[Guía para comprar un PC Low Cost 2014] by Stakado
#1
Cita
Se nos ha vendido roto2cafe

http://www.meristation.com/pc/reportaje/...14/2024933
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
Es un buen reportaje y son buenas recomendaciones, aunque algo careras en algunas cosas. Bien por Stakado!!!  mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Cuando lo he leído he pensado que los de Meristation le habían copiado a él, porque el reportaje era casi calcado a su hilo sobre recomendaciones de PC.
#4
Cita
He decir que me han cambiado mucho el texto, pero bueno...
Y tambien que justo ahora hacen oferta de black friday y hay cosas mas baratas.
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
Cita
Joder, pues está cojonudo, muy claro y bien explicado y agrupado, sobre todo para los que no somos expertos en este tipo de historias...

Para mi la opcion "buena" sería ese "PC silencioso para salón", por que juego casi siempre de noche y el casi nulo ruido de ONE para mi es gloria bendita.

El problema es que tiene un precio alto y una configuración solo decente.... pero vaya, como guia me parece muy buen trabajo sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Si no es indiscreción... ¿ha sido de gratis o te han dado algo? porque me parecería un poco fuerte que ya que les haces el reportaje no te dieran nada, que precisamente meri no son las hermanitas de la caridad XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
me han pagado (o lo van a hacer, me tienen que mandar el contrato) pero me da que va a ser poquito...
[Imagen: firma-1.jpg]
#8
Cita
Ya lo oí en el podcast que nombraban a Stakado y que iban a publicar su guía.
#9
Cita
ah si?
tendre que escucharlo xD
es el de esta semana?
[Imagen: firma-1.jpg]
#10
Cita
Si, el de esta semana

Yo lo escuché anteayer y es cierto que nombraban esta guia que has publicado (cuando lo comentan era "que ibas a publicar....")

Foreros ilustres en 33bits, y vendidos a los mass media, vaya tela...roto2cafe

salu2

P.D.: por cierto, les ha costado varios años, pero parece que ya han conseguido salir de la indigencia técnica, con una calidad de audio por fin digna y en condiciones.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Staky, we love you! El artículo cojonudo, por cierto. Ahora a lo importante, puedes conseguirme un autógrafo de Voreno?
#12
Cita
Reportado por Spam sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)