05-10-2013 22:55
Este post se trata de que hablemos de las sagas más famosos de los videojuegos y comentemos cuáles han sido nuestras experiencias con ellas.
Evidentemente, si no has jugado ni siquiera a un juego de ellas ni las menciones ya que se trata de hablar sobre ellas.
Mario Bros.:
Como Nintendo fan que soy, y habiendo tenido todas las consolas (menos la Wii excepto por un breve período de tiempo) los juegos de Mario son clásicos para mí. Y tengo que jugarlos todos (por eso me fastidia el haberme perdido los de la Wii y el de DS aunque ya lo remediaré).
Recuerdo lo mucho que me costó terminar el primero y cuando lo hice fue toda una victoria.
Guardo especial cariño a Super Mario 2 por poder jugar con tantos personajes y de manera tan variada.
El que nunca me gustó del todo fue Super Mario Sunshine.
Zelda:
Tuve Zelda II pero nunca lo entendí. No fue hasta cuando salió Ocarina que por pura suerte; era mi cumpleaños, mi familia me llevó a comprar un juego y era el día en que todos se peleaban por Ocarina ya que era su día de salida. Una persona que reservó uno no lo fue a buscar y la empleada me lo ofreció y lo compré sin saber qué esperar.
Desde entonces me enamoré de la saga. Ha sido el único juego así de grande/largo que al que jugué repetidas ocasiones. Hasta me daba pena tener que terminarlo. Pero rastreé hasta los de GBC y GBA y sigue siendo mi saga favorita; me faltan por terminar el primero, el 2, el Oracle of Ages, Spirit Tracks y Skyward Sword).
Metroid:
Mi primera experiencia fue con Prime. Y, aunque lo terminé nunca me engancho. Es la única saga de Nintendo con la cual me pasa. Le he dado varias oportunidad pero sencillamente no me causa las mismas sensaciones que todos; pero le seguiré dando oportunidades.
Castlevania:
Mi primer y único juego que tuve fue el de N64. Yo me lo disfruté muchísimo. Me encantaba su atmósfera.
Ahora tengo el Lords of Shadow empezado con la esperanza de que me enamore como a tanta gente.
Paper Mario:
Siempre me han encantado. Son juegos que cualquiera puede jugar (inclusive si no te van los RPG) y particularmente el humor es increíble. Mi favorito es el de N64 y el que menos el de Wii (no solamente no tenía gracia sino que además era muy fácil).
Mega Man:
Una de mis sagas favoritas. Con especial predilección por la serie original. Me parece que llegué a terminar un par solamente una vez. No soy capaz de acabarlos pero al menos me disfruto el poder acabar con los robots master. Estoy encantando de tener las colecciones de esta y X para Gamecube.
Resident Evil:
Al no tener PSX nunca pude tenerlos y jugarlos. Sin embargo, recuerdo que lo pasé genial con un amigo de entonces que compró el 2. Llegamos a su casa y como era tarde(día) cerramos todas las ventanas y persianas, pedimos pizza y la pasamos genial.
Mi primer juego fue REmake (que es un juego que también lo he jugado incontables veces y siempre encuentro un susto nuevo).
Poco a poco terminé teniendo toda la saga:
- Zero me gusta el personaje de Billy pero el juego en sí lo encuentro muy difícil
- REmake me encanta.
- 2: Casi no lo he jugado pero reconozco que es de los mejores de la saga. Sencillamente impresionante.
-Nemesis: Sí, estás acojonado todo el tiempo por el tyrant pero el juego deja mucho que desear como tal.
-Code Veronica: Pese a que, no sé porqué, no da para nada el mismo miedo que los anteriores el conjunto completo me fascina. Para mí es como estar viendo una novela.
-4: Qué no se puede decir de este juego que ya no se haya dicho. Particularmente me resultaba impresionante como cada vez encontrabas una zona todavía más espectacular que la anterior. Además, como juego en sí mismo era muy divertido.
-5: El peor de todos. Parece más una película de acción palomitera que algo que remotamente se llame RE. Odié a muerte el que te obligaran a tener Sheva y peor aún...
-Revelations: Impresionante. Más aún que sea de 3DS.
...el 6 lo tengo por empezar.
Silent Hill:
De nuevo, como tuve PSX no lo pude jugar. No ha sido hasta esta generación que he podido disfrutar de esta serie que consigue transmitirte un mal rollo constante.
El primer juego lo pude jugar (ya que un amigo me lo prestó junto con una PSX) pero no lo llegué a terminar.
SH 2: Sigue siendo bueno pero no lo considero el mejor como mucha gente.
SH3: El más espeluznante. Realmente me dejó la piel de gallina constantemente.
The Room: Yo lo disfruté bastante. Y comparándolo con lo que venía después una maravilla.
Homecoming: Regular. Lo único de agradecer es que es lo mejorcito que se hizo esta generación.
Downpour: horrible.
...ya seguiré editando el mensaje con lo demás que je jugado.
Evidentemente, si no has jugado ni siquiera a un juego de ellas ni las menciones ya que se trata de hablar sobre ellas.
Mario Bros.:
Como Nintendo fan que soy, y habiendo tenido todas las consolas (menos la Wii excepto por un breve período de tiempo) los juegos de Mario son clásicos para mí. Y tengo que jugarlos todos (por eso me fastidia el haberme perdido los de la Wii y el de DS aunque ya lo remediaré).
Recuerdo lo mucho que me costó terminar el primero y cuando lo hice fue toda una victoria.
Guardo especial cariño a Super Mario 2 por poder jugar con tantos personajes y de manera tan variada.
El que nunca me gustó del todo fue Super Mario Sunshine.
Zelda:
Tuve Zelda II pero nunca lo entendí. No fue hasta cuando salió Ocarina que por pura suerte; era mi cumpleaños, mi familia me llevó a comprar un juego y era el día en que todos se peleaban por Ocarina ya que era su día de salida. Una persona que reservó uno no lo fue a buscar y la empleada me lo ofreció y lo compré sin saber qué esperar.
Desde entonces me enamoré de la saga. Ha sido el único juego así de grande/largo que al que jugué repetidas ocasiones. Hasta me daba pena tener que terminarlo. Pero rastreé hasta los de GBC y GBA y sigue siendo mi saga favorita; me faltan por terminar el primero, el 2, el Oracle of Ages, Spirit Tracks y Skyward Sword).
Metroid:
Mi primera experiencia fue con Prime. Y, aunque lo terminé nunca me engancho. Es la única saga de Nintendo con la cual me pasa. Le he dado varias oportunidad pero sencillamente no me causa las mismas sensaciones que todos; pero le seguiré dando oportunidades.
Castlevania:
Mi primer y único juego que tuve fue el de N64. Yo me lo disfruté muchísimo. Me encantaba su atmósfera.
Ahora tengo el Lords of Shadow empezado con la esperanza de que me enamore como a tanta gente.
Paper Mario:
Siempre me han encantado. Son juegos que cualquiera puede jugar (inclusive si no te van los RPG) y particularmente el humor es increíble. Mi favorito es el de N64 y el que menos el de Wii (no solamente no tenía gracia sino que además era muy fácil).
Mega Man:
Una de mis sagas favoritas. Con especial predilección por la serie original. Me parece que llegué a terminar un par solamente una vez. No soy capaz de acabarlos pero al menos me disfruto el poder acabar con los robots master. Estoy encantando de tener las colecciones de esta y X para Gamecube.
Resident Evil:
Al no tener PSX nunca pude tenerlos y jugarlos. Sin embargo, recuerdo que lo pasé genial con un amigo de entonces que compró el 2. Llegamos a su casa y como era tarde(día) cerramos todas las ventanas y persianas, pedimos pizza y la pasamos genial.
Mi primer juego fue REmake (que es un juego que también lo he jugado incontables veces y siempre encuentro un susto nuevo).
Poco a poco terminé teniendo toda la saga:
- Zero me gusta el personaje de Billy pero el juego en sí lo encuentro muy difícil
- REmake me encanta.
- 2: Casi no lo he jugado pero reconozco que es de los mejores de la saga. Sencillamente impresionante.
-Nemesis: Sí, estás acojonado todo el tiempo por el tyrant pero el juego deja mucho que desear como tal.
-Code Veronica: Pese a que, no sé porqué, no da para nada el mismo miedo que los anteriores el conjunto completo me fascina. Para mí es como estar viendo una novela.
-4: Qué no se puede decir de este juego que ya no se haya dicho. Particularmente me resultaba impresionante como cada vez encontrabas una zona todavía más espectacular que la anterior. Además, como juego en sí mismo era muy divertido.
-5: El peor de todos. Parece más una película de acción palomitera que algo que remotamente se llame RE. Odié a muerte el que te obligaran a tener Sheva y peor aún...
Spoiler :
-Revelations: Impresionante. Más aún que sea de 3DS.
...el 6 lo tengo por empezar.
Silent Hill:
De nuevo, como tuve PSX no lo pude jugar. No ha sido hasta esta generación que he podido disfrutar de esta serie que consigue transmitirte un mal rollo constante.
El primer juego lo pude jugar (ya que un amigo me lo prestó junto con una PSX) pero no lo llegué a terminar.
SH 2: Sigue siendo bueno pero no lo considero el mejor como mucha gente.
SH3: El más espeluznante. Realmente me dejó la piel de gallina constantemente.
The Room: Yo lo disfruté bastante. Y comparándolo con lo que venía después una maravilla.
Homecoming: Regular. Lo único de agradecer es que es lo mejorcito que se hizo esta generación.
Downpour: horrible.
...ya seguiré editando el mensaje con lo demás que je jugado.