[Gameplay 33bitero] Rift | ¡33bits lo juega!
#1
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
La ostia cuanto botoncito en pantalla, me vuelvo loco oyes...0_o

Por cierto Janito, luego te preguntaré las condiciones del 33minutos con Wolfenstein.
#3
Cita
al final se hizo el video sin mi Sad


bueno, ayer es que no se pudo jajaja
#4
Cita
(25-05-2014 13:13)seph1roth link escribió:La ostia cuanto botoncito en pantalla, me vuelvo loco oyes...0_o

Por cierto Janito, luego te preguntaré las condiciones del 33minutos con Wolfenstein.

Ooook, ya sabes cuando sea MP y te comento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Cómo puedes poner tantas habilidades en pantalla? Yo solo tengo el espacio para las 10 de abajo.
#6
Cita
Las puedes añadir en
System > Settins > Interface > Action Bars

Puedes poner hasta laterales, que ahí siempre yo llevo la montura, el teleport, las profesiones y demás cosas secundarias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Realmente, solo utilizo 3-4 habilidades, cuando voy de healer (como en este video). Además, no utilizo apenas los botones, que están allí "por si acaso".

Utilizo esas barritas de color verde al lado del chat. Representan la salud de los integrantes del grupo. Si hago clic sobre una de las barras, se cura un poco. Si hago clic+mays se cura más, pero la habilidad tiene un tiempo de enfriamiento. Si hago clic derecho, pongo un escudo, tiene un tiempo de enfriamiento. Si pulso el 4º botón, curo y pongo un escudo, es la habilidad que he conseguido más recientemente, la más útil, y la que utilizo más a menudo (es cuando lanzo un rayo de fuego sobre alguien).

El resto son curas secundarias (de grupo pero son muy pequeñitas, masiva para el tanque cada minuto, cura sobre el tiempo -que no utilizo nunca-, reducción de daño, quitar maldiciones/venenos). De vez en cuando ataco, cuando la cosa va sobrada.

En este video, el tanque estaba bien equipado, y no tuve que curar demasiado; además, la mazmorra tampoco es muy exigente, aunque es considerada como "mazmorra de corte para ver si juegas bien en grupo". El tanque iba a saco, visto que íbamos bien. De dps (daño) tampoco íbamos mal, y la gente apenas se quedaba atrasada.

Más o menos, esta es la dinámica en una mazmorra de 5 jugadores en los mmorpgs, con la situación controlada.

Jugando sólo, si que utilizo los botones. los más utilizados van del 1 al 5, y casi siempre pulso el número correspondiente. El resto, son bufos (mejoras pasivas)┬á bufos/debufos temporales, escudos temporales, mascotas, pequeñas curas, etc... cosas que no se utilizan siempre.

Mientras vas subiendo de nivel, consigues muuuuchas habilidades. Pero realmente utilizas pocas (las más potentes y/o útiles), ya que el resto apenas da beneficio, y te hacen perder tiempo. Con la práctica, cada uno va viendo qué habilidades son más útiles. Hay gente que aenas tiene puestas habilidades en los botones cuando va de raids, y prefiere utilizar las barras de botones para poner mensajes automáticos y lanzar una habilidad al mismo tiempo (tipo "lanzar habilidad_mejora_de_daño+30" y pone el mensaje en el chat de que acaba de lanzar dicha habilidad).

Este juego (Rift), tiene la gran ventaja de que puedes cambiar de "rol" siempre que no estés en combate. Puedes ir a daño/curar/supervivencia. En la mazmorra he entrado como healer, pero hago poquísimo daño. Cuando no estoy en mazmorra, voy de supervivencia+daño, y avanzo muy rápidamente. Incluso el WoW acabó copiando este sistema de multi-clase (dentro de las limitaciones de la rama principal de tu clase), aunque de un modo más limitado.
#8
Cita
Pues mola, pero esto no me tira ni de coña...
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Como luce, a mi en comparación se me ve como un juego de PSX casi. roto2
#10
Cita
(25-05-2014 16:48)Kaim link escribió:Como luce, a mi en comparación se me ve como un juego de PSX casi. roto2

Pues mira que ha perdido muchísimo detalle por el camino xd. Eso si, yo lo tengo al máximo.

En Meridian y otras zonas, me va lentísimo. En mazmorras a 60fps. Eso ocurre en todos los mmorpg, tengas el hardware que tengas.
#11
Cita
Joder, es calcado al WoW, hasta los dibujos de las skills se parecen. No sé si tiene buena pinta, pero como mínimo tiene que ser por un estilo en cuanto a entretenimiento.
#12
Cita
(25-05-2014 16:57)Corona Radiata link escribió:Joder, es calcado al WoW, hasta los dibujos de las skills se parecen. No sé si tiene buena pinta, pero como mínimo tiene que ser por un estilo en cuanto a entretenimiento.

Si, es casi idéntico, pero con sus csas propias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)