[Gamescom] Tomb Raider 2 exclusivo de Xbox ONE en 2015
Cita
A mí los Indy me fueron gustando cada entrega más que la anterior, pero la calavera lo jodió. sisi
Cita
(12-08-2014 23:32)seph1roth link escribió:Y ya de paso, sobre Indiana Jones, El templo de la calavera de cristal es un truño, pero El templo maldito es igual o peor.

Esta es la mayor verdad jamas escrita. La gente critica El templo de la calavera de cristal, porque sale Shia LaBeouf (personaje ostiable a mas no poder) y por ser nueva, pero el templo maldito tiene a esa tipa rubia que es como 2 shia labeoufs. Y al niño chino que es gracioso 1 segundo. Suerte que en la tercera arreglaron el desproposito. Aun asi, me gustan las 4 pelis bastante, pero la 1 y la 3 estan a años luz de las otras.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-08-2014 23:01)mike link escribió:Paga a Platinum Games para que te haga un Hack n Slash.
http://platinumgames.com/games/scalebound/ no se si sera un Hack n Slash pero a Platinum Games ya le han pagado.
Cita
(12-08-2014 23:50)Joanor link escribió:Esta es la mayor verdad jamas escrita. La gente critica El templo de la calavera de cristal, porque sale Shia LaBeouf (personaje ostiable a mas no poder) y por ser nueva, pero el templo maldito tiene a esa tipa rubia que es como 2 shia labeoufs. Y al niño chino que es gracioso 1 segundo. Suerte que en la tercera arreglaron el desproposito. Aun asi, me gustan las 4 pelis bastante, pero la 1 y la 3 estan a años luz de las otras.

Pero tiene a Mola Ram. Y la escena de las vagonetas. Y es la mas tetrica de la saga.
Cita
(12-08-2014 23:52)Tas link escribió:Pero tiene a Mola Ram. Y la escena de las vagonetas. Y es la mas tetrica de la saga.

De pronto recordé lo que dijo Carlomagno..."que mis ejércitos sean las rocas y los árboles, y los pájaros del cielo"

sisi
Cita
Cita
Para mi gusto se pasa de tetrica en algun punto.
Y tiene la escena de la balsa hinchable, que iguala a la escena de la nevera en estupidez xD

La escena de la vagoneta mola, eso he de reconocertelo, y Mola Ram tambien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-08-2014 23:52)Magnarock link escribió:http://platinumgames.com/games/scalebound/ no se si sera un Hack n Slash pero a Platinum Games ya le han pagado.
Mira si han enseñado poco, que me habia olvidado de el xD

Si, eso es un vendeconsolas. TOmb raider 2, no.
(Ultima edición: 13-08-2014 00:08 por mike.)
Cita
Si es como el anterior Tomb Raider, no voy a echarlo de menos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(13-08-2014 00:07)mike link escribió:Mira si han enseñado poco, que me habia olvidado de el xD

Si, eso es un vendeconsolas. TOmb raider 2, no.
No es que hayan enseñado poco es que no han enseñado nada roto2cafe se suponia que hoy enseñaban algo pero nos han timado jajajaj aunque al ser de Platinum Games imagino que en el TGS si veremos algo┬á :nusenuse
Cita
A mi "El templo maldito" también es la que menos me gustó, con diferencia, de las 4, si, de las 4┬á Caballo

Juraría haber leído hace tiempo que, de hecho, en principio no iba a ser una película de Indiana Jones... pero igual lo he soñado.

Ah, y como sabemos hoy gracias a The BIg Bang Theory y el debate que se abrió después... Indiana es totalmente irrelevante para la trama de El arca perdida, el único cambio que su presencia provoca realmente es... que salvó la vida a Hitler al evitar que el arca fuese directamente a sus manos y la abriera él habiendo muerto toda la cúpula nazi...tela XD

Y bueno, el nuevo Tomb Raider, como Tomb Raider meh, como juego en sí me encantó. No se si mejor o peor que Uncharted porque no me los he pasado... eso si, Lara es "la de las penas" y "la gafe"... a mi me llama Lara y me dice "oye que voy a tu casa a verte" y le digo "ni se te ocurra asomar por aquí que seguro que en cuanto vayas girando la esquina me pasa algo horrible y escatológico" jajaja

Y eso, que igual se queda exclusiva, pero me extrañaría muuuuucho. Si acaba en exclusiva es porque lo del DR3 fue duro para MS pero ahora lo del Ryse ha debido ser un mazazo... sus juegos "insignia" de la consola ya no lo son, suena a movimiento a la desesperada para poder decir que la consola tiene algún exclusivo.

Y también opino que mejor hubiese promovido desarrollos... pero claro, tras finiquitar a sus firsts que coño van a hacer ¿Un juego de estrategia con Ensemble? ¿Uno de coches con Criterion? Turn 10 está haciendo un Forza "crossgen"... En fins...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)