Gatubelas, seguidle la pista a lo nuevo de Team Meat
#1
Cita
Porque tendrán en cuenta la personalidad de los gatos

Cita:Team Meat ha explicado cómo funcionarán las personalidades de los gatos de Mew-Genics, su próximo juego previsto para lanzarse en 2014 en PC, iPhone y Android.

Según han explicado, cada gato nace con una personalidad propia, que denominan "tipos de gato", que van desde vagos hasta psicóticos, según ellos mismos han explicado. Cada gato tiene diferentes animaciones según su personalidad.

La personalidad de los gatos les permite interactuar de maneras concretas con su entorno e incluso con determinados tipos de mueble que pueden influir determinantemente en el comportamiento de los gatos con respecto al hogar.

Algunos ítems en forma de complementos para los gatos (trajes y sombreros, es decir, ítems para la cabeza e ítems para el cuerpo de los felinos y que en realidad incluyen todo tipo de accesorios, como pelucas) pueden llegar a influir en la personalidad de los animales. Esto se debe a que los gatos pueden llegar a sentirse identificados con algunos de estos ítems, los menos comunes, y adquirir rasgos de los mismos.

Además, estas influencias pueden quedar registradas también en radas ocasiones el ADN de los gatos, lo que implica mutaciones para las futuras generaciones y para ese mismo animal, lo que también influye en cómo podemos criar a estos animales.

[Imagen: mewgenics-20131217695_3.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Me puede decir alguien de que va este juego? es acaso una especie de Nintencats? Porque si fuera asi esperaría más del team Meat tras Super Meat Boy
#3
Cita
Dado lo que gustan los gatos por aquí pronostico éxito aplastante en 33bits al igual que los camiones. sisi
#4
Cita
(17-12-2013 10:26)seph1roth link Me puede decir alguien de que va este juego? es acaso una especie de Nintencats? Porque si fuera asi esperaría más del team Meat tras Super Meat Boy

Después de un juego que es pura jugabilidad, espero que no vayan por ahí los tiros. Yo espero algo más profundo que eso.
#5
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Mir ya tiene reservada la edición especial fijo sisi
#6
Cita
Hace tieeeeeeempo que le sigo la pista al juego. Por fon hay una noticia nueva. Tengo ganas de tenerlo ya :3
#7
Cita
Me toca las narices eso si que sea en blanco y negro...
#8
Cita
(17-12-2013 16:08)seph1roth link Me toca las narices eso si que sea en blanco y negro...

Pues como casi todos los juegos que han hecho. A mí no me molesta, aunque los gráficos no sean de mi estilo preferido.
#9
Cita
Super Meat Boy no es un juego de pocos colores precisamente Lu xD

A mi los juwgos en blanco y negro se me hacen cansinos, ver durante muchas horas ua paleta monocroma acaba hastiandome, no es como ver una película que dura 2 horas e ya...estamos hablando de una media de 10 horas o mas con una pantalla en blanco y negro, a mi eso me escama.
#10
Cita
La mayoría de los juegos anteriores a Super Meat Boy y The Binding of Isaac (hechos en Flash y recompilados en The Basement Collection, en Steam) y Mewgenics son en blanco y negro. Creo que Edward McMillen demuestra que prefiere hacerlos así.
Aunque te entiendo, creo que según qué propuesta de juego queda mejor en color. Limbo por ejemplo es en blanco y negro y no creo que canse jugarlo todo el rato así, pues es parte de la ambientación, del teatro, así como lo es su prácticamente ausente banda sonora.
#11
Cita
Estos no se han enterado de que hay más estilos visuales.
#12
Cita
PERO CÓMO NO CONOC├ìA YO ESTO.
Gatos + Genética, ¿podría existir un juego más perfecto para mí? No lo creo.


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