Encuesta: ¿A quien darias tu el premio?
ASSASSINS CREED III
DISHONORED
JOURNEY
MASS EFFECT 3
THE WALKING DEAD: THE GAME
[Mostrar resultados]
 
 
[HILO OFICIAL] Video Game Awars 2012 [VGA]
Cita
Junta, acabo flojillo. Lo mejor de la noche fue lo de antes de los premios, pero no tuvieron precio los comentarios cuando le dieron el GOTY a TWD

(08-12-2012 11:47)chente link escribió:No se si la palabra sería "rayais", pero vamos, que queda hasta forzado.


Yo no soporto los Oscar, ergo no me trago semejante tostón.

Es que es eso. El que haya visto alguna vez los VGA ya sabe lo que hay.

Es un evento muy al estilo americano, con mucha publicidad y muchos famosetes.┬á En la gala lo principal son los premios y el "espectaculo", despues meten pequeños trailers (normalmente teaser) de juegos que estan anunciados o que, lo mas importante, todavia no han sido presentados. Los dos ultimos años ha estado muy bien y en general, teniendo en cuenta las dos horas que dura, se tienen visto mas cosas nuevas que en el E3. Este año ha sido mas flojo, lo cual es normal sabiendo que la generacion agoniza y que estamos en un compas de espera hasta que se descubra todo el pastel de la proxima en, esta vez si, el proximo E3.

Lo que me parece cargante, siendo todo esto de dominio publico, es que haya gente quejandose constantemente de lo mierda que es la gala, de lo mal que esta la industria, de lo borrega que es la gente y de lo guays que son ellos. Cojones, pues no lo mires.
Cita
(08-12-2012 15:14)Tas link escribió:Junta, acabo flojillo. Lo mejor de la noche fue lo de antes de los premios, pero no tuvieron precio los comentarios cuando le dieron el GOTY a TWD

Es que es eso. El que haya visto alguna vez los VGA ya sabe lo que hay.

Es un evento muy al estilo americano, con mucha publicidad y muchos famosetes.┬á En la gala lo principal son los premios y el "espectaculo", despues meten pequeños trailers (normalmente teaser) de juegos que estan anunciados o que, lo mas importante, todavia no han sido presentados. Los dos ultimos años ha estado muy bien y en general, teniendo en cuenta las dos horas que dura, se tienen visto mas cosas nuevas que en el E3. Este año ha sido mas flojo, lo cual es normal sabiendo que la generacion agoniza y que estamos en un compas de espera hasta que se descubra todo el pastel de la proxima en, esta vez si, el proximo E3.

Lo que me parece cargante, siendo todo esto de dominio publico, es que haya gente quejandose constantemente de lo mierda que es la gala, de lo mal que esta la industria, de lo borrega que es la gente y de lo guays que son ellos. Cojones, pues no lo mires.

Conste que a mi los VGA no me gustan.

Normalmente me limito a ver los trailers y anuncios que han sacado en la gala y puerta.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi me gustan porque, siendo en el sitio adecuado y no metido con calzador, me gusta ese sentido del espectaculo que tienen los americanos, aunque la publicidad se me hace demasiado cargante.

Pero vamos, entiendo que a la gente le pueda desagradar. Lo que no entiendo es que haya gente que se quede a ver en directo a las 3 de la madrugada una gala que saben, porque ya van años con el mismo formato, que "apesta" y que luego se esten quejando continuamente de lo mierda que ha sido o haciendo generalizaciones sobre el mundillo y los jugadores a partir de ella. Para eso te vas a dormir y al dia siguiente miras los trailers, los premios o lo que quieras, que es lo que hago yo con los Oscar.
(Ultima edición: 08-12-2012 16:57 por Tas.)
Cita
(08-12-2012 13:30)Bart_10 link escribió:que

Simplemente quería apuntar que me parecía exagerado tu pesimismo, por lo de cambiar de hobby y todo eso.

Yo no la he visto porque sabía lo que me iva a encontrar, como dice Tas en su último mensaje esto no és cosa del último año. Los VGA siempre han sido así.


Yonix, ¿Al final el voto era del publico? Porque según tengo entendido solo era un sondeo y la decisión la tomaba un jurado. Pero no estoy seguro de ninguna de las dos cosas.
Cita
(08-12-2012 04:59)JuanjoAC link escribió:me voy a la mierda The Walking Dead GOTY en que mundo vivimo!!!???? hasta mañana chic@s
Lo has jugado? Es muy bueno
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(08-12-2012 13:39)Juntacadaveres link escribió:Buff, yo aguanté viendo la gala hasta hasta algo más de las 4, después el sueño me venció, y eso que, salvo los cansinísimos anuncios, me estaba gustando.

¿Los que estuvisteis en el chat qué tal? ¿Cómo acabó la cosa?

Quedamos para ir en grupo a ver la nuevo peli de Tom Cruise y tomarnos unas Dr pepper. Y de paso a ver si encontramos a Snake
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Este año rompí la "tradición" que tenía de ver los VGA's y hacer un resumen completo, ya llevaba 3 años haciendolo sin falta, pero entre que estuve ocupado anoche y que hoy trabajé mucho ni ganas tenía de hacr nada, pero ya veo y leo que no hubo mucho que mostrar o postear.

...Saludos...
Cita
janito: "el pelo de la negra es subhd" -> comentario of the year


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)