Game Trailers lista su Top10 ÔÇô 2014 a los videojuego
#37
Cita
(13-01-2014 14:17)Linotype link escribió:Yo hubiese puesto Wasteland 2 o Pillars of Eternity. No porque me guste más que los juegos que han puesto, sinó por la importancia que tienen y lo que suponen.

En fin, lo entiendo. La gente quiere juegos "molones", y tienen que poner una lista de juegos "molones".

A me de la lista me parece que pueden "sobrar" 2: Infamous y quizá The Order 1886, aunque este último (no se muy bien porqué) me da que va a salir decente.

El resto creo que tienen su importancia y que la gente los espera, no como juegos "molones", sino como títulos que en su gran mayoria van a tener mucho que decir en sus respectivos géneros/plataformas.

En mi lista personal p.ej. metería Below para acompañar a The Witness y Project Cars, que cada vez tiene mejor pinta.

Pero vamos, que es imposible una lista a gusto de todos....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#38
Cita
Yo sinceramente dudo de Infamous y The Evil Whitin deben/puedan estar ahí. No es que no tengan su público sino que no son juegos tan deseados ni punteros con un gran nº de seguidores espectantes.

En The Evil Whitin no sé si hay más espectación por ver como queda que por jugarlo┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#39
Cita
(13-01-2014 14:41)Jagang link escribió:En The Evil Whitin no sé si hay más espectación por ver como queda que por jugarlo┬á sisi

Exactamente, muchos estamos en la fina linea aun. Personalmente no me fio nada, sería el 2394832782 skin de RE4 que vería, seguro que es mucho más ambicioso en el tema "terror" pero desde luego no apunta a ser un juego elaborado como Silent Hill y RE clásicos en ese sentido, y es lo que quiero saber.

Además, el hecho de que tenga a Bethesda de productora me echa para atrás, va a ser una vorágine de bugs importante debido a que ninguno de sus juegos pasan el control de calidad.
#40
Cita
El primer InFamous, y básicamente todo lo que ha hecho Sucker Punch me parece de notable. Es mas Sly 2 me parece de los mejores paltaformas en 3D y al msimo tiempo infravalorado.

¿Qué el karma no se nota? pero si hay un árbol de habilidades para el héroe y otro paar el villano. El segundo InFamous, se me antojó continuista, pero el primero es de lo mejor en sandbox superheroicos.
#41
Cita
(13-01-2014 14:41)Jagang link escribió:Yo sinceramente dudo de Infamous y The Evil Whitin deben/puedan estar ahí. No es que no tengan su público sino que no son juegos tan deseados ni punteros con un gran nº de seguidores espectantes.

En The Evil Whitin no sé si hay más espectación por ver como queda que por jugarlo┬á sisi

Pues yo estoy deseando catarlo y no solo por curiosidad de verdad como queda, sino por disfrutarlo, y por lo visto y leido en algunas entrevistas, lo cierto es que la pinta y las intenciones a día de hoy me parecen fantásticas.

De hecho, tras una generación fallida en este géneropor incluir tanta acción con calzador, espero que los aires de cambio que se han visto en los últimos tiempos se acaben por concretar en un entender que hay sitios para juegos de este tipo, sin que sean shooters.

La linea que marcaron en PC Amnesia y Outast, el buen intento y "pureza" de Zombie U, el giro que parece quieren pegar con Alien (de este si que me guardo dudas....) o lo bien que pinta Evil Within, me hace guardar cierta esperanza para este género.

Quizá me equivoque o me esté pasando de optimista, pero es como lo veo

Así que para mi está más que bien este juego en esa lista

salu2
(Ultima edición: 13-01-2014 16:01 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#42
Cita
(13-01-2014 14:41)Jagang link escribió:Yo sinceramente dudo de Infamous y The Evil Whitin deben/puedan estar ahí. No es que no tengan su público sino que no son juegos tan deseados ni punteros con un gran nº de seguidores espectantes.

En The Evil Whitin no sé si hay más espectación por ver como queda que por jugarlo┬á sisi

Yo le daría mi voto a The Evil Within como mi juego más esperado (junto a X de Monolith). Estoy expectante por ver cómo ejecuta lo que ofrece, y no estoy preocupado por si se parece más o menos a otros juegos clásicos. Es mejor mirar lo que hay y no lo que no habrá.
#43
Cita
Buena lista. Pero cambiaría The Order 1886 por Dragon Age Inquisition.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#44
Cita
(14-01-2014 11:54)Sir_Dekar link escribió:Buena lista. Pero cambiaría The Order 1886 por Dragon Age Inquisition.

Yo por Pilars of Eternity sisi roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)