Gravity Daze era un juego de Ps3
#1
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Dengeki Online puso un artículo hace dos días: http://news.dengeki.com/elem/000/000/454/454975/

Aquí está la porpuesta original del juego:

[Imagen: yQsff.jpg]

[Imagen: 1d0ce.jpg]


No se sabe la fecha original de la propuesta (es abril 2008 o enero 2009), pero fue propuesto por Toyama. El juego, conocido como Gravite, iba a ser un juego de PS3 "Gravity Action" para tiendas. Su objetivo eran los jugadores "core" y se iba a expandir con DLC.

Durante 2009 y 2010, Toyama continuaron desarrollando la idea para PS3. El primer vídeo de prueba es de enero de 2009:

[Imagen: jiWFJ.jpg]

[Imagen: AW2sw.jpg]

Un año después el equipo construyó una versión de paseo:

[Imagen: gQYFx.jpg]

[Imagen: GWPNp.jpg]

También compartieron un montón de material de pre-producción enseñando los cambios de personajes y las evoluciones del juego de PS3 a Vita:

[Imagen: RlUDL.jpg]

[Imagen: p69Iu.jpg]

[Imagen: 1laHq.jpg]

[Imagen: gTjqE.jpg]

Esto puede ser muy interesante para los fans de Sony Japan, pero también abre preguntas sobre sus gestores. El último juego de Tomaya fue Siren Blood Curse para PS3 en 2008. Y en vez de salir para PS3 en 2010 como un juego normal, va a salir este año para Vita. Algo funciona mal en Sony Japan.

NeoGAF
#2
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Que interesante todo el material. parece que retrasaron el juego para sacarlo en Vita. (habrá port entonces para PS3?)

Sobre lo de Sony Japan, su papel ha quedado ya como una simple distribuidora, Sony la ha apartado de mala manera.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#3
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Hola.

Realmente es el único juego exlusivo de Vita que me llama la atención, pero leyendo que en PS3 iba a "expandirse" (más bien completarse) mediante DLCs, no sé yo si lo hubiese comprado.

Es una lastima lo de SCEJ, a cada año que pasa más pequeños se vuelven, más estudios pasan a hacer juegos de cescarga o portatiles, o más gente se les marcha, incluso seconds.

Un saludo.
#4
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Cita:Hola.

Realmente es el único juego exlusivo de Vita que me llama la atención, pero leyendo que en PS3 iba a "expandirse" (más bien completarse) mediante DLCs, no sé yo si lo hubiese comprado.

Es una lastima lo de SCEJ, a cada año que pasa más pequeños se vuelven, más estudios pasan a hacer juegos de cescarga o portatiles, o más gente se les marcha, incluso seconds.

Un saludo.
Dale tiempo que igual expanden también el de Vita con DLC. Yo aún no entiendo qué pasa con Sony Japón. Cuatro años que se han tirado para hacer este juego. Cuatro años y luego lo sacan en formato descargable en Europa. No lo entiendo.
#5
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Pues igual era buen juego,porque de Vita debe ser el unico que me llama un poco la atencion junto a Uncharted.Aunque solo poniendolo descargable,mucha gente pasara por alto este juego,y pasara desapercibido.
[Imagen: aXUM4.gif]
#6
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Hola.

Cita:Dale tiempo que igual expanden también el de Vita con DLC. Yo aún no entiendo qué pasa con Sony Japón. Cuatro años que se han tirado para hacer este juego. Cuatro años y luego lo sacan en formato descargable en Europa. No lo entiendo.

No es el primer caso extraño que se da en SCEJ:

-Level 5 anuncia White Knight Story, un arpg con un motor grafico sorprendente, sobretodo en cuanto a fluidez y naturalidad de movimientos. El juego promete que habrá mucha interacción entre los componentes del grupo, de hecho en el vídeo de presentación se ve como un personaje coge por la espalda a uno enemigo para que otro pueda golpearle facilmente.

Pasa un año y en el siguiente TGS el juego pierde esa calidad de animaciones y esa interacción que se prometía, pero sigue siendo un arpg y conserva el termino "Story".

Pasa otro año, el juego pasa a ser un jrpg por turnos en tiempo real, como FF XII, y pierde el termino "Story" por el termino "Chronicles". En level 5 reconocen que ha habido unos cuantos problemas de desarrollo y que se están dando prisa para publicarlo.

Sale el juego a la venta, es una chufa total, cualquier parecido con el trailer de presentación es casualidad, y se descubre que a medida que fueron lanzando imagenes de promoción se veían cosas que no estaban en el juego final.

Al año se presenta WKC 2, más deporado en animaciones, aunque sigue siendo por turnos. El juego presenta todas esas cosas que se anunciaban de cara al primero, y además incluye la primera parte. Quedó demostrado que trocearon en dos partes el juego por problemas de desarrollo.

-Gran Turismo 5, proyecto muy ambicioso, se retrasaba año a año, y al final ha recibido innumerables parches que ahora sí dejan al producto final con una calidad optima, ¿pero cuantos años han pasado?.

-The Last Guardian, este veremos a ver como acaba.

Lo de SCEJ es para hacerselo mirar.

Un saludo.
#7
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Conozco los casos raros de SCEJ, lo que me extraña es que nadie ponga orden allí. No sé, lo veo desde fuera e imagino que contratarían gente para acelerar los proyectos y mantener varias consolas, pero no pasa.

Por ejemplo, el otro día me enteré de que Sony no ha lanzado un Singstar en Japón. Sony tiene las discográficas, el motor del juego y las consolas. Y aún así no lo saca. Luego va Nintendo y lanza el Just Dance remodelado y vende mejor que la inmensa mayoría de juegos de Sony.

No lo entiendo. Llevan quince años en el negocio y no han creado nada parecido a EAD.
#8
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Hola.

Imagino que la propia SCEJ no ha tenido la intención de ser una división destacada dentro de SCE, y que la propia SCEI al no estar interesada en el mercado Japonés tampoco ha hecho por cambiar la situación.

Pero bueno, como nunca han tenido demasiadas first tampoco es que nos hayamos perdido mucho, las second a dia de hoy vuelan libre, y si SCEJ por lo que sea pasa a mejor vida imagino que desde SCEI pasarán Polyphony a SCEA o SCEE.

Un saludo.
#9
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Sinceramente no sé que piensa Sony Japón, o quien sea que maneja los hilos, porque da pena. Lo que dejan claro es que pasan completamente del mercado japonés. Han centrado todo su presupuesto en los estudios occidentales, que me parece bien, pero es lo correcto?
En la situación actual de fortaleza del Yen, lo mejor para no tener que luchar contra él es centrarse en el mercado local que no exige cambio de divisa, y no se pierde dinero. Sin embargo ahora Sony apenas tiene first party que triunfen en Japón.
Luego tenemos el caso de Vita, también centrada completamente al mercado occidental, cuando Japón fue el que mantuvo a flote PSP. Es lo correcto darle la espalda así?

Ellos verán que hacen, pero darle la espalda a Japón les puede salir muy caro en terreno portátil, y en tema de fortaleza del Yen y en resumen en beneficios.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#10
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Hola.

Lo de Vita es directamente absurdo, o eso o mi cabeza no da para entender sus planes.

Hasta dia de hoy las portatiles se han dirigido principalmente a Japón, de ahí además es de donde han salido los títulos de mayor éxito en Occidente. ¿Alguien ve a usuarios de shooters comprando en masa Vita para jugar los Call of Duty, Fifas y demases de turno?, porque es al publico que va dirigida la consola.

Un saludo.


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