Guerra de ÔÇÿYoutubers': Conchi Córdoba Vs. Encarni19691
#1
Cita
[Imagen: guerra-youtubers.jpg]

Terremoto social en YouTube España: La ÔÇÿYoutuberÔÇÖ Conchi Córdoba ha iniciado un enfrentamiento contra nuestra adorada Encarni19691. Inició la ÔÇ£guerraÔÇØ poniendo comentarios en el canal de Encarni, criticando sus compras, diciendo que si eran de segunda mano, que si se pinta como una puertaÔǪ Y esto a nosotros nos afecta especialmente porque admiramos profundamente a Encarni y no sabemos por qué ha tenido que venir Conchi Córdoba a meterse con ella sin ninguna razón. Encarni nunca se mete con nadie y siempre ha demostrado ser educada.

Eso sí, nos ha encantado que Encarni sea valiente y le explique las cosas con claridad a Conchi Córdoba:



Conchi Córdoba también ha contestado con un vídeo lleno de pullas ÔÇ£el vídeo de hoy lo voy a grabar guisando porque yo no me puedo parar a dar explicaciones y dejar de hacer la comidaÔÇØ ¿Qué insinúa, que Encarni deja de lado sus labores del hogar? Todos los seguidores de Encarni sabemos que es una excelente madre y que en su casa todo está como los chorros del oro.

También ataca a Encarni diciendo ÔÇ£yo cocino con la cara lavadaÔÇØÔǪ Vaya, vaya con Conchi CórdobaÔǪ



TODO NUESTRO APOYO PARA ENCARNI

[Imagen: 113.jpg]

FUENTE: http://amenzing.com/019410/guerra-de-you...arni19691/
#2
Cita
Pero qué cojones...
#3
Cita
(06-06-2014 14:52)Juntacadaveres link Pero qué cojones...

Me parece un asunto de máxima trascendencia.
#4
Cita
En este pais tenemos caspa para exportar... sisi Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Juego de Estropajos.

Choque de Tenedores.

Tormenta de Verduras.

Festín de Lenguado.

Danza de Marujas.
#6
Cita
Guerra de croquetas, me ofrezco como degustador roto2cafe
#7
Cita
Si el Batu se levantara de su tumba las reventaba por hacer de su guerra youtubera una lucha de marujas.
Si llegado el momento de pasar a la acción, ¿quien creeis que haría más daño con sus peleas/insultos/vaciladas? Batu VS John Cobra o Encarni VS Conchi Cordoba
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(06-06-2014 16:57)Jagang link Si el Batu se levantara de su tumba las reventaba por hacer de su guerra youtubera una lucha de marujas.
Si llegado el momento de pasar a la acción, ¿quien creeis que haría más daño con sus peleas/insultos/vaciladas? Batu VS John Cobra o Encarni VS Conchi Cordoba

XD XD XD XD
#9
Cita
Tú eres John Cobra, el que me va a chupar toda la punta de la poll............
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

Eran buenísimos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Los post de Corona empiezan a ser un tanto perturbadores, me dejan sin capacidad de reacción.



#11
Cita
(06-06-2014 18:17)DQM link Los post de Corona empiezan a ser un tanto perturbadores, me dejan sin capacidad de reacción.

Y comienzan cuando le han dado el cargo de moderador.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
(06-06-2014 19:20)Jagang link Y comienzan cuando le han dado el cargo de moderador.

¿Debemos temer algo amigo Jagang? Yo diría que si.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)