 4 como mínimo. Cuando los venderán sueltos¿¿

Y ojo que no llegues a la caja y te quieran empaquetar el paquete de 8 "porque sale mejor de precio".
#26
Cita
(22-06-2016 22:11)Jagang escribió:Pues te comes los 4 como si fuera 1 y listo ┬ábirra

Jagang, dice el doctor Grijander que ya no sabe de donde sacar venas para reparar las coronarias, y que al baypass ya hay que plantearse ponerle una pila nuclear sisi
#27
Cita
Se me acaba de subir el colesterol a 300 solo de ver las fotos Facepalm

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#28
Cita
Donuts los que me comía yo en el instituto. Los miércoles teníamos al lado el mercado y pillaba con un amigo una bolsa de cuatro enormes y esponjosísimos, nada que ver con los pequeñajos y grasientos de la marca Donuts. 20 duros la bolsa de cuatro, estaba espectacular aquello, menudo descubrimiento. Porque era una vez a la semana, si no acabamos aquel curso como pelotas.
#29
Cita
[Imagen: CIMG2849-b-web.jpg]

+


[Imagen: Hummus.JPG]

=

[Imagen: QONVIyz.gif?noredirect]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#30
Cita
(23-06-2016 00:42)Xiphias escribió:Donuts los que me comía yo en el instituto. Los miércoles teníamos al lado el mercado y pillaba con un amigo una bolsa de cuatro enormes y esponjosísimos, nada que ver con los pequeñajos y grasientos de la marca Donuts. 20 duros la bolsa de cuatro, estaba espectacular aquello, menudo descubrimiento. Porque era una vez a la semana, si no acabamos aquel curso como pelotas.

#foropuretas
#31
Cita
Yo he llegado a comer 9 de una tacada. Y 9 minicañas de chocolate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#32
Cita
(22-06-2016 21:36)Charly88 escribió:Sólo decirle a @Tas que he probado los Donuts cítricos, bocatto┬ádi cardenale.

Son brutales. Tienen ese toquecillo muy ligero de limon, lo justo para dar sabor sin empalagar y sin que el sabor del limon opaque el propio sabor del donut, y al mismo tiempo no son tan pringosos y grasientos como los donuts normales, aunque mantengan el tacto esponjoso.

Espero que no sea solamente un nuevo sabor limitado al verano.
(Ultima edición: 23-06-2016 11:34 por Tas.)
#33
Cita
(23-06-2016 11:14)Jagang escribió:Yo he llegado a comer 9 de una tacada. Y 9 minicañas de chocolate

Un amigo tiene la sana costumbre de pillar dos cajas de 50 donuts (50 normales y 50 de chocolate) por su cumpleaños e invitarnos a ponernos hasta el culo. Tú te comerías nueve, pero yo no sé ni los que me como. roto2
#34
Cita
#Forogordossebosos sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#35
Cita
Cuando era pequeño, había una marca de cosas redondas con agujero llenas de azucar y todos los males del mundo, llamada Duppies, que me gustaban más que los donuts, tenían un sabor más esponjoso y puro, me gustaba bajar a comprar una caja para que comiéramos mi padre y yo. Y claro, a los 9 años me empezó a doler el pecho en la clase de gimnasia y ala, a trasplantar válvulas cardíacas.
#36
Cita
(21-06-2016 14:19)Tas escribió:¿Habeis probado los donuts nuevos con sabor a limon? Estan jodidamente ricos...

Sabor a donuts normales (los mejores) con un toque a galletitas rellenas de limón. Mis dies.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)