23-10-2012 11:07
Haciendo un plagio directo del post de Super Mario Sunshine me gustaría que comentáramos este juego:
Mientras leen, ambientarse con esta música:
Que sí, que ya todos sabemos que fue otro juego convertido a Mario por el tema de la dificultad de la real secuela (que no era más que repetir Super Mario Bros.).
Por este motivo mucha gente le tira piedras.
Sin embargo tengo que decir que a mí me encantó.
-Primera vez que podías usar otros personajes fuera de Mario y Luigi... ¡quién podría pensar que Peach sería un personaje jugable!
-Cada personaje tenía sus propias habilidades/dificultades: Mario el normal (lo que implicaba que no tenía ningún tipo de ventaja sobre ninguno), Luigi el que saltaba más alto (pero era difícil de controlar), Toad el más rápido sacando vegetales y levantando cosas (pero casi no saltaba) y Peach con su habilidad de flotar con el traje (pero que era la más lenta a la hora de levantar objetos y sacar vegetales).
...ya nada más por esto, en un juego de NES tiene mérito.
-Gran variedad de niveles
-Variedad de jefes (contrario a todos los Bowser del primero)
-Dificultad dependiendo según qué niveles (la parte de hielo porque resbalaba y la del desierto por las arenas movedizas).
-Poder cambiar de personaje durante el juego (a esto me refiero a que no te tenías que quedar con un sólo personaje siempre)
-Secretos y más secretos... podías pasar el juego o no a través de todos los niveles como ir saltándolos si sabías cómo.
-Interesantes nuevos personajes...que durante mucho tiempo siguieron en el universo Mario.
-Muy buena música
-Poder sufrir daño varias veces
-Un verdadero desafío en el jefe de Wart (recordando que la dificultad del Bowser final del anterior juego radicaba más en saber la ruta por la que llegar a través del castillo que él mismo en sí).
Para mí, todo eran maravillas.
...y ya cuando sacaron la versión de SNES era ya un sueño hecho realidad.
PD
Y ojo al dato para que no lo sepa, Birdo no era una dragona... sino un dragón que no estaba seguro de su sexualidad.┬á :o
Mientras leen, ambientarse con esta música:
Que sí, que ya todos sabemos que fue otro juego convertido a Mario por el tema de la dificultad de la real secuela (que no era más que repetir Super Mario Bros.).
Por este motivo mucha gente le tira piedras.
Sin embargo tengo que decir que a mí me encantó.
-Primera vez que podías usar otros personajes fuera de Mario y Luigi... ¡quién podría pensar que Peach sería un personaje jugable!
-Cada personaje tenía sus propias habilidades/dificultades: Mario el normal (lo que implicaba que no tenía ningún tipo de ventaja sobre ninguno), Luigi el que saltaba más alto (pero era difícil de controlar), Toad el más rápido sacando vegetales y levantando cosas (pero casi no saltaba) y Peach con su habilidad de flotar con el traje (pero que era la más lenta a la hora de levantar objetos y sacar vegetales).
...ya nada más por esto, en un juego de NES tiene mérito.
-Gran variedad de niveles
-Variedad de jefes (contrario a todos los Bowser del primero)
-Dificultad dependiendo según qué niveles (la parte de hielo porque resbalaba y la del desierto por las arenas movedizas).
-Poder cambiar de personaje durante el juego (a esto me refiero a que no te tenías que quedar con un sólo personaje siempre)
-Secretos y más secretos... podías pasar el juego o no a través de todos los niveles como ir saltándolos si sabías cómo.
-Interesantes nuevos personajes...que durante mucho tiempo siguieron en el universo Mario.
-Muy buena música
-Poder sufrir daño varias veces
-Un verdadero desafío en el jefe de Wart (recordando que la dificultad del Bowser final del anterior juego radicaba más en saber la ruta por la que llegar a través del castillo que él mismo en sí).
Para mí, todo eran maravillas.
...y ya cuando sacaron la versión de SNES era ya un sueño hecho realidad.
PD
Y ojo al dato para que no lo sepa, Birdo no era una dragona... sino un dragón que no estaba seguro de su sexualidad.┬á :o