GTM: Eternal Champions: Los mejores ingredientes a medio cocinar
#13
Cita
Gracias por el report del fallo chicos, no es la primera vez que ocurre que la memoria caché nos la juega con el CSS.

En principio, ya debería funcionar.

Si detectais más errores, no dudéis en contactarnos para que nos pongamos manos a la obra! birra
Subdirector GTM - "Pillo simio"
#14
Cita
Y en su lucha con su contricante en la competencia, Killer Instinc, no supo dar la talla.
#15
Cita
Yo le metí más de 100 horas seguro.

Juegazo enorme.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Es un juego del que tengo pésimos recuerdos en lo jugable, pero una sensación de estar ante un portento técnico y artístico.

Sobre lo que comentas, Sefer, puede que esté equivocado, pero la popularidad de Killer Instinct fue mayor, además de ser un gran juego en sí mismo, por su enorme presencia en recreativas.

No recuerdo haber visto Eternal Champions en recreativas, al menos no en mi tierra.
#17
Cita
(05-03-2015 22:00)Corona Radiata link escribió:Es un juego del que tengo pésimos recuerdos en lo jugable, pero una sensación de estar ante un portento técnico y artístico.

Sobre lo que comentas, Sefer, puede que esté equivocado, pero la popularidad de Killer Instinct fue mayor, además de ser un gran juego en sí mismo, por su enorme presencia en recreativas.

No recuerdo haber visto Eternal Champions en recreativas, al menos no en mi tierra.

Eternal Champions no salió en recreativas y Killer Instinc si, como bien comentas, pero la presencia de Killer Instinc en España por ejemplo fue anecdótica, en toda Murcia sólo había una máquina, con Killer Instinc 2 fue diferente, el juego ya era muy conocido de SNES y tuvo mayor presencia.

El artículo podía haber hablado de Eternal Champions 2 tambien, aunque nosotros lo conocimos como Eternal Champions: Challenge from the Dark Side para Mega CD, que este si era un portento técnico y añadía un porrón de nuevos luchadores.
#18
Cita
Buenas:

Yo lo tengo en la edición "classics" de Megadrive con esa horrenda portada... pero por dentro era exactamente igual al original incluyendo ese excelente manual de instrucciones.

El artículo está muy bien, analizando fallos y virtudes. Es cierto que una versión de recreativa seguramente hubiese creado mucho mas "hype" que el marketing que tuvo. Aunque sobre el tema de las pegas al jugar contra la máquina... el juego requería dominarlo, pero yo llegué al enemigo final -no se si me lo llegué a pasar- con algún personaje y, cuando los dominabas, los combates eran una delicia.

No existía versión arcade pero si una versión superior a la de Megadrive. Siempre he pensado que la del MegaCD era realmente la versión objetivo y la de Megadrive una que inevitablemente se vio recortada. Recomiendo a todo el que pueda que le eche un ojo a la del MegaCD. También fue un juego que a 50hzs perdía, si podéis jugadlo como fue concebido originalmente, a su velocidad real.

Por lo demás, un juego mimado, cuidado, lleno de detalles técnicos gráficos, artísticos y sonoros desde la propia aparición del "SEGA" inicial. Y un juego que ningún amante del género debería perderse.

Un saludo.
#19
Cita
Es curioso pero tengo bonitos recuerdos de este juego aunque lo jugué casi siempre en modo solitario, con escasas partidas contra amigos (solo venían a mi casa a jugar si les ponía merienda y me cansé pronto de este chantaje abusivo) porque cuando le cogías el punto al juego era muy interesante aunque la alta dificultad del juego y la chorrada de los continues-para-abajo te quitaban las ganas de llegar al Campeón Eterno.................y cuando llegabas a él te las quitaba el mismo a ostia limpia

¿Por qué la lucha final, además de tan difícil, no era a dos asaltos como en los combates previos? En la vida vi el final de ningún personaje y ni recuerdo cuantos asaltos gané al cabrón sin cara. No serían muchos pero si más de dos, que luego se dopaba y adieeeeeeeeeeeeeeu. Un amigo dice que le ganó cuatro veces y que en el quinto asalto ya no podía pasar, cosa que no me termino de creer, no sería el primero de la cuadrilla que viene con cuentos e historias para presumir, y tampoco me creo que hubiera que ganarlo cinco putas veces, pero ya os digo yo que más de dos si.

Destaco también los fatálitys aunque fuesen algo pochos pero es otro ejemplo de como se intentó meter de todo, del esfuerzo que había detrás del juego. Y algo que a mi siempre me gusta en los juegos de lucha (aunque entiendo que sea una chorrada personal mía) es el trasfondo e historia tras los personajes y sus motivaciones. Pues aquí los luchadores tienen su vida, personalidades y problemas que les han llevado a ser seleccionados para librar este combate más allá del tiempo y el espacio, aunque no todos me gustaron por igual, que no es por ser racista peeeeeeeeeeeeeeero, el poli del futuro no me llamó tanto como otros luchadores.

Ah, y lo de insultar para reducir poder espiritual para los golpes especiales creo que por fechas es pionero el art of fighting de snk, que también introducía cosas chulas dentro del género pero con desigualdades, que este juego también era chungo de narices y encima hasta el patético luchados del comienzo te podía soltar una buena tunda si te pillaba en una esquina. Y también tiene una historia y trasfondo curioso, de hecho, en la segunda parte se muestra que es una precuela de la saga fatal fury, con ese Joven Jesse Howard como personaje final que pocos podrían ver sin una memory card de la consola.
#20
Cita
Yo no lo llegué a tener, pero si que me lo alquilé un par de fines de semana y recuerdo que disfruté bastante con él, tenía yo 6-7 años, no más.
Hace cosa de un par de años me lo bajé para el emulador, y santa madre de dios.... que cosa más mala...┬á Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)