Gabe Newell revela que toda Valve ayuda en atención al cliente, él incluido.
#1
Cita
El director general solucionó un problema de un cliente.

Un usuario de Steam ha descubierto a través de una serie de emails con Gabe Newell, cofundador y director general de Valve, que toda la compañía ayuda en atención al cliente.

El usuario en cuestión había tenido problemas con su cuenta de Steam, y al no recibir la ayuda necesaria, contactó directamente con Gabe Newell, quien solucionó personalmente el problema, además de revelarle que no es un caso excepcional, ya que "al final, todos estamos en atención al cliente".

El servicio de atención al cliente de Steam suele tardar unos días en contestar, probablemente por el alto volumen de tráfico que reciben, así que parece que otros departamentos de la compañía arriman el hombro cuando es necesario, si bien es cierto que es un poco inesperado que también lo haga el propio "jefazo".

Podéis ver el intercambio de emails a continuación.

[Imagen: u1Q8Qs5.png]
[Imagen: w3KmMuk.png?1]
[Imagen: 8ZVmEcw.png?1]
[Imagen: 6MjW5Qd.png?1]
[Imagen: 3b5Kg16.png?1]
[Imagen: HMMTXEA.png?1]

http://www.vandal.net/noticia/1350660539/gabe-newell-revela-que-toda-valve-ayuda-en-atencion-al-cliente-el-incluido/
#2
Cita
En Amazon creo que es obligatorio que todos los empleados de la empresa trabajen dos dias al año al menos en atencion al cliente, incluido el CEO
#3
Cita
De todas formas siendo Valve una empresa horizontal no me extraña. Y me parece perfecto.
#4
Cita
(06-02-2015 16:38)Tolo link escribió:De todas formas siendo Valve una empresa horizontal no me extraña. Y me parece perfecto.

Exacto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Valve es la polla, sinceramente.
#6
Cita
Ojalá muchísimas más empresas optasen por ese tipo de organización anárquica (sí, esa palabra ya la han tergiversado maliciosamente y es imposible que vuelva a recuperar su significado original, qué se le va a hacer) sin jerarquías.
#7
Cita
Que se ande con cuidado el bueno de Gabe, porque Steam está lleno de gilipollas y maleducados que se quejan de todo. Al menos así lo reflejan los foros oficiales. Sólo falta que esto siente precedente y ahora todos esos bobos lo bombardeen con emails.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#8
Cita
Valve está sobrevaloradísima, pero algo exagerado y noticias como esta lo demuestran.┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
(06-02-2015 23:03)yopmoi link escribió:Valve está sobrevaloradísima, pero algo exagerado y noticias como esta lo demuestran.┬á sisi

Sí, claro, y lo que ha supuesto Steam en el mundo del videojuego en los últimos 10 años carece de importancia.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#10
Cita
(06-02-2015 23:07)Ricardo link escribió:Sí, claro, y lo que ha supuesto Steam en el mundo del videojuego en los últimos 10 años carece de importancia.

No digo que steam carezca de importancia, no hace falta irse de un extremo a otro, simplemente cualquier cosa que haga valve están los foros e internet que no cagan con ello, como el abortomando que sacaron para las Steam machines y que luego han ido modificando poco a poco. Ha conseguido un status entre la empresa, Gabe Newell y steam que un estornudo ya genera noticia positiva suya, a eso me refiero con sobrevalorada.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
Del "abortomando" se sabía desde el principio que era un prototipo, como todo lo mostrado por aquel entonces, es normal que lo vayan modificando según lo van probando.
[Imagen: 32742_s.gif]
#12
Cita
(06-02-2015 23:17)AcAnchoa link escribió:Del "abortomando" se sabía desde el principio que era un prototipo, como todo lo mostrado por aquel entonces, es normal que lo vayan modificando según lo van probando.
Los hilos de alabanza, incluso en este foro sobre ese abortomando fueron muchos y de muchas opiniones, muchas positivas. El mismo mando por otra compañía no habría generado rechazo, nooooo, que vaaa, i ara...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)