[Gamescom] Tráiler Shenmue 3 | Deep Silver publicará durante la segunda mitad de 2018
#37
Cita
Suena a que Deep Silver va a poner bastante pasta en el proyecto. Me hubiera gustado que fuera SEGA la que se implicara, pero bueno, eso es lo de menos.
#38
Cita
Graficamente, teniendo claro que no va a ser el coloso que fue el 1 y el 2, me parece bastante bueno a poco que metan unas animaciones faciales de nivel.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#39
Cita
Que Deep Silver vaya a poner pasta es una buena noticia. Sobre la ausencia de Virtua Engine, veremos cómo serán los combates. Los dos primeros tenían como base Virtua Fighter (Shenmue en sus inicios iba ser un Virtua Fighter RPG).

[Imagen: MRt8RGZ.gif]

Algunos detallles más, sobre los minijuegos y actividades secundarias que tienen pensadas:

Cita:Additional Famitsu interview details:

- fishing, and you can sell the fish you catch
- wood-chopping
- forklifts confirmed!!
- other animals - frogs, ducks, tortoises
- "a race" of some kind
- skill tree
- considering a new version of QTEs

Sacado de la entrevista con Famitsu:

http://www.phantomriverstone.com/2017/08...uzuki.html
#40
Cita
Quiere un Shenmue 4, más vale que le vaya bien al 3 porque no me gustaría tener que esperar otros quince años para que cierren la historia   XD
#41
Cita
Sacado de la entrevista de VG24/7 a Yu Suzuki:


Cita:The environments look fantastic, but there’s been a lot of chatter about the character models this week. What do you have to say to that? Are improvements coming?

You know, to be honest… the faces, they’ve not been properly deployed yet. This is a behind-the-scenes story, but up until a point 2 months ago the face motion has been removed. The developer changed some structure to the bones of the character model, and this caused a problem. Because of the problem, we decided to stop working on face animation for now.

[Suzuki opens his laptop and brings up an internal, unreleased development video showing facial animation tests for Ryo and Shenhua. The animations look fairly decent, and certainly avoid the dead-eyed stares seen in the recent Shenmue footage or Andromeda-style exaggeration.]

This is still the sample model, the older one, but… this is a test. We’re going to make this even better. We’re incorporating about 11 different types of face motion, and we’re working towards that. That will be improved a lot.


Con los representantes de Sony
[Imagen: DH76hgTXYAAp6SR.jpg]

Parece, por otro lado, que existe una versiion extendida del teaser que aun no se ha filtrado.




Bastante gente haciendo cola para charlar con el maestro  adorar
[Imagen: 2iHzPYE.jpg]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#42
Cita
Nueva entrevista traducida. De Gamekult.


Cita:Gamekult: Antes de nada, me gustaría saber porque decidisteis mostrar públicamente una versión más corta del tráiler de la que nos habéis enseñado en privado.

(Suzuki comienza a hablar con su traductor, que también está a cargo de la parte comercial de YSnet, y esté toma la palabra).

Socio de YSnet: ¡Buena pregunta! Sinceramente, no hay ninguna razón específica, aunque hay algunas personas que piensan que es demasiado pronto para mostrar la versión extendida. El objetivo de este tráiler es anunciar nuestra asociación con Deep Silver. El anunciar que dispondremos de un mayor apoyo financiero. Además, llevábamos demasiado tiempo sin mostrar algo, por lo que era importante hacerlo en la Gamescom. Por lo que no era una estrategia de marketing propiamente dicha.

Yu Suzuki: Puede que hagamos una versión mejorada y extendida del video para finales de año. Un auténtico tráiler promocional.

GK: Después de ver el video, me pregunto cómo estáis creando las animaciones en Shenmue 3. Que utilizáis ¿captura de movimiento? ¿animación manual? ¿ambas? ¿trabajáis con algún estudio externo especializado o tenéis vuestro propio estudio de motion capture?

YS: Utilizamos la captura de movimiento como base de trabajo y a partir de ahí realizamos algunos arreglos. Todo está capturado internamente a pesar de que no tenemos realmente un estudio de motion capture. Estamos utilizando una herramienta MOCAP magnética porque necesita menos espacio para funcionar, lo que nos permite utilizarla fácilmente en un espacio abierto.
Sin embargo, sí que vamos a utilizar un estudio real de motion capture para las escenas de mayor importancia.

GK: ¿Van a trabajar entonces con estudios externos? Como TOSE o Virtuous.

YS: Nuestro propio equipo está compuesto por gente que trabaja en varias compañías. Por norma general, todo lo hacemos internamente. Intentamos evitar la subcontratación.

GK: ¿Cuánta gente está trabajando en el equipo?

YS: Lo siento, pero no puedo darte ninguna cantidad.

GK: ¿Cómo va a beneficiar a Shenmue 3 vuestro acuerdo con Deep Silver? ¿El proyecto original va a crecer?

YS: Para serte sincero, acabamos de firmar el contrato. Todavía tenemos que ver que puede Deep Silver realmente aportar, pero esperamos que sea importante (risas).

Desde un punto de vista empresarial, deberíamos poder aprovecharnos de sus conexiones internacionales y su experiencia de comunicación ya que ellos tienen un gran historial con estudios japoneses.

GK: ¿Qué vais a hacer para que el juego sea interesante no solo para los fans, sino también para los recién llegados? ¿Podremos comenzar a jugar a Shenmue III sin tocar las anteriores entregas?

YS: Planeamos añadir imágenes y videos de entregas anteriores mientras se está jugando, como si fueran recuerdos. Una de las ideas consiste en insertar elementos visuales mientras estamos llamando por teléfono a personajes de Shenmue 1 y 2.

GK: En Yakuza 3 lo hicieron de otra manera, con una recopilación cinematográfica para resumir la historia de los dos primeros Yakuza. Me pregunto si Shenmue 3 podría hacer lo mismo, pero la diferencia visual entre el gameplay y las cinemáticas sería obviamente significativa.

YS: Todavía no sé cómo podría verse en pantalla, pero es una posibilidad. De todas formas, decidiremos nuestra propia manera de llevarlo.

GK: ¿Cuáles serán los temas principales de Shenmue III? O, mejor dicho, ¿hay algún acontecimiento o tema en particular que quieras tratar?

YS: Enseñártelo será más rápido. (Yu Suzuki arranca su PC y carga unas diapositivas) Vamos a ver, los tres propósitos fundamentales del juego son el romance, la vida de los personajes y las artes marciales. Por tanto, mi meta principal es utilizar los últimos avances tecnológicos en expresar sentimientos a través de las situaciones del juego. En la actualidad hay aún más formas de expresión, pero también es más difícil trabajar con las herramientas actuales. Con el Unreal Engine 4, lo más desafiante es crear buenos personajes.

GK: Me estás diciendo, ¿qué te era más fácil trabajar con tu propio motor cuando realizabas Shenmue 1 y 2 que utilizar un motor third-party de fuera?

YS: Si, ¡sin duda!

GK: hasta ahora, ¿programabas tú mismo?

YS: He creado algunos algoritmos y pequeños prototipos, pero no estoy trabajando en el núcleo del código. He trabajado en una IA artística que aparece en el juego, temas de los NPCs (personajes) y en algunas escenas de combate. Pero mi trabajo principal es la investigación. El código final está escrito por gente que es más hábil que yo.

GK: Sobre el aspecto visual mostrado, ¿Cuánta es la distancia con la versión final?

YS: Lo primero de todo, puedo confirmar que todo lo relacionado con los personajes es temporal. Luego me gustaría decir que, para alcanzar el mejor resultado posible desde un punto de vista técnico, necesitamos muchos recursos, muchos más de los que disponemos ahora. Es por eso que estoy intentando encontrar un balance entre la calidad visual y otros aspectos del juego, especialmente los que hacen que la jugabilidad sea original y diferente de otras producciones.

GK: Sobre el tamaño de los entornos y la cantidad de interacción, ¿Cómo calificaría a Shenmue III respecto a las entregas Dreamcast?

YS: Diría que el juego es tan amplio y denso como Shenmue 1 & 2... Reflexionando más profundamente, sería incluso más rico. La duración ya es más difícil de calcular ya que cada jugador tiene su ritmo y puede avanzar de diferente forma con todas las misiones secundarias que hay disponibles. Creo que se necesitarán más de 20 horas.

GK: Para crear Shenmue 1 & 2, viajó varias veces a China. ¿Viajaste otra vez para Shenmue III o estas usando principalmente material guardado y recuerdos?

YS: Volví a China hace dos años, cuando el proyecto comenzó. (Suzuki está buscando en su PC carpetas con fotos de paisajes montañosos, edificios antiguos y calles muy concurridas) Como puedes ver, hemos reproducido algunas azoteas de azulejos en el último video. ¡Me gustaría mostrar tantos personajes como los que puedes ver en estas fotos! (risas)

GK: Si te tuvieras que ir de Japón para vivir en otro país, ¿elegirías China?

YS: China no sería, no. (Risas)

FINAL DE LA ENTREVISTA
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#43
Cita
Nuevas imágenes.

[Imagen: DIikQ5IV4AIbuug.jpg]

[Imagen: DIikOQtVwAAW32a.jpg]

[Imagen: DIikRoNVoAA_uuU.jpg]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#44
Cita
Si la gente no ve suficientes esos gráficos, yo ya no sé...
#45
Cita
Los seguidores de la saga tenemos más que suficiente con esos gráficos. Solo hace falta ir a los foros especializados para darse cuenta que los usuarios estamos muy ilusionados con el proyecto.

Sabemos que la época dorada de Shenmue y Sega paso hace 15 años, y que desarrollar un juego que suponga el mismo efecto que tuvo la entrega original en su momento solo está al alcance de algunos equipos con presupuesto ilimitado.

Quien critique el apartado gráfico de un juego de kickstarter realizado con el UE4 que se lo haga mirar...
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#46
Cita
De hecho, es un indicador casi perfecto para distinguir a los que han jugado a los originales de los que no, a los fans de los detractores, porque a los verdaderos fans les bastaba incluso con los gráficos de los juegos originales, lo que querían era continuar la historia. Y yo, que ni soy fan ni he jugado a los originales, puse pasta para esta tercera parte e incluso no me esperaba que llegara a tener un apartado gráfico así. Con el presupuesto que tenía, me lo esperaba peor.
#47
Cita
Yo también puse pasta y me lo esperaba peor gráficamente.

A mi me está gustando bastante como les está quedando.
#48
Cita
Yo con el motor y apartado gráfico del Shenmue 1 & 2 y con menos cargas ya me hubiese conformado. Solo espero que respeten el "tempo" de los originales sin dar concesiones a modas y manías de los sandbox actuales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)